Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Eso me recuerda a un viaje por Marruecos, en las cercanias de Marraquech habia un socavon en un lateral de la carretera, lo señalizaron poniendo un monton de piedras, de regreso vimos un camion averiado, esta vez lo señalizaron haciendo una fogata... Diferentes paises, direferentes sistemas¡¡¡¡

Por cierto, en Fez un abuelo se salto un semaforo con un carro y su burro... un policia que estaba en la acera, lo alcanzo, le hizo parar y le metio una bofetada con la mano abierta. Para que luego digan que los policias de Marruecos son unos corruptos y se guardan el dinero de las multas¡¡¡ Formas y formas de mantener el orden¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

beep-beep

El problema de la policia en Marruecos es que está al servicio de los de siempre, de los que tienen o manejan la pasta, y sus "subditos" no valen ni medio dirham. Los derechos humanos en Marruecos ..... dan que pensar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Pupilons

Cita de: beep-beep en Enero 02, 2014, 11:10:36 am
El problema de la policia en Marruecos es que está al servicio de los de siempre, de los que tienen o manejan la pasta, y sus "subditos" no valen ni medio dirham. Los derechos humanos en Marruecos ..... dan que pensar.


Mira!!, no se de que me suena esto.

funambulista

Cita de: maxbs en Diciembre 31, 2013, 13:04:09 pm
EL cable es solo para cargar, luego se lo puedes quitar¡¡¡¡




.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


;D

En cuanto a la autonomía, no sé deciros nada más que mucho tiempo, un día y medio o algo así. Yo la he exprimido mucho, llegando a quedarme solo unos tres led encendidos,  8)

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

angel_2r

Cita de: Pupilons en Enero 02, 2014, 11:22:21 am
Mira!!, no se de que me suena esto.

Sí, y muy cerquita... y por aquí, y por allá    :roll:

Salu2

Torpe

Cita de: Speed Master en Enero 01, 2014, 12:12:11 pm
ojo, ninguna de las de Fianma son legales...

La de plastico por motivos evidentes (creo que solo es legal en Francia y para los franceses) ni la metalica que tambien venden y no cumple al menos con dimensiones y distribucion de las franjas de color.

Vamos, que luego hablamos de los chinos, pero estos tambien se lucen...


Hasta donde yo sé, las normas que establecen las especificaciones de la señal varían de país en país. Francia, Italia y España las tienen distintas. El italiano que circule por España con su placa no tiene problema, pero sin embargo un español no puede circular por España con una placa que se ajuste a las especificaciones italianas.

El aluminio es duradero, pero según la calidad del troquelado, si se introduce en la ventana de plástico de una funda de bicis, acabará cortándola.

Un saludo y Feliz 2014

DuqueDeHerrera

Cita de: Pupilons en Enero 02, 2014, 11:22:21 am
Mira!!, no se de que me suena esto.


Y que lo digas  .bien

Y ya puestos a opinar, si alguna vez un policía me pilla saltandome un semáforo, ojalá tan solo me de una bofetada...
Editado

DuqueDeHerrera

Estoy viendo que dentro de poco vamos a tener que llevar en la guantera, el certificado de homologación de la v20, el de la eberspacher, el certificado del tinte de las lunas...
...Y para el año que viene, certificado pericial de que los certificados de homologación son auténticos...
...y para el año siguiente conformidad de la suegra del que expidió el certificado pericial...
...y para el 2017 fé de vida de la suegra. .loco2
Editado

amikoj

Enero 03, 2014, 23:07:46 pm #21788 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 23:23:11 pm por amikoj
En Banhaus http://www.bauhaus.es/, del Paseo de la Zona Franca de Barcelona, supongo que en otros Banhaus también lo tendrán, tienen en oferta:

Calefactores de 2000W, cuyo precio está a 8,95€, con IVA incluido. Aunque el precio del folleto dice ésto, en el ticket me han cobrado a 6,95 IVA incluido. No se si además sería una oferta especial  .meparto
Tiene 2 niveles (1000/2000W), más ventilador ambiente (como todos los calentadores), según el folleto de Banhaus, pero según el libro de instrucciones, sus niveles son de 1800/2000W ¿?, (alguien se ha equivocado).
Equipado con su luz de control y termostato. También tiene una seguridad antivuelco (se desconecta si se vuelca). También tiene una desconexión por sobrecalentamiento.
Pequeño y fácil de transportar. Medidas: ancho 210mm, alto 283mm, profundidad 143mm
Ruido 56 dB
Color Blanco (más bien marfil)
Marca VoltoTherm (yo no la conocía), pero Banhaus tiene fama de vender con cierta calidad. Modelo FH-106335.
Fabricado en Germany.
Garantizado por ¡5 años!
Referencia Banhaus 2103/23500003

He comprado 2, uno para el cuerto de baño de mi casa y otro para la furgo.
Cuando se tiene una toma de corriente va muy bien para calentar la furgo, aunque se recomienda tener cuidado y probar calentar con sólo 1000W, que es suficiente.
Cuidado si se conecta a través del convertidor de abordo, ha de estar bien dimensionado a la potencia que se consuma, en este caso 1000 ó 2000W
He intentado poner un enlace a su folleto, pero la página se me cuelga ¿?

Espero haber contribuido. Salud y Km!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

De Nomade

Cita de: amikoj en Enero 03, 2014, 23:07:46 pm
En Banhaus http://www.bauhaus.es/, del Paseo de la Zona Franca de Barcelona, supongo que en otros Banhaus también lo tendrán, tienen en oferta:

Calefactores de 2000W, cuyo precio está a 8,95€, con IVA incluido. Aunque el precio del folleto dice ésto, en el ticket me han cobrado a 6,95 IVA incluido. No se si además sería una oferta especial  .meparto
Tiene 2 niveles (1000/2000W), más ventilador ambiente (como todos los calentadores), según el folleto de Banhaus, pero según el libro de instrucciones, sus niveles son de 1800/2000W ¿?, (alguien se ha equivocado).
Equipado con su luz de control y termostato. También tiene una seguridad antivuelco (se desconecta si se vuelca). También tiene una desconexión por sobrecalentamiento.
Pequeño y fácil de transportar. Medidas: ancho 210mm, alto 283mm, profundidad 143mm
Ruido 56 dB
Color Blanco (más bien marfil)
Marca VoltoTherm (yo no la conocía), pero Banhaus tiene fama de vender con cierta calidad. Modelo FH-106335.
Fabricado en Germany.
Garantizado por ¡5 años!
Referencia Banhaus 2103/23500003

He comprado 2, uno para el cuerto de baño de mi casa y otro para la furgo.
Cuando se tiene una toma de corriente va muy bien para calentar la furgo, aunque se recomienda tener cuidado y probar calentar con sólo 1000W, que es suficiente.
Cuidado si se conecta a través del convertidor de abordo, ha de estar bien dimensionado a la potencia que se consuma, en este caso 1000 ó 2000W
He intentado poner un enlace a su folleto, pero la página se me cuelga ¿?

Espero haber contribuido. Salud y Km!!!



Aquí en Málaga las he visto al mismo precio, lo que no sé es si van bien. Yo compré una barata de Carrefour, y el termostato cuando llegaba a su temperatura (ambiente) paraba, pero despues esperaba mucho para arrancar, y tenias entre el apagado y el arranque, casi frío (es un poco exagerado, pero casi).

U saludo y Feliz Año Nuevo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Eclipse

Esos cacharros hay q montarlos con un termostato aparte y tener el del aparato al máximo. Asi si funcionan bien. Y a media potencia va sobraos para el volumen de una furgo.

El_Navarro_Errante

Yo tengo uno en casa que lo uso en el WC (si... me gusta cagar a gusssto) y la verdad es que despues de 4 años y por 9 € no falla nada nada
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

De Nomade

Cita de: Eclipse en Enero 05, 2014, 22:12:19 pm
Esos cacharros hay q montarlos con un termostato aparte y tener el del aparato al máximo. Asi si funcionan bien. Y a media potencia va sobraos para el volumen de una furgo.


¿Podrias poner como se monta ese termostato, y que tipo de termostato es?, pues como he dicho tengo un aparato de la marca Carrefour y el termostato no me gusta como va. Gracias anticipadas.  .ereselmejor .ereselmejor

Saludos.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!


riki1980

Ya tengo mi linterna del aldi x los reyes esta muy guapa jeje gracias
Hasta la po... pero con ganas de acabar