Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.


Playu

Cita de: ronmartin en Febrero 16, 2014, 21:07:31 pm
el aceite usado tengo entendido que lo usan los jardineros para las motosierras. Para las cadenas, no para el motor.

Eso del aceite usado es una leyenda urbana, a no ser que quiera el "señor jardinero" que la motosierra le dure dos dias. Yo soy Jardinero y hago podas en altura, y en la vida se me ocurriria hacer tal bestialidad. lo primero porque el aceite que se usa para las cadenas de la motosierra es "monogrado" y muy viscoso, o sea es solamente lubricante no refrigerante como lo es el multigrado (aceite de motor). Y lo segundo el aceite "quemado" es un aceite que ha perdido sus propiedades y para lo inco que sirve es para proteger las herramientas del oxido.

Gi_Rao

La ofertilla de hoy de pc componentes esta guay, ya quedan pocas unidades . Inverter de coche 200W compacto con USB y envío gratis por 18.95€  .panico

Os dejo el link para el que le pueda interesar:
http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php?par=12dc724682b7d5bc6ffe18709361a2578b4ccaf8&utm_source=oe-2014-02-17&utm_medium=email&utm_campaign=OE&utm_content=60713

*imagen borrada por el servidor remoto
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

el_ri

Cita de: urbanoII en Febrero 15, 2014, 22:14:15 pm
Hace muchos años le cambiaba el aceite a mi coche, no sabía q hacer con el aceite y se me ocurrió dejarlo por la noche a las puertas de un taller. :(
No me siento orgulloso...

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


Mi padre lo lleva al punto limpio y nunca me ha dicho nada raro.
En una epoca que vivia en un pueblo de las cercanias, lo dejaba en unas jaulas que tienen en el "punto limpio" del pueblo para que los agricultores dejasen aceites y demas.

isbell

Gracias karobiT3o
Esos míticos bolsilleros del Lidl!!  .palmas
del 20 al 26 de febrero

Cita de: karobiT3o en Febrero 17, 2014, 07:47:51 am
por 4 euros...

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

urbanoII

Cita de: Playu en Febrero 17, 2014, 09:21:08 am
Eso del aceite usado es una leyenda urbana, a no ser que quiera el "señor jardinero" que la motosierra le dure dos dias. Yo soy Jardinero y hago podas en altura, y en la vida se me ocurriria hacer tal bestialidad. lo primero porque el aceite que se usa para las cadenas de la motosierra es "monogrado" y muy viscoso, o sea es solamente lubricante no refrigerante como lo es el multigrado (aceite de motor). Y lo segundo el aceite "quemado" es un aceite que ha perdido sus propiedades y para lo inco que sirve es para proteger las herramientas del oxido.


Te aseguro que no es leyenda urbana. Mi abuelo toda la vida utilizó aceite usado para las cadenas.
Tenemos en casa motosierras que puede que tengan 30 o 40 años y ahí están. Ahora ya están de exposición pero en su día trabajaron lo que no está escrito.
Otra cosa es que no sea lo ideal o que haya productos mejores pero ni es leyenda ni estropea las máquimas.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


blaublauet

Cita de: toncito72 en Febrero 12, 2014, 02:20:01 am
Yo tengo este otro (unos 180€). Es más pequeño pero viene de lujo y plegado no ocupa nada. http://www.decathlon.es/tienda-habitaculo-base-seconds-id_8208602.html


Tenemos el mismo (¡ojo! de vez en cuando los hay de oferta fuera de temporada) y es muy útil. Se ajusta bien al lateral de una T5. Al contrario de lo q pensamos al comprarlo no lo usamos como 'toldo' o 'avancé' pegado a la furgo (es un coñazo para entrar y salir de la furgo: cremalleras, trastos en medio...), sinó como 'nido de material' cuando estas de camping y como comedor/sala de juegos en caso de mal tiempo. 4 personas caben bien sentados alrededor de una mesa.

kbz

yo lo he provado tengo una vivaro dti 2.5 135cv yo tengo entendido que los coches actuales soprtan un maximo del 25% de biodiesel pero como las gasolineras pueden añadir hasta un 9% sin necesidad de comunicartelo pues no abuseis yo suelo ir echando el aceite usado y bien filtrado un max del 5% o 6% y no he enido problemas tambien es verdad que con 80l de deposito para acumular un 5% tardo un tiempo osea que lo hecho de vez en cuando
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

kbz

despues de repasar el hilo he vistoi que hablabais de aceite de motor yo hblaba de aceite de freir sorry
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

ta

Cita de: kbz en Febrero 17, 2014, 11:32:18 am
yo lo he provado tengo una vivaro dti 2.5 135cv yo tengo entendido que los coches actuales soprtan un maximo del 25% de biodiesel pero como las gasolineras pueden añadir hasta un 9% sin necesidad de comunicartelo pues no abuseis yo suelo ir echando el aceite usado y bien filtrado un max del 5% o 6% y no he enido problemas tambien es verdad que con 80l de deposito para acumular un 5% tardo un tiempo osea que lo hecho de vez en cuando


Pero eso es poco ahorro ¿ No ?

Lo suyo sería echar 50% , asi que te salen rentables los viajes  .baba

Lo,que si hago pero no por ahorro es echar aceite 2t de moto de vez en cuando para lubricar la bomba y demás , se supone que deja menos resíduos a ser para quemar , que entre la Egr y demás se llena todo de carbonilla .
Saludos.

flosticks

Uf... seguro que este es el hilo correcto para las últimas discusiones? me parece que nos estamos yendo de tema que no veas... recordemos: ofertas y cosas interesantes... nada de aceites y demases...  .nono  .panico

(Sin acritud)  ;)
Caravelle Work in Progress...

beep-beep

Tengo un bidon de 200 ltros de aceite de excavadoras usado. Si alguien lo quiere le regalo los 200 ltrs y el bidon incluido.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Sven

Cita de: beep-beep en Febrero 17, 2014, 16:27:45 pm
Tengo un bidon de 200 ltros de aceite de excavadoras usado. Si alguien lo quiere le regalo los 200 ltrs y el bidon incluido.


Y vale para freir huevos y luego reutilizarlo en la motosierra para desbrozar el zarzal?

es que si no....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

beep-beep

Yo creo que si lo filtras con tela de vaqueros, hasta te puedes comer unas ensaldas de esas preparadas del Lidl, a falta de unas gotitas de vinagre, pero poco que es malo para la sangre. Al final entre que te haces la tortilla y te aliñas la ensalada, un buen menu para el dia que sales a desbrozar, un todo en uno. Venga, venga, que me estan llegando MPs, solo que el porte lo pagais o recogeis en mano, que es un regalo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

urbanoII

Cita de: beep-beep en Febrero 17, 2014, 16:27:45 pm
Tengo un bidon de 200 ltros de aceite de excavadoras usado. Si alguien lo quiere le regalo los 200 ltrs y el bidon incluido.


Lo puedes echar en el depósito de gasoil...

http://www.ehowenespanol.com/utilizar-aceite-usado-motor-combustible-diesel-como_3227/