Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: saltamontañas en Febrero 20, 2014, 17:13:42 pm
yo iba a pillar la bomba estractora de aceite esa para cambiar el aceite yo que no tengo sitio y al final no tenian ni uno....

yo me queria pillar una pero no tengo como ir....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

.ordnaS

En los lidl de Elche y de San Fulgencio hay de todo!!!!!

Motorola MotoG. >>tapatalk<<

Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

isbell

En Burgos han volado los bolsilleros....  :-\  ¿sabéis si los del Lidl lo racionan o lo sacan todo el primer día?
Sobre la calidad, he visto uno y por 5pounds no se puede pedir más....
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

manusolares

Cita de: isbell en Febrero 20, 2014, 18:41:45 pm
En Burgos han volado los bolsilleros....  :-\  ¿sabéis si los del Lidl lo racionan o lo sacan todo el primer día?
Sobre la calidad, he visto uno y por 5pounds no se puede pedir más....
No sé cómo funciona el LIDL al que tu vas
Pero el de aquí, Te sacan un Palet, o te llenan una bandeja y hasta que se acaba la mercaría
[/b]

loocked

Las respuestas de otros años es que sacan todo lo que tienen y hasta fin de existencias.

Salu2

gyperman

Ni bomba de aceite ni bolsilleros en 2 lidl :'(

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Be water my friend

loren27x

En el líder de aqui en Vitoria , un amigo fue a comprar el poty cuando salieron y estaban agotados,  pregunto a una dependienta y a ver si tenían más y que estaba agotado,  pero se lo trajeron de otra ciudad sin gastos ni na. Con esto quiero decir que si preguntais igual os ppueden hacer lo mismo!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

mikestar

Hola, yo esta mañana he ido y me he cogido dos bolsilleros y quedaban tropecientos lo que si he visto raro es que se pegaban en otro lado y cuando he mirado era por la ropa de esquí y me ha extrañado por que la oferta aquí en Barcelona(Badalona) se supone que no estaba en los folletos y mirando la web es solo para la zona pirineooriental o eso, vamos de Zaragoza para Navarra y eso je je para esta parte na de na.
salu2 a to2
   

nogalcan

Cita de: loren27x en Febrero 20, 2014, 20:02:08 pm
En el líder de aqui en Vitoria , un amigo fue a comprar el poty cuando salieron y estaban agotados,  pregunto a una dependienta y a ver si tenían más y que estaba agotado,  pero se lo trajeron de otra ciudad sin gastos ni na. Con esto quiero decir que si preguntais igual os ppueden hacer lo mismo!!

Aqui en el de Alcañiz a mi me lo trajeron de otra tienda en 2 días, fueron muy amables

Santaia70

En el lidl de coruña no quedaban bombas de aceite y linternas muy pocas, bolsilleros si que habia. El bolsillero no lo iba pillar hasta que vi que lo habia con bolsillo isotermico.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

troncomovile

en esta pagina se descubre America......y en vez de barcos en furgonas..... :roll:

JIMMBOSS

En pamplona he estado en 2 al medio dia y habian volao...madre mia!!
Como vuelan.
Alucino .loco2

gatoviajero

En el lidl de Jinamar en Las palmas...hay bombas,bolsilleros,linterna,ect...yo me pille 2 bolsilleros....por 3,99e...yuju....que guay... .sombrero

Chero


cheeper