Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: judelo en Febrero 23, 2014, 22:18:32 pm
Una opción barata para lo del localizador gps seria esconder un móvil Android en la frago y así estaría localizada a través del administrador de dispositivos Android

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


En el foro hay un proyecto para "fabricar" un localizador.
La verdad es que al precio que se han puesto los telefonos android la unica escusa para preferir un localizador es la toma de antena gsm y gps externas, es decir, para poner el dispositivo en un sitio "escondido" y las antenas muy a la vista para que sean operativas al 100% sin llamar la atencion. Ademas algun localizador, ademas tiene opcion de ejecutar comandos como por ejemplo parar el coche simulando una averia.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

turbopoker

Cita de: enricboss en Febrero 23, 2014, 21:14:45 pm
lo cierto es que me lo pillo la jefa porque lo vio ahi y estaba bien de precio pero no me di cuenta de que era con movimiento hasta despues... el caso es que no uso la posicion de detector. lo uso como luz normal on off por lo que no se si con el detector gasta mucho o que. A ver si le echo unas fotos y os lo enseño

he encontrado una



si os fijais se ven dos redondas que son los puntos de luz que salen mañana y una rectangular que es la que lleva sensor

a parte de los neones en plan night club  .meparto .meparto


yo en esta foto solo veo un  perro y un penny   .sombrero .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

manuelcastagnal

Cita de: maxbs en Febrero 23, 2014, 23:55:29 pm
En el foro hay un proyecto para "fabricar" un localizador.
La verdad es que al precio que se han puesto los telefonos android la unica escusa para preferir un localizador es la toma de antena gsm y gps externas, es decir, para poner el dispositivo en un sitio "escondido" y las antenas muy a la vista para que sean operativas al 100% sin llamar la atencion. Ademas algun localizador, ademas tiene opcion de ejecutar comandos como por ejemplo parar el coche simulando una averia.

en mi localizador tengo una tarjeta de contrato pero sin consumo minimo (creo que hay que gastar algo cada tres meses, pero cada mes o asi hago que me mande un mensaje para comprobar que va bien), ademas el mio corta el combustible si le doy la orden (cuando bajen de 20kms/hora para que no se estrellen) y ademas tengo la opcion de que si le doy a un mando me manda un mensaje si se abre una puerta, eso no lo hace un movil ;) aunque la verdad es una solucion comoda y sencilla para tener un localizador en un momento determinado , que alguien deje su movil y ya esta. A mi no se me habia ocurrido
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

albert93

Buenas, no se como lo vereis pero creo que esta a buen precio. Eso si, no se exactamente si este es  el lugar adecuado para ponerlo, ya que soy un principiante en el foro  ;).
Es una ducha que va a 12V.
http://www.amazon.es/Ring-Automotive-RS1-Ducha-Portable/dp/B000V1UALM?tag=for036-21

iRubi


Txamito

Cita de: albert93 en Febrero 24, 2014, 00:56:43 am
Buenas, no se como lo vereis pero creo que esta a buen precio. Eso si, no se exactamente si este es  el lugar adecuado para ponerlo, ya que soy un principiante en el foro  ;).
Es una ducha que va a 12V.
http://www.amazon.es/Ring-Automotive-RS1-Ducha-Portable/dp/B000V1UALM?tag=for036-21


ya lo cfeo, buena pinta y buen precio!
Cuantos litros? o será de esas que le quitas el tubito y lo ppodrás meter en otro bidon???


me gusta!
Alguien lo tiene o algo parecido?

perroflautero

Cita de: Txamito en Febrero 24, 2014, 10:17:54 am
ya lo cfeo, buena pinta y buen precio!
Cuantos litros? o será de esas que le quitas el tubito y lo ppodrás meter en otro bidon???


me gusta!
Alguien lo tiene o algo parecido?


ivanmb100

esa es de las que las metes en el bidon que te de la gana...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

albert93

Para aquellos que quieran montarse una ducha simple, creo que le iria de perlas.

isbell

Para l@s que llegaron a pillar bolsillero del lidl os dejo idea para el primer bolsillo que a primera vista no valía para mucho y que para sujetar la tablet viene de perlas...


Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Txamito

Cita de: perroflautero en Febrero 24, 2014, 10:25:56 am




jajajajaja
jajajaja  .panico .panico .panico

deia yo: mira que apañados y tienen una foto y todo,....... y resulta que es la del web  .palmas .palmas .palmas

gracias




sativa

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

a_sonia_g

Cita de: sativa en Febrero 24, 2014, 13:25:42 pm
coño el precio de la  ducha es brutal alguien la a probado


Esta muy bien, de precio! Nosotros compramos una en una tienda especializada en cosas de deporte y creo que pagamos veintipico euros.  A nosotros nos viene muy muy bien para una ducha después de playa o ducha en veranito de esto que te mueres de calor.

La nuestra tiene dos pegas que depende de la necesidad te apañas... Uno la que la bomba que hace subir el agua hay que sumergirla para que no se estropeé y la mayoría de bidones tienen la boca más pequeña (nosotros nos hemos buscado una bidón de 25 litros con boca ancha que ocupa lo suyo pero por ahora nos hace el apaño). Y la segunda que la nuestra va enchufada a el mechero del coche y el largo no te da siempre todo lo que te gustaría, esta parece que va con pilas y con mechero así que de lo malo malo depende de donde pares puedes tirar de pilas.

Yo esta exactamente no lo se, por que no es la misma que tenemos, pero si es parecida a la nuestra sí que la recomendaría, a ver si la localizo en el maletero y miro si es también de 12V.

tony_jeep

Lo malo de la ducha es que no hay stock, pero te permite hacer el pedido y te lo envian cuando lo tengan disponible.
Es un pasote el precio que tiene y los gastos de envio a 0€.

jag524

Yo tengo esa misma dicha pero en naranja, y funciona perfectamente la he probado sin pilas poniendole un adaptador corriente 220 a 12v y perfecto, mismo sistema que la otra la que no tiene deposito de las pilas, lo único malo por ponerle una pega es que el interruptor encendido apagado está en la caja de las pilas y no en un cable aparte.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar