Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

oriolfc


gyperman

Noviembre 30, 2013, 18:11:36 pm #21601 Ultima modificación: Noviembre 30, 2013, 18:14:30 pm por gyperman
Este va a ser mi primer invierno con la furgo, y aunque nunca con el coche he tenido que poner cadenas, me gusta llevarlas por si acaso  .loco2

Buscando ofertas he encontrado estas en el Eroski que es el precio más bajo que he encontrado para unas textiles 30€. Son de marca Drivetex

Alguien que haya tenido que utilizarlas? Qué tal las de tela en una furgo (por peso)?

Alguna otra oferta por ahi?

http://www.ofertia.com/catalogo#brochure/view/id/174455894/page/93

pd: para mi furgo sería una talla 79
*imagen borrada por el servidor remoto
Be water my friend

ronmartin

las cadenas hechas de tela suelen ser buenas, pero son de usar y tirar, es decir, son para sacarte de un apuro pero una vez que las usas las destrozas, asi que no es mala idea tenerlas en la furgo por si acaso, ten en cuenta que son solo 4 bolsas de tela, o sea, por peso no sera, pero por 30€ yo esperaria usarlas mas de una vez no? creo que unas cadenas de verdad rondan los 60€ o asi.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

arkaizt

Hola compañeros!

Ronmartin, no se las veces que has usado unas cadenas de tela, ni de que marca e importe las has comprado, pero desde luego lo de un solo uso....

Yo tengo las mias hace 3 años en la furgo y 2 en el focus.

Las he usado en el campo con mucha nieve, asfalto muy nevado e incluso en dos ocasiones (dehesas cercedilla y navacerrada) las he usado en muy poca nieve, pasando por zonas de aslfalto sin nieve y con nieve, eso si, muy despacito. Y en Andorra se llevaron buena caña el invierno pasado.

Aún las tengo, tras un lavado en la bañera se quedan como nuevas, siguen perfectas, no estan rotas por ningun sitio ni nada por el estilo.

Yo en cuanto veo que el asflato tiene zonas con capas de nieve jodidas, al primer derrape de la furgo se las calzo y circulo con ellas despacio.

Y hasta hoy, eso si, pasaron de los 100€ claro!

Si hablais de las marca "carrefour home" o alcampo, pues claro no espereis mucho, eso si, las del coche las pillé en el alcampo y aun que las hemos usado menos, tambien estan usadas y siguen ahi. Sin problemas.

Yo desde luego no volveria a las cadenas normales a no ser que donde viva haya nevadas de 1m cada dos dias jajajaja

Con las cadenas metalicas o hay nieve o la cagaste y no las puedes poner. Con las de tela despacito puedes circular incluso cuando la nieve no cubre del todo la carretera o va por zonas.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Knaus

Estoy con arkaitz, yo tengo un juego de tela en el coche y el día que se rompan volvere a comprarlas, nada que ver el montaje de unas a las otras y en caso que se rompan algún eslabón imagínate la que lías en la aleta, para ir todos las findes a esquiar puede que no sirvan pero para nevadas esporádicas, las mejores por lo menos para mi, las mias tambien valieron una pasta pero me ha sacado de  unas cuantas

Son estas

*imagen borrada por el servidor remoto
12 FRIKIPUNTU!!!


radikalrif

Cita de: arkaizt en Noviembre 30, 2013, 20:46:21 pm


Yo desde luego no volveria a las cadenas normales a no ser que donde viva haya nevadas de 1m cada dos dias jajajaja



Un saludetee

Si vivieras en un lugar así harías como todos los que vivimos en un lugar así, te olvidarías de las cadenas y le pondrías neumáticos de nieve a la furgo.  ;)

belenek

Diciembre 01, 2013, 01:11:51 am #21606 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 01:16:54 am por belenek
Las cadenas de tela estan bien, son comodas de poner y rapidas, pero se rompen con bastante facilidad. Te hablo de mi experiencia con un Cmax

Yo desde que probe el neumatico de invierno no quiero otra cosa y lo llevo todo el año sin problema.

De todas maneras no se que mania se tiene en ese pais a asociar neumaticos de invierno con nevadas, el neumatico de invierno se deberia llevar en invierno obligatoriamente como en otros paises.

radikalrif

Cita de: belenek en Diciembre 01, 2013, 01:11:51 am
Las cadenas de tela estan bien, son comodas de poner y rapidas, pero se rompen con bastante facilidad. Te hablo de mi experiencia con un Cmax

Yo desde que probe el neumatico de invierno no quiero otra cosa y lo llevo todo el año sin problema.

De todas maneras no se que mania se tiene en ese pais a asociar neumaticos de invierno con nevadas, el neumatico de invierno se deberia llevar en invierno obligatoriamente como en otros paises.

Hombre.
Yo también llevo el de invierno todo el año, pero si viviera en Almería no se si lo haría.
Piensa que la temperatura optima de funcionamiento de un neumático de invierno es de 7º, y de ahí hacia abajo. No pasa nada por usarlo a 25 o 30 grados, pero a esas temperaturas es mas efectivo uno de verano.

arkaizt

Efectivamente, el neumatico de invierno estaria de lujo, yo llevo M+S por no andar cambiando, y eso y las cadenas de tela me han valido siempre. Yo desde luego la cadenas de toda la vida las tengo olvidadas, con todo lo que hay hoy en dia estan un poco obsoletas.

Un saludetee!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dvilrg

El otro dia me comentaron en neumaticos Bizkaia que debe existir un neumatico nuevo de nieve pero que no hace falta quitar en verano, que no se deteriora tanto a partir de 7º.
A ver si me paso y pregunto cuales son, más que nada por conocer alternativas.

radikalrif

Cita de: Dvilrg en Diciembre 01, 2013, 13:12:21 pm
El otro dia me comentaron en neumaticos Bizkaia que debe existir un neumatico nuevo de nieve pero que no hace falta quitar en verano, que no se deteriora tanto a partir de 7º.
A ver si me paso y pregunto cuales son, más que nada por conocer alternativas.

Son los marcados M+S.

Dvilrg

Cita de: radikalrif en Diciembre 01, 2013, 13:23:01 pm
Son los marcados M+S.

¿Y el uso de estos neumaticos elimina el uso con cadenas?
Supongo que en un puerto cerrado con paso exclusivo a vehiculos con cadenas el cuerpo de seguridad de turno no te permitiría pasar sin ellas, solo llevando los M+S no?

pepemk2

el BOE dice bien claro que se exime del uso de cadenas a vehiculos con neumaticos de invierno ( con el simbolito de la montaña) o se a que las FSE se la envainan..... 
Yo llevo Vedrestein contritac todo el año y de lujo... tanto en nieve como en agua.. y el desgate normal, como todos...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

radikalrif

Cita de: pepemk2 en Diciembre 01, 2013, 13:49:21 pm
el BOE dice bien claro que se exime del uso de cadenas a vehiculos con neumaticos de invierno ( con el simbolito de la montaña) o se a que las FSE se la envainan..... 
Yo llevo Vedrestein contritac todo el año y de lujo... tanto en nieve como en agua.. y el desgate normal, como todos...

Exacto. El uso de neumaticos de invierno te exime de usar cadenas.
Aqui en el pirineo todos llevamos ruedas de invierno y fuera problemas.
Como me gusta ver a los turistas tirados en la cuneta con las cadenas enrrolladas al cuello.  .meparto

Dvilrg

Cita de: radikalrif en Diciembre 01, 2013, 14:37:58 pm
Exacto. El uso de neumaticos de invierno te exime de usar cadenas.
Aqui en el pirineo todos llevamos ruedas de invierno y fuera problemas.
Como me gusta ver a los turistas tirados en la cuneta con las cadenas enrrolladas al cuello.  .meparto

Solo te falta pasar saludando no?
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto