Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

Cita de: Dogs on board en Diciembre 17, 2013, 18:30:20 pm
Fui yo el de la caladora  :P No te preocupes que me sabe hasta mal que lo fueras a mirar!!! Ya sacaré una de donde sea, que para eso están las navidades.

Pues la neverita pequeña tiene muy buena pinta para los que vamos en campers pequeñas! Todo es ver si me entra en el diseño o que =D


Yo tengo exactamente esa nevera (la de 12V). La he usado para viajar con el coche, antes de comprar la furgo. Como es de suponer, enfría muy poco. Si le pones las cosas frías, te las mantiene perfectamente, sin necesidad de poner hielo. Pero si pones la bebida caliente, tarda mucho en enfriarla... Si la vas a tener funcionando continuamente, te puede servir para uso camper, pero cuidado, porque con el coche me la dejé encendida una noche y se fundió la batería entera. A la mañana siguiente el coche ho arrancaba. Con una buena batería secundaria, le puede servir a alguien, pero no enfría lo mismo que una buena nevera, eso es evidente...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

LaMarJaneta

"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

El_Navarro_Errante

Que opinais del maletin de herramientas de Lidl? Sabeis si lo hay en el factori y su precio?
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

manolo4x4

Yo tengo ese maletin y por relacion calidad-precio, poco mas vas a comprar, para un bricoteo normal y algun que otro chapucillo va bien, tiene un poquito de to

flosticks

Cita de: SnipesPJ en Diciembre 24, 2013, 06:41:36 am
Que opinais del maletin de herramientas de Lidl? Sabeis si lo hay en el factori y su precio?


Yo también lo tengo, desde hace un par de años...lo maltrato bastante y lo tengo como nuevo!!!

Está de coña.  ;D ;D ;D
Caravelle Work in Progress...

teankmil

Cita de: SnipesPJ en Diciembre 24, 2013, 06:41:36 am
Que opinais del maletin de herramientas de Lidl? Sabeis si lo hay en el factori y su precio?


Las puntas son de mantequilla. :-\

rubenito

Cita de: flosticks en Diciembre 24, 2013, 09:57:30 am
Yo también lo tengo, desde hace un par de años...lo maltrato bastante y lo tengo como nuevo!!!

Está de coña.  ;D ;D ;D


Sí, el maletín es bastante fuerte, lo de dentro o tanto. ;D ;D ;D ;D ;D
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Charlyvan

buenas!  yo también estoy pensando en comprarme ese maletín..para mis pequeñas cosas en la furgo...he estado trasteando un poco..( pero desde el móvil), buscando opinión sobre ese maletín...y en muchos acababan hablando de mannesman....

Asi que opináis? el del lidl( que sale el 26) o aldi ( sale el 28), o alguno de mannesman..que hay alguno incluso mas baratos..y uno diría que igual..que vale 56 euros, aquí os dejo el enlace de amazon dnd los vi:

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=mannesmann&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=27616223488&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=884653127134086690&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_2as1k2x966_b

El_Navarro_Errante

Yo miro el de Lidl xq paso de gastarme mas dinero en lo mismo, cuando el uso que le voy a hacer es relativo... Pero obviamente, Mannesman o JBL es mucho mejor
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

luposvq

alguien recuerda el bidon con l motor a 12v y la alcachofa????me pasais el link q no la encuentro

EstadodeTránsito


davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

tantx

Cita de: luposvq en Diciembre 24, 2013, 19:17:23 pm
alguien recuerda el bidon con l motor a 12v y la alcachofa????me pasais el link q no la encuentro


Aupa compi!

Tinkervan lo tiene...no se si te servirá de mucha ayuda ya que es una tienda de accesorios camper y quizás esté por ahí mas barato, pero porsiaka te lo pongo!

http://tinkervan.es/tienda/agua-y-sanitarios/duchas/ducha-portatil-con-deposito-20l.html
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

luposvq

oooooomaiigaaaaaaaddddd!!!no me sonaban los 80 lereles ni de coñaaa!!!por esa pasta me hago unaaa!!!jajajaja!!gracias por el link compi,seguire navegando a ver si encuentro algo a mejor precio!!!si alguien la ve q  me la pase!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

SapeVito

Cita de: luposvq en Diciembre 27, 2013, 19:30:51 pm
oooooomaiigaaaaaaaddddd!!!no me sonaban los 80 lereles ni de coñaaa!!!por esa pasta me hago unaaa!!!jajajaja!!gracias por el link compi,seguire navegando a ver si encuentro algo a mejor precio!!!si alguien la ve q  me la pase!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas


Hola majetes! Yo me pillé la misma por el puente en AndorraCampers por 60€. Está de-lu-jo!!! Puede parecer cara, pero la bomba de agua es muy buena, así como el resto de componentes. Se ve una cosa bien hecha y de calidad. Otra cosa es que uno pueda permitírselo o quiera gastarse eso en una "ducha". El tubo de la alcachofa es largo y de buena calidad, así como sumergible y sin problemas de óxidos de algunos tubos recubiertos, y además no se dobla como algunos de goma. Por otra parte el caudal de la bomba es fenomenal, y los cables eléctricos se ven muy buenos también. Yo sólo le veo un problema... que no lleva interruptor para poner en marcha o parar la bomba... pero bueno, eso es pillar un interruptor en la ferretería y ponerlo.

Mi intención es usar la ducha esta como "ducha" y "grifo de fregadero". Son 20 litros de agua lo que cabe, pero si te lo montas bien, lo puedes usar con cualquier depósito con más o menos cantidad de agua según las necesidades de cada uno.

Estuvimos a puntito de pillar una ducha (sin depósito) que es de color amarillo que vale 4 durillos... las encuentras desde unos 10€ hasta los 30€, pero es exactamente la misma. El caso es que los materiales son... sencillos por decirlo de alguna manera. Sería lo equivalente a una ducha de los chinos.

Nosotros por seguridad, fiabilidad y calidad nos decantamos por la de 60€ (+ o - en AndorraCampers). Lo de mezclar agua y electricidad nos pareció un tema serio.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0