Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Warda

Enero 23, 2014, 15:32:18 pm #21960 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 15:34:01 pm por Warda
Sven, maxbs y ART3, gracias a los tres por la respuesta

manuelcastagnal

Cita de: Cojumpy en Enero 21, 2014, 21:08:18 pm
Que os parece este Gps http://www.myefox.es/mapas-gratis-5-pulgadas-pantalla-tactil-buid-in-4gb-coche-gps-g-1240257?utm_source=st&utm_medium=email&utm_campaign=st140121

yo lo he pedido, aunque me parece sospechosamente barato, tengo un amigo que se ha comprado unos moviles iguales (o casi) a esos carisimos de 400 euros o 500 o que se yo .loco1 por 200 o 300 euros menos, asi que probare este gps a ver si no me dan gato por liebre, ademas como lo compro por paypal pues creo que siempre es una garantia de devolucion (aunque odio los marrones de tener que estar reclamando) cuando llegue si a alguien le interesa comento por aqui, aunque dice que tarda entre 10 y 21 dias laborables.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Malamock

Comentar que sigue habiendo cabinas de ducha del decartón todavía. En concreto, en el de Rivas Vaciamadrid, quedan 6, tanto de las que ya se han puesto por aquí, como las circulares que se cuelgan del techo (que por cierto, son más caras)

Tambiçen hay muchas artículos de camping rebajados: sillas, mesas, tiendas....

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

beep-beep

Cita de: beep-beep en Enero 22, 2014, 12:29:50 pm
El atornillador y ese juego de excentrico del Lidl me interesan, aunque los veo algo carillos (el atornillador-taladro digo). Un amigo lo tiene y me dice que le ha salido bueno.

Alguno lo tiene? digo ambos, ya que según leo el atornillador es de dos velocidades y solo cita la maxima de 1.300 mientras que la excentrica de atornillar habla de velocidad máxima de 300. Son compatibles o petará alguno?


Al final he pillado el del Lidl, parece robusto sin ser grande y el husillo excentrico es pequeño por lo que espero llegar bien a ciertas zonas escondidas evitando tener que desmontar. La velocidad minima del taladro-atornillador es de 400, y la del husillo de 300, pero creo que el propio husillo reducira o absorvera esos 100 de diferencia evitando que trabaje en exceso y rompa o parta. Lo probaré este fin de semana a ver que tal funciona. El del Ikea lo he descartado por el gasto que me supone desplazarme, y además me da la sensacion que solo tendrá la funcion de atornillador.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ZARZYL

Buenas

Para el que le interese, en el Decathlon de Majadahonda, también quedan vestidores circulares, a 25 leuros.

Saludos

Cojumpy

Cita de: manuelcastagnal en Enero 23, 2014, 16:24:34 pm
yo lo he pedido, aunque me parece sospechosamente barato, tengo un amigo que se ha comprado unos moviles iguales (o casi) a esos carisimos de 400 euros o 500 o que se yo .loco1 por 200 o 300 euros menos, asi que probare este gps a ver si no me dan gato por liebre, ademas como lo compro por paypal pues creo que siempre es una garantia de devolucion (aunque odio los marrones de tener que estar reclamando) cuando llegue si a alguien le interesa comento por aqui, aunque dice que tarda entre 10 y 21 dias laborables.

pues cuando lo mire ponia que te entregan en 48 horas ademas en los comentarios dice que el envio es rapido  ???

manuelcastagnal

Cita de: Cojumpy en Enero 23, 2014, 20:55:54 pm
pues cuando lo mire ponia que te entregan en 48 horas ademas en los comentarios dice que el envio es rapido  ???

yo es lo que recuerdo, cuando le das a comprar hay varias opciones de envio, la mas barata que eran 7 u 8 euros o algo asi creo que ponia eso, luego habia otras dos que cuanto mas caras mas rapidas, como no tengo prisa elegi la mas barata que son 7 u 8 euros que ya me parece bastante que estas paginas chinas suelen tener envio gratuito, la mas rapida y cara puede que fuese en 48 horas, Debe de ser publicidad de esa que solo te cuenta una parte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Bakoa

me pillado hoy estas luzes a led con pilas!

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-7D8C813F-20F17086/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=4189&ar=1

a pilas eso si, pero la luz que da es mas que razonable, ademas tiene una pinza para colgarlos que gira i puedes enfocar...
para mi, lo mas, un iman de "alta" potencia!

por 7 pavos vienen 2 que cuando coma al lado de la furgo fuera, pondre con el iman como luz exterior :)

manuelcastagnal

Enero 23, 2014, 22:43:14 pm #21968 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 22:46:46 pm por manuelcastagnal
Cita de: Bakoa en Enero 23, 2014, 22:25:56 pm
me pillado hoy estas luzes a led con pilas!

http://www.lidl.es/cps/rde/SID-7D8C813F-20F17086/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=4189&ar=1

a pilas eso si, pero la luz que da es mas que razonable, ademas tiene una pinza para colgarlos que gira i puedes enfocar...
para mi, lo mas, un iman de "alta" potencia!

por 7 pavos vienen 2 que cuando coma al lado de la furgo fuera, pondre con el iman como luz exterior :)

no se de cuanto seran las pilas, pero es posible que se pueda poner un cable positivo y negativo a 12 v y asi ya se acabaron las pilas, aunque dejarian de ser portatiles...
pero una de las veces que hice eso la lampara led no aguanto, la otra si, pero las dos parecian menos potentes que esos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Bakoa

Cita de: manuelcastagnal en Enero 23, 2014, 22:43:14 pm
no se de cuanto seran las pilas, pero es posible que se pueda poner un cable positivo y negativo a 12 v y asi ya se acabaron las pilas, aunque dejarian de ser portatiles...
pero una de las veces que hice eso la lampara led no aguanto, la otra si, pero las dos parecian menos potentes que esos


me quedo con lo de la portabilidad!
por suerte, hace unos meses decidi comprar un buen cargador de pilas de estos que te cargan 20 de diferentes tamaños!
una compra muy recomendada x cierto!

panxe

Cita de: Bakoa en Enero 23, 2014, 23:19:21 pm
me quedo con lo de la portabilidad!
por suerte, hace unos meses decidi comprar un buen cargador de pilas de estos que te cargan 20 de diferentes tamaños!
una compra muy recomendada x cierto!


cual tienes?? porque yo tengo uno y su mejor funcion es como arma blanca!!

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

beep-beep

como esa page vuele mucho en la red mañana esta la episcopal catolica de la mano del antiabortismo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

flosticks

Cita de: Txamito en Enero 17, 2014, 09:51:23 am
la verdad es que jode un poco que funione con pilas........ seguro que hay uno que se cargo con usb/mechero.
Tengo fe ciega en el hilo. Seguro alguien aporta uno, sólo hay que esperar!


Mu güenas... en el Lidl sale una de vez en cuando que se recarga tanto con enchufe convencional como en el de mechero (yo tengo dos), pero si alguien la quiere ya, sin necesidad de esperar la oferta del Lidl, aunque a un precio un poco superior, en cualquier centro AKI venden estas:

http://catalogo.aki.es/electricidad/pilas-y-linternas/lampara-portatil-taller-60-led/idp13755

Ahí queda eso!
Caravelle Work in Progress...