Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.



beep-beep

No soy moderador, ni pretendo ejercer de ello, pero hay varios hilos sobre neumaticos de invierno y demás, que esto es para las cosillas del Lidl, Aldi y demás.  .sombrero .sombrero .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

abra

Cita de: beep-beep en Diciembre 01, 2013, 22:02:01 pm
No soy moderador, ni pretendo ejercer de ello, pero hay varios hilos sobre neumaticos de invierno y demás, que esto es para las cosillas del Lidl, Aldi y demás.  .sombrero .sombrero .sombrero

tienes razón ;D, solo un último apunte..
Cita de: forote en Diciembre 01, 2013, 21:56:21 pm
Los M+S En mojado agarran muchísimo más que uno normal.

depende del neumático, yo las llevo montando años y cuando no hace frío como llueva la frenada es bastante peor..
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

gyperman

Cita de: beep-beep en Diciembre 01, 2013, 22:02:01 pm
No soy moderador, ni pretendo ejercer de ello, pero hay varios hilos sobre neumaticos de invierno y demás, que esto es para las cosillas del Lidl, Aldi y demás.  .sombrero .sombrero .sombrero


Si, se ha derivado un poco la conversación. Sólo preguntaba por cadenas textiles!  .loco2

Mañana en el Lidl está esta oferta que habéis comentado
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-1F3593F6-52015559/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?action=showDetail&id=1958&ar=5

Pero yo me compré uno y como se ha dicho antes, yo lo compré y siempre tenía que usar un taco de madera porque no llegaba a levantar 2cm la furgo. Si no lo vais a llevar en la furgo creo que es mejor de tipo carretilla.


Be water my friend

Txamito

Diciembre 02, 2013, 10:29:53 am #21635 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 13:15:39 pm por Txamito
Hola a todos,

os pregunte sobre el aparatito ese de usb.
Lo decia para hacer un mini brico ( por si era factible hacelo de manera facil)

De echo, yo tb uso uno de esos dobles pero tengo que dejar el mechero/posa basos abierto y no me gusta....

Muchas gracias a todos, he estado 2 dias sin entrar y no veas como corre esto 4/5 paginas nuevas de comentarios.

He visto y leido que hay gente que ha comprado fundas para los asientos en lidl,.....

ALGUINE SABE SI VOLVERAN A A SALIR?  me gustaria poder comprarlas.

Gracias a TODOS!!!!!




martintxelo

Tokando el vacio!!!!!

urbanoII


Os pongo un código de descuento que me ha llegado por si alguien lo quiere utilizar en la tienda www.tualicate.es

Parece que solo es para hoy... :( y solo para una vez. A mi no me hace falta.



cuv

Yo he comprado hoy las alfombras y el ordenador de maletero del lidl y bueno las alfombras por lo que valen y con un cortecillo me valdran para la t5 y lo del ordenador de maletero habra que ponerle algo para dejarlo mas rigido pq es plegable y queda un poco endeble, algo se me ocurrira

beep-beep

Si que parecen endebles, el truco es llenarlo de cosas. Las alfombrillas, tienen muy buena pinta. Unas nuevas pal coche, y las que llevo viejas para la furgo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cuv

Las alfombras las devolvere no había caído que con el perro se llenarán de pelos. De camino alguien sabe donde encontrar alfombrillas delanteras de goma para una t5 con dos asientos

sad2013

Hoy había en el aldi alfombrillas de goma. No se para qué vehículos.

aguirre


MakaRoxy

Cuidao con el gato del lidel que si abres mucho el tornillo sin peso encima igual lo abres demasiado y se sale el aceite... mañana me toca devolverlo :roll: :roll:

cuv

Cita de: sad2013 en Diciembre 02, 2013, 21:31:55 pm
Hoy había en el aldi alfombrillas de goma. No se para qué vehículos.


he mirado las ofertas y no hay nada de alfombrillas en el aldi igual eran restos de alguna promocion pasada