Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

carpecamper

Cita de: JuulsFun en Enero 17, 2014, 12:22:27 pm
ostras...estuve ayer en el lidl y no las ví!!(tendré q volver esta tarde)eso sí, me pillé el termometro...y con las fundas estuve dudando, al final no me las cojí...sabeís si van bién?, o no merecen la pena?

Yo las cogí pero todavia no las he puesto... Muy muy sencillas una tela muy pobre... no creo que valgan la pena... ya os contaré si puedo ponerlas porque no parece fácil...
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

JuulsFun

Cita de: carpecamper en Enero 17, 2014, 22:16:15 pm
 
Yo las cogí pero todavia no las he puesto... Muy muy sencillas una tela muy pobre... no creo que valgan la pena... ya os contaré si puedo ponerlas porque no parece fácil...


ok!! esperaré tu opinión cuando las pongas!! gracias compañero

CIMA

Cita de: JuulsFun en Enero 17, 2014, 23:30:39 pm
ok!! esperaré tu opinión cuando las pongas!! gracias compañero

Yo en su día (hace unos años) las cogí y finalmente las devolví, aparte de que son de una tela muy sencilla para el asiento trasero de tres plazas no vale.

juaneg04

Enero 18, 2014, 10:53:37 am #21918 Ultima modificación: Enero 18, 2014, 12:11:24 pm por juaneg04
Yo he puesto las fundas que son en gris oscuro, casi negro en una california T4. Por el precio están más que bien.
A los asientos de delante les van muy bien.
La del respaldo de atrás tiene unas cremalleras que se puede hacer más pequeña.

Yo estoy contento con ellas!!





Txamito

Cita de: juaneg04 en Enero 18, 2014, 10:53:37 am
Yo he puesto las fundas que son en gris oscuro, casi negro. Por el precio están más que bien.
A los asientos de delante les van muy bien.
La del respaldo de atrás tiene unas cremalleras que se puede hacer más pequeña.

Yo estoy contento con ellas!!


Las fundas, dos individuales y para el de 3 de detras, verdad??

NO sirve para el doble del copiloto?


juaneg04

Correcto. Igual  la de detrás la podrías poner en el doble de delante.  Yo la he puesto en la California que son dos detrás grandes.

Ferro Sant boi!

Cita de: Charlyvan en Enero 17, 2014, 20:15:42 pm
pero creis que con un par de estas luces puestas con imán en la chapa..ya dan suficiente luz para el exterior? en plan para cenar fuera y eso...


hombre... yo creo que en espacio abierto no se notará tanto como en el interior de la furgo, ahora a lo mejor con un par en la chapa y un fanalillo de camping gas seguro que ya lo bordas.

juanitowrx

Buenas! Compré el termómetro. Donde lo colocaríais en una t4? Y el sensor??
Saludos

Txamito

Cita de: juaneg04 en Enero 18, 2014, 12:12:59 pm
Correcto. Igual  la de detrás la podrías poner en el doble de delante.  Yo la he puesto en la California que son dos detrás grandes.


oleeeee
pero, luego el arcon de debajo?, se pude abrir igualmente?

gracias compis!

RE5PECT

Cita de: juanitowrx en Enero 18, 2014, 14:30:27 pm
Buenas! Compré el termómetro. Donde lo colocaríais en una t4? Y el sensor??
Saludos


Yo compre un termometro en Andorra, lo llevo en el techo encima del retrovisor y el sensor exterior primero lo puse en el parachoques y por una reparacion lo saque de ahi y lo puse debajo del cristal delantero, donde llevan el agujero de la antena las T4, dudaba de si daria mal la temperatura por el calor del motor pero no es asi, lo puse en un tapon en el agujero que hace de desague, ya que no llevo la antena y el agujero de esta hace de desague.



Oscarvan

nadie a pillado el medidor de bateria y alternador?yo cuando llegue no habia
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

santos1000cc

yo he comprado uno, para mirar la carga esta bien, no es un polimetro pero para salir del paso, va perfecto, yo tenia uno de fensa, tubo un acidente y se rompio, es lo q tiene pasarle el coche por encima, comprado hace años por 20 € y este funciona exactamente igual

davifurgot

Yo he comprado uno, pero pienso ponerlo fijo en la segunda bateria que tengo previsto poner. Tambien quiero poner una mini placa solar de esas de parasol a ver si no se me descarga cuando lleva tiempo sin usar, y el cargador tambien quiero ponerlo fijo para cuano enchufe la furgo. Que opinais? Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente