Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

maxbs

Ese tipo de calefacciones usan gas para crear calor, pero usan electricidad para hacer arder ese gas y para distribuir el calor mediante un ventilador. Esta parte de la calefacción funciona a 220v.
Otro aspecto a tener en cuenta. Es la ventilación. Estas calefacciones están diseñadas para calentar grandes espacios que estén muy bien ventilados puesto que los gases tóxicos generados en la combustión no tienen otro escape que el propio ambiente que calienta y por lo tanto en un espacio tan reducido como una furgoneta deberías contar en primer lugar con un punto de 220v de suficiente potencia y después una ventana abierta para mantener el contenido de oxigeno en niveles suficientes.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ART3

Pues mientras contestaba han añadido el punto de los 220v que desconocía. Si necesitas 220v quizá valga la pena poner un calefactor un rato antes de acostarte... Yo tampoco tengo calefacción estática y personalmente invertiría esos 80€ en un buen saco antes que jugar con gas mientras se duerme... ;)

Un saludo!

Txamito

Cita de: Cojumpy en Enero 21, 2014, 21:08:18 pm
Que os parece este Gps http://www.myefox.es/mapas-gratis-5-pulgadas-pantalla-tactil-buid-in-4gb-coche-gps-g-1240257?utm_source=st&utm_medium=email&utm_campaign=st140121


esta bien, pero es caro y también me apunto a la idea que parece que vendan los mapas y no el aparato.

Para quien tenga android ( y si lo que quieres es TomTom), yo podria facilitaros una descarga gratuita para ponerlo en el terminal.
Hay un par de cosas a tener en cuenta como capacidad de memoria y algo mas pero funciona la mar de bien.  Yo lo uso hace un par de años, no es que lo necesite pero me gusta, y me distrae. Sé de gente que sí lo usas para el curro y demas.

Ahora el apuntar esto se que quizas me lo pedireis, asi que ya empiezo a valorar lo que me costaria a mi montar todo para que vosotros lo podais tener.

.loco1  :-X :-X :-X


Txamito

Cita de: Txamito en Enero 23, 2014, 10:19:12 am
esta bien, pero es caro y también me apunto a la idea que parece que vendan los mapas y no el aparato.

Para quien tenga android ( y si lo que quieres es TomTom), yo podria facilitaros una descarga gratuita para ponerlo en el terminal.
Hay un par de cosas a tener en cuenta como capacidad de memoria y algo mas pero funciona la mar de bien.  Yo lo uso hace un par de años, no es que lo necesite pero me gusta, y me distrae. Sé de gente que sí lo usas para el curro y demas.

Ahora el apuntar esto se que quizas me lo pedireis, asi que ya empiezo a valorar lo que me costaria a mi montar todo para que vosotros lo podais tener.

.loco1  :-X :-X :-X



soy bastante novato en el foro.
YA me stan diciendo que deberia abrir un hilo???
bueno ya dire algo pffff

quizas deberia haber callado jajajajaja!
madremiaaaaa
omg

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

CIMA

Txamito, si lo que estas ofreciendo es tu ayuda desinteresada perfecto y es algo de agradecer (con las aportaciones de todos se construye el foro), si lo que pretendes es realizar una actividad comercial (y como tal se entiende la que sea retribuida) te recuerdo que las normas la prohíben, así es que de hacerlo el hilo sería cerrado y te arriesgas a que tu cuenta quede cancelada.
Simplemente para que tengas las cosas claras.

Sven

Para la estufa esa, yo llevo un radiador como este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A3133008&categoryId=999.831&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

de marca Orbegozo y lo compré en el leroy (unos 20 ñapos).

A nosotros nos va de lujo en campings, pero vamos que de pasar calor... lo dejas puestecito con su termostato y cojonudo. Y te hablo de Austria, Alemania, Escocia y parajes de esos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Txamito

Enero 23, 2014, 11:20:12 am #21954 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 13:20:41 pm por Txamito
Cita de: CIMA en Enero 23, 2014, 10:48:51 am
Txamito, si lo que estas ofreciendo es tu ayuda desinteresada perfecto y es algo de agradecer (con las aportaciones de todos se construye el foro), si lo que pretendes es realizar una actividad comercial (y como tal se entiende la que sea retribuida) te recuerdo que las normas la prohíben, así es que de hacerlo el hilo sería cerrado y te arriesgas a que tu cuenta quede cancelada.
Simplemente para que tengas las cosas claras.


NONO, nada de actividad comercial.... no sé ni como hacerlo jajajaa. Seria de forma totalmente desinteresada evidentemente!
No ha quedado claro?

Aclaracion: Totalment gratuït, totalmente gratuito, totally free!!

Estoy pensando en abrir un hilo y un enlace a un drive o dropbox para que la gente se descargue i poner un archivo que explique como se instala , que es muy muy facil.

Yo he aprendido mucho de los consejos y ayudas de los foreros, lo que queria es aportar donde pueda. Poner mi granito de arena.

salu2

davifurgot

En IKEA teneis un taladro de bateria por 20€ que no esta mal. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

txurulu


Gracias, justo andaba buscando uno. Le echo un ojo.

Cita de: davifurgot en Enero 23, 2014, 11:41:22 am
En IKEA teneis un taladro de bateria por 20€ que no esta mal. Salu2

kolomalo

Cita de: Txamito en Enero 23, 2014, 11:20:12 am
NONO, nada de actividad comercial.... no sé ni como hacerlo jajajaa. Seria de forma totalmente desinteresada evidentemente!
No ha quedado claro?

Aclaracion: Totalment gratuït, totalmente gratuito, totally free!!

Estoy pensando en abrir un hilo y un enlace a un drive o dropbox para que la gente se descargue i poner un archivo que explique como se instala , que es muy muy facil.

Yo he aprendido mucho de los consejos y ayudas de los foreros, lo que queria es aportar donde pueda. Poner mi granito de arena.

salu2


Yo entiendo el animo de compartir.. pero eso es fomentar la piratería ¿no? No creo que le venga bien al foro... Personalmente te lo agradezco, incluso algun dia telo pido  ;D pero yo lo haría por privado (yo tb tengo cosas compartidas, pero nada de software)


Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

urbanoII

Cita de: kolomalo en Enero 23, 2014, 14:46:08 pm
Yo entiendo el animo de compartir.. pero eso es fomentar la piratería ¿no? No creo que le venga bien al foro... Personalmente te lo agradezco, incluso algun dia telo pido  ;D pero yo lo haría por privado (yo tb tengo cosas compartidas, pero nada de software)


Saludos.


¿piratería?, ¿la piratería no es abordar un barco sin permiso y hacerse cargo de él??

Nos han metido en la cabeza que es lo mismo cometer un delito tan grave como secuestrar un barco con descargar un archivo privado.


Txamito

Cita de: urbanoII en Enero 23, 2014, 15:01:47 pm
¿piratería?, ¿la piratería no es abordar un barco sin permiso y hacerse cargo de él??

Nos han metido en la cabeza que es lo mismo cometer un delito tan grave como secuestrar un barco con descargar un archivo privado.


jajaja

vale!, entendido!
( ya decia yo que estaba metiendo yo en un lio, jejejee)

Pido disculpas!