Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

kutiq

Cita de: luposvq en Diciembre 27, 2013, 19:30:51 pm
oooooomaiigaaaaaaaddddd!!!no me sonaban los 80 lereles ni de coñaaa!!!por esa pasta me hago unaaa!!!jajajaja!!gracias por el link compi,seguire navegando a ver si encuentro algo a mejor precio!!!si alguien la ve q  me la pase!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas


Hola. Un compañero la tiene en venta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275099.msg3211302.msg#3211302

Saludos!

papolin

Si a alguien le interesa en los Alcampo hay placas V20 por 20 euros. Está bien de precio, ¿no?

Dvilrg

Cita de: papolin en Diciembre 29, 2013, 16:26:34 pm
Si a alguien le interesa en los Alcampo hay placas V20 por 20 euros. Está bien de precio, ¿no?

Metalicas?


RAMOVIL

 Si son V20 solo pueden ser metálicas, de lo contrario no cumplen la homolagación para poder ser V20

Dvilrg

Como sabrás, tambien hay V20 de plastico, otra cosa es que esten homologadas.

papolin

Bueno, el caso es que son metálicas y homologadas, las guay, vamos.

Dvilrg


RAMOVIL

Cita de: Dvilrg en Diciembre 29, 2013, 18:40:39 pm
Como sabrás, tambien hay V20 de plastico, otra cosa es que esten homologadas.


   Si no estan homologadas ya no son V-20

Artículo 173. Objeto, significado y clases.

V-20 PANEL PARA CARGAS QUE SOBRESALEN

1. Indica que la carga del vehículo sobresale posteriormente.

2. Cuando la carga sobresalga por detrás del vehículo deberá colocarse esta señal en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo.

Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de V invertida con franjas alternas rojas y blancas.

3. Las dimensiones, color y características técnicas de esta señal son las que se indican a continuación:

LÁMINA REFLECTANTE
Color: BLANCO Y ROJO NIVEL 2
MATERIAL DEL SUSTRATO
1Placa soporte: Plancha de alumino de 1.4 ± 0.1 mm
Aleación 1200 H14 y/o H24
BORDÓN
Exteriormente a la superficie reflectante y en todo su contorno, las placas llevarán un reborde (bordón) redondeado según la figura adjunta.

Txamito

Gracias por el aviso de la placa de V20 del Alcampo.
Yo me pillare una.

saludos y feliz año nuevo!

jag524

Cita de: luposvq en Diciembre 27, 2013, 19:30:51 pm
oooooomaiigaaaaaaaddddd!!!no me sonaban los 80 lereles ni de coñaaa!!!por esa pasta me hago unaaa!!!jajajaja!!gracias por el link compi,seguire navegando a ver si encuentro algo a mejor precio!!!si alguien la ve q  me la pase!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas


Buenas a ver que te parece mi idea, me ha costado 10 euros esta ducha, te cuento la idea antes de las fotos, tiene una caja para pilas y esta en la tapa tiene su entrada de 12V por lo que permite usarla fuera del coche. además de usarla como grifo de fregadero, voy a usar un bidón parecido a ese pero cuesta 5 euros, entre la nueva goma, conexión a mechero con los metros suficientes para conectarlo donde quiera me sale mas menos 30 euros. si solo es la ducha y tienes alguna instalación para dale corriente a 12V por 15 euros lo tienes todo.
Kit de ducha 10 euros en Extremadura tiendas Pavo, ahora vivo en Madrid pero voy a bajar dentro de poco si alguien quiere una llamamos a ver si tienen y las subo a Madrid o las mando a portes  y no creo que sea mucho.



Tapa con la entrada 12V ese botón rojo es el encendido del motor.



deposito baterías.



Espero que te sirva , lo del bidón...en un chino le haces un circulito  a la tapa de uno con tapa gruesa  le pegas una coma redonda con un agujero por donde pasas el cable del motor  y la goma de agua así no se sale si se inclina y listo, vuelves a poner el cable del motor el de la manguera lo mentes al bidón y cierras. ;)

Estas mismas duchas las venden online pero no llevan deposito de pilas pero si a mechero 12V. Opte por este por enredar más que nada y darle otro uso si le pongo unas pilas al motorcillo la puedo usar en ducha portátil o para lavar algo lejos no sé algo saldrá.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

DuqueDeHerrera

¿Estas seguro que puede funcionar a 12 voltios?
El compartimento de pilas es para 4 pilas gordas, o sea 6 voltios.

En caso de no poder andar a 12, es facil conectar en serie alguna bombilla. Tambien hay transformadores para el mechero.

Yo me he comprado dos, así tengo una bomba para subir el agua sucia del plato de ducha al depósito, y alcachofa de repuesto.
Editado

jag524

Es verdad , creo tengo por el trastero  transformadores de 6 y 12 esta semana lo pruebo pero lo más seguro es que sea 6, tiré la caja. Y si es así lo que comentas DuqueDeHerrera hay transformadores de mechero pero económicamente para mi creo que merece la pena probar.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

patumaire

Como poneis la V-20 para ser legal debe ser metálica, concretamente de ALUMINIO, o sea, que si la vais a mirar/comprar...llevaos un iman y lo probais, no sea que vengan de la china y sean de hierro que acabarian oxidando....

angel_2r

 
Cita de: patumaire en Diciembre 30, 2013, 12:31:45 pm
Como poneis la V-20 para ser legal debe ser metálica, concretamente de ALUMINIO, o sea, que si la vais a mirar/comprar...llevaos un iman y lo probais, no sea que vengan de la china y sean de hierro que acabarian oxidando....

;D