Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: maxbs en Enero 16, 2014, 19:33:15 pm

Joder ahora que lo nombras, no me he acordado de echarle de comer al bombero!!!!! .meparto .meparto
Algunos asiduos de este hilo ya sabrán de que va la coña!!!


.meparto Si, dio juego la cosa, pero si no te acordaste de darle de comer desde entonces lo vas a tener en los huesos  .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: maxbs en Enero 16, 2014, 19:33:15 pm

Joder ahora que lo nombras, no me he acordado de echarle de comer al bombero!!!!! .meparto .meparto
Algunos asiduos de este hilo ya sabrán de que va la coña!!!

Con las cosas de comer no se juega, que como se te convierta en fantasma no vas a ganar para los liquidos del potty.
Editado

steve_gt5

Cita de: pichones en Enero 16, 2014, 15:48:58 pm
ok, a ver que tal te queda ... quizas para el asiento de atrás no te de ... yo lo tengo de 2 plazas, si te sirve a ti no me sirve a mi. Y si ya pones alguna  .fotografo ya te coronas  .palmas


Laa he intentado montar y lamentablemente no me sirven  para el asiento trasero y los delanteros no me convencen como kedan. Yo mañana los descambio

gyperman

Extintor comprado. Tiene buena pinta
Tambien he comprado unos limpias para el "otro" coche
Be water my friend

MakaRoxy

Cita de: maxbs en Enero 16, 2014, 19:33:15 pm

Joder ahora que lo nombras, no me he acordado de echarle de comer al bombero!!!!! .meparto .meparto
Algunos asiduos de este hilo ya sabrán de que va la coña!!!


Al final lo pillaste?? yo estuve esperando si salia la CC pero al final segui con el extintor .meparto .meparto

kito

Comprado el termometro y el soporte de la tablet, ya os contaré que resultado da...

Txamito

Cita de: t3 en Enero 16, 2014, 17:58:21 pm
Valen sin ningún problema, tienes que medir el largo de los de la T5 y luego coger los limpias del mismo tamaño.


muchas gracias!!

#Nano#

El 23/01 en lidl luz con iman, a mi me viene ideal para cuando comes fuera que pones en la chapa de la furgo y ves sin problemas, lo unico que no dice si va a pilas o que, 6.99€ dos unidades

*imagen borrada por el servidor remoto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Txamito

Cita de: #Nano# en Enero 17, 2014, 09:03:28 am
El 23/01 en lidl luz con iman, a mi me viene ideal para cuando comes fuera que pones en la chapa de la furgo y ves sin problemas, lo unico que no dice si va a pilas o que, 6.99€ dos unidades

*imagen borrada por el servidor remoto


la verdad es que jode un poco que funione con pilas........ seguro que hay uno que se cargo con usb/mechero.
Tengo fe ciega en el hilo. Seguro alguien aporta uno, sólo hay que esperar!

Alnara

Cita de: Txamito en Enero 17, 2014, 08:54:02 am
muchas gracias!!


Hola yo también estoy interesado en el soporte de tablet, pero me gustaría saber si es soporte con ventosa para la luna, o es para poner en los reposacabezas.

Gracias  ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

urbanoII

Cita de: Alnara en Enero 17, 2014, 10:55:22 am
Hola yo también estoy interesado en el soporte de tablet, pero me gustaría saber si es soporte con ventosa para la luna, o es para poner en los reposacabezas.

Gracias  ;)


El soporte para la tableta es para sujetar en el reposacabezas pero... el anclaje que hay entre el brazo que se sujeta al reposacabezas y la pieza que soporta la tableta es el mismo que tiene el soporte para teléfonos que también vende lIdl, por lo que los puedes intercambiar si tienes los dos.

JuulsFun

Cita de: #Nano# en Enero 17, 2014, 09:03:28 am
El 23/01 en lidl luz con iman, a mi me viene ideal para cuando comes fuera que pones en la chapa de la furgo y ves sin problemas, lo unico que no dice si va a pilas o que, 6.99€ dos unidades

*imagen borrada por el servidor remoto


ostras...estuve ayer en el lidl y no las ví!!(tendré q volver esta tarde)eso sí, me pillé el termometro...y con las fundas estuve dudando, al final no me las cojí...sabeís si van bién?, o no merecen la pena?

Charlyvan

Cita de: JuulsFun en Enero 17, 2014, 12:22:27 pm
ostras...estuve ayer en el lidl y no las ví!!(tendré q volver esta tarde)eso sí, me pillé el termometro...y con las fundas estuve dudando, al final no me las cojí...sabeís si van bién?, o no merecen la pena?


JuulsFun esas no estan a la venta todavía!!! Como dice otro forero salen el 23!!

Ferro Sant boi!

a mi ayer me pasó lo mismo!habrá que esperar al dia 23!

Charlyvan

pero creis que con un par de estas luces puestas con imán en la chapa..ya dan suficiente luz para el exterior? en plan para cenar fuera y eso...