Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 164 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Pues yo no se como son los sitios por los que conducís, pero yo que mayormente me encuentro nevadas por navarra y a veces en gipuzkoa, pues simplemente, es que cortan la carretera los de conservacion de carreteras y muchas veces acompañados de forales y ertzainas, y hasta que la maquina quitanieves no baja, ni cadenas, ni textiles, ni ostias en vinagre, que de la barrera que montan no pasas, y para eso sigo con unas cadenas por si acaso, un juego de textiles, y neumaticos en buen estado pero de los de toda la vida.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

teankmil

Cita de: pepemk2 en Diciembre 01, 2013, 13:49:21 pm
el BOE dice bien claro que se exime del uso de cadenas a vehiculos con neumaticos de invierno ( con el simbolito de la montaña) o se a que las FSE se la envainan..... 
Yo llevo Vedrestein contritac todo el año y de lujo... tanto en nieve como en agua.. y el desgate normal, como todos...


Para estar exento del uso de cadenas son necesarias las cuatro ruedas de invierno? O con las del eje motriz vale?

Furgoxo

Cita de: teankmil en Diciembre 01, 2013, 15:38:21 pm
Para estar exento del uso de cadenas son necesarias las cuatro ruedas de invierno? O con las del eje motriz vale?


Buena pregunta,  a ver si alguien que sepa nos puede dar la respuesta pues nosotros también llevamos ruedas de invierno en el eje motriz.

radikalrif

Solo es obligatorio en el eje motriz, pero es mas que recomendable llevarlas en los dos ejes.

forote

Ojo al desgaste de los M+S o los de invierno...
Tienen 2 marcas de desgaste.
1 marca de mínimo de uso (1,2mm creo)
Y
1 marca de mínimo de uso en nieve (no se cuanto es... 2-2,5mm)
La "autoridad conoce esa marca, y si ve neumáticos a más de medio uso... La buscan.

Yo uso M+S desde hace años, en coche y en furgo, pagas 20€+ por neumático, pero yo lo recomiendo 100%.

radikalrif

Cita de: forote en Diciembre 01, 2013, 16:11:54 pm
Ojo al desgaste de los M+S o los de invierno...
Tienen 2 marcas de desgaste.
1 marca de mínimo de uso (1,2mm creo)
Y
1 marca de mínimo de uso en nieve (no se cuanto es... 2-2,5mm)
La "autoridad conoce esa marca, y si ve neumáticos a más de medio uso... La buscan.

Yo uso M+S desde hace años, en coche y en furgo, pagas 20€+ por neumático, pero yo lo recomiendo 100%.

¿Porque pagas mas por los de invierno?
Yo también los uso desde hace años y me cuestan lo mismo.  ???


teankmil

Cita de: radikalrif en Diciembre 01, 2013, 16:00:44 pm
Solo es obligatorio en el eje motriz, pero es mas que recomendable llevarlas en los dos ejes.


Gracias por la info. Tengo dos de cada. Así que si ruedo con probabilidad de nieve pondré las adecuadas en su sitio.

Montando de nieve igual te pueden salir más baratas ya que creo que puedes bajar el código de velocidad en dos letras.

P.d. creo que nos estamos desviando del tema.

forote


Cita de: radikalrif en Diciembre 01, 2013, 16:24:08 pm
¿Porque pagas mas por los de invierno?
Yo también los uso desde hace años y me cuestan lo mismo.  ???

Siempre que he mirado salen 20€ más caro que el mismo sin ser M+S...

rulako

por cierto, en el factory discount lidl de pinto venden unas luces con sensor de movimiento 4 leds en total, puedes apagar el sensor y que la luz se mantenga encendida todo el rato o dejarla con el sensor para cuando te vas y vuelves por la noche,o apagarla directamente,  5 euros, pareceran caras pero yo me quede sorprendido de la luz que dan al menos en mi furgo, van a pilas, lo digo para la gente que no se quiera complicar la vida haciendo inventos o sacando cables etc...etc...

beep-beep

Yo tengo unos leds redondos del LIDl a pilas. Con las originales no me han durado ni diez días de salida, tal vez con mejor pila duren más. Al final sigo usandolos porque tengo varios juegos de pilas recargables, que son caras de comprar. Pero estoy pensando en sustituirlas por unos leds del Ikea a 12vlt, y no tener que andar cargando las recargables.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

er lu

yo vivo en alemania , aqui el neumatico de invierno es obligatorio, es mas la TV anuncia a partir de cuando es obligatorio montarlos y a partir de cuando puedes quitarlos, ya que aqui todo el mundo tiene dos juegos de 4 neumaticos, esta permitido el uso como neumatico de invierno los marcados con M+S que son los que la normativa europea pide ,pero despues tambien estan los marcados con M+S y una montañita con una estrella de nieve esos son ya la caña, ya puede haber mucha nieve que con esos no hay problemas, en algunos paises los marcados con M+S solamente no son aceptados como neumatico de nieve y debe de tener la montañita para que sean validos para circular en invierno, deciros que el uno de estos neumaticos en España te permite circular por carreteras donde pidan cadenas la ley asi lo dice,
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

forote

A mi me encantan los goodyear 4season!!! Con la montañita... Y en barro agarran de cine!!!
(Pena que la la furgo no hay)

radikalrif

Cita de: forote en Diciembre 01, 2013, 19:33:29 pm
A mi me encantan los goodyear 4season!!! Con la montañita... Y en barro agarran de cine!!!
(Pena que la la furgo no hay)

Pues aquí hay un montón.
Al final va a parecer que voy a comisión con esta pagina.  :roll:
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl

abra

El principal problema de los neumáticos de invierno en verano, además del desgaste más rápido, es que en mojado no agarran igual...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...