Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: aguirre en Diciembre 02, 2013, 22:14:10 pm
Interesante esta estufa,no se si alguien la habia puesto antes,funciona con los mismos cartuchos que los hornillos....

http://www.ebay.es/itm/ESTUFA-CALENTADOR-PORTATIL-A-CARTUCHO-DE-GAS-DS-/141130302751?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20dc05851f


Y segun pone en la página puede durar con una bombona unas 3 horitas. Interesente Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

galtzerdi

Ayer me pasé por el Lidl a echar un vistazo y comentar que el gato hidráulico, podríamos llamarlo, mini gato hidráulico...
Dios!!! Que cosa más pequeña!!!
Me esperaba otro tamaño. :-\
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

urbanoII

Cita de: galtzerdi en Diciembre 03, 2013, 15:21:05 pm
Ayer me pasé por el Lidl a echar un vistazo y comentar que el gato hidráulico, podríamos llamarlo, mini gato hidráulico...
Dios!!! Que cosa más pequeña!!!
Me esperaba otro tamaño. :-\


Cuánto más pequeño mejor, no?

Entiendo que lo mejor es que se pueda levantar la furgo con el gato, vamos que su carga sea suficiente. El único problema es que puede no alcanzar la altura, pero siempre va a ser más lijero llevar un taco de madera preparado para el gato que un gato más grande y pesado...

Yo había pensando también que, llegado el caso, se podría utilizar uno de los calzos como plataforma en la que apollar el propio gato, o pensáis que no aguantaría?

Por ejemplo a mi, el gato que tengo en la furgo no me cabe en el huevo de la rueda de repuesto y anda por ahí danzando.

Un saludo!

nepis29

Cita de: aguirre en Diciembre 02, 2013, 22:14:10 pm
Interesante esta estufa,no se si alguien la habia puesto antes,funciona con los mismos cartuchos que los hornillos....

http://www.ebay.es/itm/ESTUFA-CALENTADOR-PORTATIL-A-CARTUCHO-DE-GAS-DS-/141130302751?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20dc05851f

hola a tod@s!yo llevo varios dias mirando una estufa de estas.me parece buena idea pa calentar un rqtito la furgo....aunk he visto una en la pagina de imara k me gusta mas xk parece un poco mas pequeña.me gustaria saber de alguien k tenga una y de su opinion.gracias

urbanoII

Cita de: nepis29 en Diciembre 03, 2013, 16:04:11 pm
hola a tod@s!yo llevo varios dias mirando una estufa de estas.me parece buena idea pa calentar un rqtito la furgo....aunk he visto una en la pagina de imara k me gusta mas xk parece un poco mas pequeña.me gustaria saber de alguien k tenga una y de su opinion.gracias


En su día Ferrehogar, y otras tiendas por ahí, vendían esta estufa:

http://www.youtube.com/watch?v=XtXtGnZ0sSw

Aunque hay que extremar las precauciones igualmente, no utilizarla mientras se duerme... era la única que había homologada para uso en interiores por los sistemas de seguridad que tenía (corte en caso de falta de oxigeno por ejemplo...). El caso es que por problemas precisamente de homologación ya no se vende. Yo creo que es la única que compraría y si la encuentro, la compro.

loren27x

esta si que esta  bien va a ser mi proxima compra ,tambien esta en ferrehogar

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

nepis29

Cita de: urbanoII en Diciembre 03, 2013, 17:22:37 pm
En su día Ferrehogar, y otras tiendas por ahí, vendían esta estufa:

http://www.youtube.com/watch?v=XtXtGnZ0sSw

Aunque hay que extremar las precauciones igualmente, no utilizarla mientras se duerme... era la única que había homologada para uso en interiores por los sistemas de seguridad que tenía (corte en caso de falta de oxigeno por ejemplo...). El caso es que por problemas precisamente de homologación ya no se vende. Yo creo que es la única que compraría y si la encuentro, la compro.

pues esa misma la encontre ayer en una paguina de cosas de autocaravanas en madrid.aunk el precio es un poco elevado,creo k unos 120€.voy a ver si encuentro la paquina y os cuento

loren27x

yo la he visto en mi ciudad por 50 y unos 20 aparte de la manguera y el adaptador
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

nepis29

accesorios.micaravana.com es la pagina en la k he visto esa calefa de gas k ya no deben de vender x ahi.eso si vale 117€. y tu dices k has visto la misma x 50€?dond?xk a mi tb me gusta x lo de la movida de k se para si hay falta de oxigeno en el habitaculo

beep-beep

Cita de: cuv en Diciembre 03, 2013, 08:49:06 am
he mirado las ofertas y no hay nada de alfombrillas en el aldi igual eran restos de alguna promocion pasada


ES en el Lidl, ayer las pillé yo. Son genericas, de coche, me entran en la berlingo. De ponerlas en la furgo tendría que recortarlas o llevarlas mal colocadas o desplazadas, ya que llevo mas de medio motor en la cabina, y la caja-tapa me lo impide. Son para piloto, copiloto y dos pequeñas para las plazas traseras.

Se ven de buen material, practicamente iguales en calidad que las originales viejas que llevo, y son bastante rígidas cosa que me ha gustado ya que no se deforman. Con un par de belcros pueden quedar niqueladas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cuv

si no estan nada mal por ese precio, el problema es que de moqueta se ensucian mas y las queria de goma

Txamito

Cita de: cuv en Diciembre 03, 2013, 08:49:06 am
he mirado las ofertas y no hay nada de alfombrillas en el aldi igual eran restos de alguna promocion pasada



GRACIAS POR EL AVISO!!!

Se lo comenté a un colega. Ya le he aviso que no lo compre.

beep-beep

Cita de: cuv en Diciembre 04, 2013, 07:37:57 am
si no estan nada mal por ese precio, el problema es que de moqueta se ensucian mas y las queria de goma


Creo que pone en el envoltorio que permiten el lavado de agua, aunque tendrás que esperar a su secado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

S@m

Cita de: loren27x en Diciembre 03, 2013, 17:36:17 pm
esta si que esta  bien va a ser mi proxima compra ,tambien esta en ferrehogar



Esta o una muy parecida se la vi a Luceroguay en la furgoplantà del MVC el año pasado. Una pasada lo que calienta, con un frío del carajo al aire libre y como si nada.

Yo una un poco más pequeña como la que decís arriba de las homologaciones para el avance si que me la pillaría, pero tampoco usamos casi el avance y ahora en invierno de momento no salimos mucho por no tener estática...
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

cuv

Cita de: beep-beep en Diciembre 04, 2013, 10:35:20 am
Creo que pone en el envoltorio que permiten el lavado de agua, aunque tendrás que esperar a su secado.

el problema son los pelos del perro que no salen ni con agua...