Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ouhyes


tantx

Cita de: furgoraider en Febrero 20, 2014, 13:31:58 pm
En los bolsilleros anteriores los clips de cierre iban muy duros. Que tal este año??


Doy fe. Tanto que pasábamos de cerrarlos e iban todo el rato abiertos...a ver estos últimos pero...supongo que mas de lo mismo...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

SapeVito

Yo me pillé unos bolsilleros "para niños" en el Aldi hace tiempo. Me costaron 7€ cada uno, pero van muy bien!!! Lo único es que tienen un dibujito de un elefante y un arco iris... pero por lo demás están bastante bien! Llevan un botellero cada uno y varios bolsillos pequeños y grandes. A ver si me acuerdo y le tiro una foto y os los enseño!

La calidad... pues de 7€! Creo que no son taaaaaaaan cutres como los del LIDL pero se acercan. Los tengo desde que me compré la furgo, y me han venido muy bien y van muy bien!

Me he pillado la linterna del LIDL y después he ido al ALDI... pues en el Aldi tenían la famosa linterna de 60 leds recargable por 10€!!!! Iba a volver al LIDL a que me devolvieran el dinero para pillarme la del ALDI, pero había destrozado el embalaje y me ha dao rollo... Lo del imán de la del LIDL está muy bien, aunque creo que no alumbra demasiado. Aun así, creo que para nosotros está de lujo!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

CIMA

Cita de: chivi79 en Febrero 20, 2014, 13:12:27 pm
..lo que si que me he comprado es la linterna .pero no me convence la luz es muy pobre .me pasare maña :na haber si me la cambian. :(

Ponla a cargar antes de descambiarla, es posible que la batería esté baja de carga y lo acusa (y mucho) la luminosidad de los leds, yo tengo una del lidl desde hace años y me ha aguantado de maravilla, incluso la pasé por encima con la rueda en la zona de las baterías y, repegada con cinta americana aún sigue aguantando.

Pistrus

Yo he pillado uno solo, el del bolsillo refrigerante ,luego cuando lo he puesto me tenía que haber cogido otro :( me acércate esta tarde a otro Lídel en el curro porque me parece que en Getafe han volado ya ... Una chica se llevaba por lo menos 6 jajajaj . Por cierto el otro modelo tiene tb bolsillo abajo es igual de grande ??


Gracias ,
Edu
mola pisar piñas :-)

ta

A mi la linterna de leds de hace años ya no funciona si no es enchufada .
Si la cargo no dura ni tres minutos ,,estarán la baterías para el arrastre.

karobiT3o

Cita de: Pistrus en Febrero 20, 2014, 13:55:20 pm
Yo he pillado uno solo, el del bolsillo refrigerante ,luego cuando lo he puesto me tenía que haber cogido otro :( me acércate esta tarde a otro Lídel en el curro porque me parece que en Getafe han volado ya ... Una chica se llevaba por lo menos 6 jajajaj . Por cierto el otro modelo tiene tb bolsillo abajo es igual de grande ??


Gracias ,
Edu

no, el que no tiene refrigerador es mas pequeño y en vez de cremallera tiene boton de clic

Ferro Sant boi!

He ido a por los bolsilleros y no quedaban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nkn23

Yo he pillado uno de cada.... Pero me gusta más el del bolsillo refrigerado ,igual paso a la tarde y pillo otro,vamos si quedan ,porque me parece que estábamos la mitad de los furgoneteros del pueblo en la puerta a primera hora para pillarlo .meparto
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Nkn23

Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

loocked

Si es que viendo como volaron la otra vez era pura lógica lo que iba a pasar  :roll:

Cita de: loocked en Febrero 14, 2014, 11:44:50 am
Yo la tengo. Y la verdad es que va muy bien, la base magnética es un punto para engancharla en la furgo.

No te puedo decir cuando dura, porque la usamos a ratos, pero siendo led consume poquisimo. Viene con cargador de coche y enchufe normal.  A mi parece muy buena compra

Cito lo que comenté varias páginas atras sobre la linterna. En cuanto a luminosidad como siempre que la usamos es por la noche nos parece más que suficiente.

Siempre teneís la opción de comprarla, probarla y si no os convence la devolveis ( no tireis el ticket)
Salu2

ivanmb100

Cita de: Nkn23 en Febrero 20, 2014, 14:45:25 pm
http://www.makro.es/public/Home/Ofertas-y-promociones/catalogo
Igual os interesa a alguno ,aparece las ofertas de Bilbao

Joder que ostias al bolsillo mete el makro, nunca me ha parecido barato precisamente...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

josemanuel33

los bolsilleros son mejores que los anteriores sobretodo el aislante termico con cremallera se acoplan mejor si se cierran mejor i el color verde gris queda de vicio. por 4 eruos vale mucho la pena hay gente que se gasta 5 euros cada dia en tabaco i se esta matando el mismo.hay queda eso

Albertofurgoneto

yo iba a pillar la bomba estractora de aceite esa para cambiar el aceite yo que no tengo sitio y al final no tenian ni uno....
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Pistrus

Cita de: josemanuel33 en Febrero 20, 2014, 16:47:32 pm
los bolsilleros son mejores que los anteriores sobretodo el aislante termico con cremallera se acoplan mejor si se cierran mejor i el color verde gris queda de vicio. por 4 eruos vale mucho la pena hay gente que se gasta 5 euros cada dia en tabaco i se esta matando el mismo.hay queda eso



.palmas
mola pisar piñas :-)