Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Alnara

Cita de: loren27x en Febrero 15, 2014, 22:04:11 pm
Pero esto de la bomba para que lo queréis?

Para cambiar el aceite sin necesidad de llevar la furgo al taller
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Santaia70

Es una bomba electrica del lidl para sacar el aceite del coche cuando se cambia en lugar de vaciarlo por el tapon del carter
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

j.arcadio

Cita de: Alnara en Febrero 15, 2014, 22:08:12 pm
Para cambiar el aceite sin necesidad de llevar la furgo al taller

y ¿qué haces con el aceite usado? ¿te la recoge el del taller?

urbanoII

Hace muchos años le cambiaba el aceite a mi coche, no sabía q hacer con el aceite y se me ocurrió dejarlo por la noche a las puertas de un taller. :(
No me siento orgulloso...

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


lamebot

en los puntos limpios te recogen el aceite sin tener que mendigar favores.. .meparto .meparto


decir que yo hace años compre una de esas a 12 voltios y el resultado fue malisimo.

llevaba engranajes de plasticazo y aunque aguantan los acidos , no asi la temperatura y en el rato que se tiraba funcionando para sacar el aceite eso alcanzaba temperatura .

con 5 usos eso tenia unas holguras tremendas y tardaba mas , por lo que se calentaba mas todavia ...

patata de maquina.

espero que esa del lidl tenga mejor mecanismo.


Santaia70

En un taller que trabaje hace un tiempo cuando hacian eso,deajr el aceite en la puerta de noche; llamaban a la policia para denunciarlo.

El aceite de motor usado se lleva al punto limpio, no se hasta que punto estan obligados a recogertelo donde te lo venden
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

lamebot

pues ese seria otro tema santaia por que cuando lo compras en según que tiendas te ponen recargo por la gestión de residuos.

luego en esa tienda deberían de aceptarte el usado en la misma garrafa ...

manusolares

 
En cierta ocasión se lo dije al de la gasolinera que frecuentaba por aquella época y me lo recogió
[/b]

abra

Cita de: manusolares en Febrero 15, 2014, 22:46:25 pm
En cierta ocasión se lo dije al de la gasolinera que frecuentaba por aquella época y me lo recogió
[/b]

seguro que acabó en el deposito de gasoil
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

waif

Pues yo compre el aceite en el feuvert de zaragoza, y lleve el aceite usado al taller del alcampo y me cogieron dos latas de cinco litros sin decirme nada.
Y tengo oido que si lo pillas en norauto, luego puedes llevar el usado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


manusolares

Cita de: abra en Febrero 15, 2014, 22:49:12 pm
seguro que acabó en el deposito de gasoil
No sé el paisano me dijo déjalo en esa esquina
Llene el depósito y me marche
[/b]

ta

Normalmente se hace asi en los barcos , se saca con bomba  de aspiración en vez de por el tapón , ya que no suele haber sitio.
Saludos.

urbanoII

Febrero 15, 2014, 23:16:27 pm #22197 Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 23:19:07 pm por urbanoII
Cita de: Santaia70 en Febrero 15, 2014, 22:31:23 pm
En un taller que trabaje hace un tiempo cuando hacian eso,deajr el aceite en la puerta de noche; llamaban a la policia para denunciarlo.

El aceite de motor usado se lleva al punto limpio, no se hasta que punto estan obligados a recogertelo donde te lo venden


Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

Ya digo q no me siento orgulloao. Era joven y asustadizo. Hoy daría la cara y preguntaría.
De todas formas lo del punto limpio no es tan fácil: algunos ayuntamientos tan importantes como Vigo no tienen punto limpio y otros -como el de Santiago- exigen que estes empadronado para dejar en él los residuos.

Casi te obligan a hacer mal las cosas.

Actualizo: parece q en vigo si que hau PL pero deb ser bastante reciente. Esto que comento que hacía fue hace unos pocos añoa.

ivanmb100

Cita de: urbanoII en Febrero 15, 2014, 22:14:15 pm
Hace muchos años le cambiaba el aceite a mi coche, no sabía q hacer con el aceite y se me ocurrió dejarlo por la noche a las puertas de un taller. :(
No me siento orgulloso...

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


O sea que ¡¿eras tu?! que cabrón, y sin saber quien era en todos estos años.

Podeis hacer lo que os he dicho, 100ml, cada 50lts, de gasoil. si es que se os complica demasiado el asunto del reciclaje, que hoy en día si hay muchos sitios donde dejarlo. Pero a la puerta del taller... urbanoll... pa matarte!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

urbanoII

Cita de: ivanmb100 en Febrero 15, 2014, 23:25:54 pm
O sea que ¡¿eras tu?! que cabrón, y sin saber quien era en todos estos años.

Podeis hacer lo que os he dicho, 100ml, cada 50lts, de gasoil. si es que se os complica demasiado el asunto del reciclaje, que hoy en día si hay muchos sitios donde dejarlo. Pero a la puerta del taller... urbanoll... pa matarte!


Que conste que ante un juez negaría mil veces haberlo hecho...

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.