Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

Kangae

el de tirso molina? al laito de mi casa ahora mismo voy a mearles el cierre, de todas formas, yo reparto en moto y repartiendo vi a un furgonetero perdido, me acerque a el a ayudarle, y le comente lo de los bolsilleros y tal, (no esta en este foro) y el tio logicamente me dijo: no jodas 4 pavos¡¡ ahora me voy a por ellos.
para esos empleados unos bolsilleros le parecen una tonteria, pero les pasaria lo mismo cuando oyesen que algo que les es super valioso, saliera en algun sitio a un 30% de su precio habitual

Pd: tenia una cali t4 y queria venderla con 130 mil km 2.5, y queria venderla le dije que se metiera que aqui sabrian apreciar lo que vende, asi que lo mismo le tenemos entre nosotros dentro de poco

ivanmb100

Cita de: Kangae en Febrero 22, 2014, 23:44:09 pm
el de tirso molina? al laito de mi casa ahora mismo voy a mearles el cierre, de todas formas, yo reparto en moto y repartiendo vi a un furgonetero perdido, me acerque a el a ayudarle, y le comente lo de los bolsilleros y tal, (no esta en este foro) y el tio logicamente me dijo: no jodas 4 pavos¡¡ ahora me voy a por ellos.
para esos empleados unos bolsilleros le parecen una tonteria, pero les pasaria lo mismo cuando oyesen que algo que les es super valioso, saliera en algun sitio a un 30% de su precio habitual

Pd: tenia una cali t4 y queria venderla con 130 mil km 2.5, y queria venderla le dije que se metiera que aqui sabrian apreciar lo que vende, asi que lo mismo le tenemos entre nosotros dentro de poco

No me jodas que eres de mi barrio? hahaha, que casualidad...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

enterrado

En el de Zaragoza, los enlaces todavía hoy a última hora había linternas, mapas, llaves fijas y allen. Iba a por bolsilleros pero ni las migas estaban. Y la linterna no sé, la he visto demasiado grande\aparatosa...aunque tiene pinta de dar bastante luz.

fulgen

A mi me ha regalado la chavala la linterna, y la tira de leds alumbra muy bien y es muy practica al tener el imán en la base, pero la parte frontal alumbra muy poco, por no decir que una mierda, de todas maneras solo por lo que alumbran los led de la tira, merece la pena.
Me ha comprado también un par de bolsilleros y el aspirador amarillo que parece industrial, a ver qwue tal funciona
El otro día compré allì un foco led con sensor de movimiento, ya le tengo instalado y es una verdadera pasada.

espiderr

El foco con sensor era de 220 no??? Toy buscando uno a pilas o bateria y encuentro...
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

fulgen

Cita de: espiderr en Febrero 23, 2014, 16:02:17 pm
El foco con sensor era de 220 no??? Toy buscando uno a pilas o bateria y encuentro...

Si, si, lo he puesto en la entrada de casa, que sino no veo la cerradura. 8)

MakaRoxy

yo pille en lidl hace tiempo uno a pilas con sensor de movimiento. Es del tamaño de un mando a distancia mas  menos. Tambien tengo unos puntos de luz tambien a pilas que estan muy bien, hace tiempo pero salieron ayer otra vez

espiderr

LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

MakaRoxy

los que salieron ayer no son los de movimiento, son los pequeños redondos que vienen de 3 en 3 y me he equivocado, salen mañana

Oscarvan

yo tengo uno de esos de señal de movimiento,con idea de que con luz no detectase y se encienda y si lo hace,con lo cual come pilas a dolor,el tuyo se enciende tambien enricboss
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

MakaRoxy

Febrero 23, 2014, 21:14:45 pm #22390 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 21:21:39 pm por enricboss
lo cierto es que me lo pillo la jefa porque lo vio ahi y estaba bien de precio pero no me di cuenta de que era con movimiento hasta despues... el caso es que no uso la posicion de detector. lo uso como luz normal on off por lo que no se si con el detector gasta mucho o que. A ver si le echo unas fotos y os lo enseño

he encontrado una



si os fijais se ven dos redondas que son los puntos de luz que salen mañana y una rectangular que es la que lleva sensor

a parte de los neones en plan night club  .meparto .meparto

Dvilrg


maxbs

Cita de: adolomitica en Febrero 21, 2014, 14:32:39 pm
El sistema de GPS no es de pago, si tienen tarjeta de movil la localización la hace por GPS (gratuito) y te envía los datos a traves de la red de telefonía (de pago).
Si no tuviese tarjeta de movil los datos tiene que enviarlos de otra forma, y entonces es cuando hay que contratar el servicio de localización que lo que hace es que el aparato le manda los datos a un satélite y la empresa con la que tienes contratado el servicio los recoge y te los envía.


Si y no.
Efectivamente el sistema GPS no es de pago, es un regalo de nuestros amigos norteamericanos (Department Of Defense)
Otra cosa son los sistemas de rastreo de vehiculos que los hay de todas formas: de registro y pago, gratuitos, mitad y mitad...

Algunos de los que no van por GPS sino por GSM unicamente no funcionan en España y creo que en ningun pais de la UE por motivos de derechos civiles, vamos que no es legal localizar un movil unicamente mandando un SMS para que las torres respondan con unas coordenadas muy pocos metros menos precisas que el GPS americano.
Logicamente estos son los mas baratos puesto que solo necesitan un modulo GSM y prescinden del modulo GPS.

En DX hay mas de uno de estos (yo compre uno por veintipico leuros y despues de mucho investigar llegue a la conclusion de que tenia una bonita caja de cerillas sin cerillas... Hay que fijarse en la descripcion y sobre todo en los comentarios de los clientes que ya lo han comprado

Enricboss, de verdad te has montado un puticlub con perros extraterrestres en la furgo?  .meparto .ovni
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

judelo

Una opción barata para lo del localizador gps seria esconder un móvil Android en la frago y así estaría localizada a través del administrador de dispositivos Android

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


sativa

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.