Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MonAdventure

Una mini placa solar da para cargar una pila de boton, la bateria no se va ni a enterar.
Sunlight Cliff 601 Adventure

witxo

Hola,

Yo pille el termometro del lidl y he hecho un mini-brico de como instalarlo en la T4.
Lo he puesto en el salpicadero y el sensor al espejo a traves del interior de la puerta.

Aqui teneis el brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280757.0

Un saludo,
Witxo

manuelcastagnal

Cita de: witxo en Enero 21, 2014, 14:32:26 pm
Hola,

Yo pille el termometro del lidl y he hecho un mini-brico de como instalarlo en la T4.
Lo he puesto en el salpicadero y el sensor al espejo a traves del interior de la puerta.

Aqui teneis el brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280757.0

Un saludo,
Witxo

esta muy bien, si pudieses poner una foto de una guia de la luz de esas te lo agradeceria
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


manuelcastagnal

Cita de: Cojumpy en Enero 21, 2014, 21:08:18 pm
Que os parece este Gps http://www.myefox.es/mapas-gratis-5-pulgadas-pantalla-tactil-buid-in-4gb-coche-gps-g-1240257?utm_source=st&utm_medium=email&utm_campaign=st140121

me parece un chollo, con todos los mapas de europa ademas, que yo tengo algunos paises y consegui los mapas gratis por un amigo informatico pero solo me caben entre 4 y 6 mapas creo, ademas se que los mapas se venden por 70 euros, mi gps que ya fue mi barato costo tambien sobre 70 u 80 euros, a mi este me parece un chollo, creo que me lo voy a comprar y todo...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Charlyvan

Cita de: manuelcastagnal en Enero 22, 2014, 00:01:45 am
me parece un chollo, con todos los mapas de europa ademas, que yo tengo algunos paises y consegui los mapas gratis por un amigo informatico pero solo me caben entre 4 y 6 mapas creo, ademas se que los mapas se venden por 70 euros, mi gps que ya fue mi barato costo tambien sobre 70 u 80 euros, a mi este me parece un chollo, creo que me lo voy a comprar y todo...


Pero alguien lo tiene y lo ha probado, que pueda afirmar si va bien o mal?? Si os fijáis los comentarios son referentes a una cámara...no a un GPS...  .malabares

manuelcastagnal

me fije me fije, pero esta muy barato la verdad, ¿mas inconvenientes? el manual solo viene en ingles...... , no trae mapa de marruecos ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dvilrg

Parece que vendan los mapas mas que el Gps, madre mia que precios!
1ª razon para desconfiar.

Larilau

Cita de: Dvilrg en Enero 22, 2014, 08:10:31 am
Parece que vendan los mapas mas que el Gps, madre mia que precios!
1ª razon para desconfiar.


mmmmmmmm raro raro raro......
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Murphytron

Oferta del LIDL .2  luces leds con iman y 6 pilas 6.99.También con un gancho plegable para colgar.Con 24 leds, interruptor

Murphytron


Ferro Sant boi!

Cita de: Murphytron en Enero 22, 2014, 11:40:29 am
Oferta del LIDL .2  luces leds con iman y 6 pilas 6.99.También con un gancho plegable para colgar.Con 24 leds, interruptor

mañana salen .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

beep-beep

Enero 22, 2014, 12:29:50 pm #21942 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 12:34:40 pm por beep-beep
El atornillador y ese juego de excentrico del Lidl me interesan, aunque los veo algo carillos (el atornillador-taladro digo). Un amigo lo tiene y me dice que le ha salido bueno.

Alguno lo tiene? digo ambos, ya que según leo el atornillador es de dos velocidades y solo cita la maxima de 1.300 mientras que la excentrica de atornillar habla de velocidad máxima de 300. Son compatibles o petará alguno?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

witxo


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,