Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

judelo

Cita de: BARAKASH en Noviembre 27, 2013, 12:50:24 pm
Hace unos dias que la cambiaron y va como el culo........con perdon.       .loco2

A mi tambien me da error.


A mi también me daba error, si seleccionais primero una tienda ya no da el error.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk


gatoviajero

cacuen buenas compi,una cosilla,sobre las laminas son adhesivas,y si te das cuenta tendrías que pegarlas por fuera de la furgo,ya que el pegue esta por la parte trasera del lado plateado...es solo un apunte...ojo, .nono .nono esta la cosa para tirar el dinero..

Cojumpy

Cita de: gatoviajero en Noviembre 27, 2013, 21:11:05 pm
cacuen buenas compi,una cosilla,sobre las laminas son adhesivas,y si te das cuenta tendrías que pegarlas por fuera de la furgo,ya que el pegue esta por la parte trasera del lado plateado...es solo un apunte...ojo, .nono .nono esta la cosa para tirar el dinero..

???ehhh???? ???

cacuen

Cita de: gatoviajero en Noviembre 27, 2013, 21:11:05 pm
cacuen buenas compi,una cosilla,sobre las laminas son adhesivas,y si te das cuenta tendrías que pegarlas por fuera de la furgo,ya que el pegue esta por la parte trasera del lado plateado...es solo un apunte...ojo, .nono .nono esta la cosa para tirar el dinero..


si es verdad eso tb le estaba dando vueltas, o.... pegarla en los plasticos de las puertas y techo por dentro. pero para eso casi prefiero comprar corcho blanco y recortar jejejejejeje

manuelcastagnal

acabo de ver esto en ebay, es una alarma para puertas y ventanas por 1 euro y 5 centimos, envio incluido..... parece barato, espero que por lo menos aguanten un par de veces jajqjaja, no lo puse en lo de paginas chinas porque es de ebay

http://www.ebay.es/itm/Inalambrico-Casa-Seguridad-Ventana-Puerta-Dispositivo-de-Alarma-Sensor-Magnetico-/390704982892?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5af7d4eb6c&_uhb=1
pienso que es util para las ventanas de la furgo o incluso para alguna puerta (todas no porque sino sonaria siempre que abriesemos la furgo) pues eso a ver si a alguien le resulta de utilidad esta info
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

el jaijo

Cita de: gyperman en Noviembre 27, 2013, 19:27:40 pm
Cuanto costaban esas láminas?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2


Pues eso, que precio tenian??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

cacuen

Noviembre 28, 2013, 00:25:58 am #21561 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 00:28:06 am por cacuen
Cita de: el jaijo en Noviembre 27, 2013, 22:02:18 pm
Pues eso, que precio tenian??


eran 7€ y las medidas 3m x 0,5m (3m2)


adolomitica


SapeVito

Cita de: forote en Noviembre 28, 2013, 00:52:36 am
Algo has apuntado mal...
3x0,5= 1,5m2


En realidad, en la primera foto pone que hay 6 metros. Por lo que 6 x 0,5 = 3 m2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

cacuen


ronmartin

Cita de: gatoviajero en Noviembre 27, 2013, 21:11:05 pm
cacuen buenas compi,una cosilla,sobre las laminas son adhesivas,y si te das cuenta tendrías que pegarlas por fuera de la furgo,ya que el pegue esta por la parte trasera del lado plateado...es solo un apunte...ojo, .nono .nono esta la cosa para tirar el dinero..

no tiene nada que ver el lado plateado para que aisle, excepto si lo que quieres son aislantes contra el sol, en ese caso el lado plateado para la luz, pero si lo vas a poner en un sitio "oscuro" como el interior de una puerta o un panel no importa el sentido, eso crea una barrera contra el calor/frio. el hecho de que la parte plateada tenga que ir hacia la luz no es mas que para que la refleje, pero si no hay luz lo que importa es solo la capacidad aislante del aluminio mas que su propiedad de reflexion de la luz.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

#Nano#

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 27, 2013, 21:52:44 pm
acabo de ver esto en ebay, es una alarma para puertas y ventanas por 1 euro y 5 centimos, envio incluido..... parece barato, espero que por lo menos aguanten un par de veces jajqjaja, no lo puse en lo de paginas chinas porque es de ebay

http://www.ebay.es/itm/Inalambrico-Casa-Seguridad-Ventana-Puerta-Dispositivo-de-Alarma-Sensor-Magnetico-/390704982892?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5af7d4eb6c&_uhb=1
pienso que es util para las ventanas de la furgo o incluso para alguna puerta (todas no porque sino sonaria siempre que abriesemos la furgo) pues eso a ver si a alguien le resulta de utilidad esta info
A mi me ha parecido interesante y super barato, he pillado cinco a ver si llegan y no se quedan en la aduana, si llegan ya dire como van
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

angel_2r

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 27, 2013, 21:52:44 pm
acabo de ver esto en ebay, es una alarma para puertas y ventanas por 1 euro y 5 centimos, envio incluido..... parece barato, espero que por lo menos aguanten un par de veces jajqjaja, no lo puse en lo de paginas chinas porque es de ebay

http://www.ebay.es/itm/Inalambrico-Casa-Seguridad-Ventana-Puerta-Dispositivo-de-Alarma-Sensor-Magnetico-/390704982892?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5af7d4eb6c&_uhb=1
pienso que es util para las ventanas de la furgo o incluso para alguna puerta (todas no porque sino sonaria siempre que abriesemos la furgo) pues eso a ver si a alguien le resulta de utilidad esta info

Jodó qué precio...   :o      Si ya las pilas de botón que lleva valen más; por no hablar del porte desde "Oriente"      :P

Salu2

De Nomade

Cita de: ronmartin en Noviembre 28, 2013, 12:05:53 pm
no tiene nada que ver el lado plateado para que aisle, excepto si lo que quieres son aislantes contra el sol, en ese caso el lado plateado para la luz, pero si lo vas a poner en un sitio "oscuro" como el interior de una puerta o un panel no importa el sentido, eso crea una barrera contra el calor/frio. el hecho de que la parte plateada tenga que ir hacia la luz no es mas que para que la refleje, pero si no hay luz lo que importa es solo la capacidad aislante del aluminio mas que su propiedad de reflexion de la luz.


Hola:
Desde mi ignorancia, apunto: ¿No se podría pegar las láminas por la parte de la cola y tendríamos un aislante sin pegamento para poner de quita y pon, por ejemplo, en ventanas?. Así el aislamiento seria el doble, y ya que no es demasiado caro....., pues igual va bien.

Un saludo a tod@s, y con ganas de conoceros.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!