Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

forote

Si usas ese tipo de pilas... Pues no esta mal no...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

xaviaska

Cita de: forote en Noviembre 24, 2013, 00:05:25 am
Si usas ese tipo de pilas... Pues no esta mal no...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Ese tipo de pilas (las AA) son bastante comunes....
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

hazex

Creo que tambien comprare esa lamparita solar, lo malo es que en valencia aun no tenemos ikea, estará pronto.
Lo que quiero buscar tambien es una placa solar pequeña con USB para recargar los moviles, muy util, ¿alguien sabe algun sitio fisico donde la vendan? sin tener que pedirla online.
Un saludo

davifurgot

Hola, yo tambien quiero comprar una. Hay en dealextrem unas tipo parasol por veinti algo. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

xaviaska

Cita de: davifurgot en Noviembre 24, 2013, 15:16:09 pm
Hola, yo tambien quiero comprar una. Hay en dealextrem unas tipo parasol por veinti algo. Salu2


¿TIpo parasol? ¿Quieres decir para poner en el parasol del coche?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

maxbs

Pues espero la visita de hacienda en cualquier momento¡¡¡¡¡

Yo he comprado en muchas ocasiones fuera de España desde Andorra a no recuerdo que pais de la antigua URSS y nunca he tenido mas problema que pagar los impuestos. En concreto a Alemania encargue unas herramientas muy especiales y concretas y di como remite un nombre de una cerrajeria que me invente, no por el hecho de estafar a hacienda, si no porque no se las vendian a particulares. Ahora no recuerdo si llego una liquidacion de hacienda como siempre que compras algo gordo fuera de Europa, pero hace mas de cinco años asi que sin intencion y tiempo pasado.... (la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley)

Yo creo que hablando con el comercio y con el despacho que tenga el paquete te podran buscar una solucion. Ten en cuenta que no estas importando drogas ni armas, por lo que todo se centra en un tema de impuestos y todas las haciendas buscan lo mismo: cobrar, por lo que si ese paquete se queda en aduanas, perdereis tu, el vendedor y hacienda italiana o española y por supuesto el despacho aduanero.

EN cuanto a lo que decian sobre comercio entre Canarias y España... siempre he querido llamar a Canarias "el paraiso" desde que lo escuche en el programa de Cardenas y la razon es que 1º es el paraiso, 2ºes muy facil meter la pata con nuestros compatriotas de las islas y estan muy lejos como para bajar a pagarles una birra por ello, 3º Es el paraiso, 4º esta igual de lejos para que ellos se desplacen a la peninsula a por la birra, 5º es el paraiso, aquello es tan bonito que no me importaria meterme con uno de los furgocanarios para tener la escusa de regresar de nuevo al paraiso a pedir disculpas (con una cerveza bien fria) y 6º y por si no ha quedado claro: es el puto paraiso¡¡¡

Sobre todo la cocina con horno es muy interesante y podria dar lugar a una compra conjunta, si encontramos una tienda en la peninsula, podemos buscar un mejor precio, si no la encontramos pero nos enteramos de que no se fabrican en Canarias, podemos proponerle al de la tienda que pida unas cuantas y le de al proveedor una direccion de entrega aqui en una empresa "amiga" el recoge su beneficio y nosotros no pagamos siete veces los impuestos. Soy consciente de la burrada, pero seguro que se puede hacer algo asi.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Son Goku

Noviembre 24, 2013, 20:43:37 pm #21502 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 17:27:26 pm por Son Goku
-

polutxo

Cita de: Dvilrg en Noviembre 23, 2013, 16:15:43 pm
Muy muy practica!!


Yo me compre esta del lid por 5€ con sensor de encendido por movimiento o dos tipos de intesidad fija, una vez cargada las baterias la he usado bastantes veces para ir a pescar de noche jeje... la placa solar da 6v medido con tester, a si que si vuelve a salir me cojo un par de ellos...


manusolares

Cita de: polutxo en Noviembre 24, 2013, 21:03:10 pm
Yo me compre esta del lid por 5€ con sensor de encendido por movimiento o dos tipos de intesidad fija, una vez cargada las baterias la he usado bastantes veces para ir a pescar de noche jeje... la placa solar da 6v medido con tester, a si que si vuelve a salir me cojo un par de ellos...



b]

¿Esta como funciona?
¿En la foto esta en el cargador?
¿Una vez cargada se caca y se puede usar como frontal?
Por que dices que tiene sensor de moviento, eso es mas o menos lo de la foto
¿Pero para ir a pescar la usa como frontal?
[/b]

polutxo

Esta luz la de la foto esta anclada a la pared y la "bolita" blanca que se ve es el sensor de movimiento, la placa solar sera de unos 16 x 16cm mas menos, entre el panel y la luz tiene un conector que yo separo y me llevo la luz dejando en el salpicadero de la furgo el panel para cuando vuelvo la enchufo y me olvido. No se puede usar de frontal por que es mas grande que un frontal, pero la uso para ver la cesta y demas, cosas que necesitas mas luz que con una frontal...

Speed Master


polutxo

Cita de: Speed Master en Noviembre 24, 2013, 22:15:12 pm
polutxo y tu jefe sabe que le das al pescado??



.pezazp chusssssss calla, esto, entre tu, yo, y algun forero  .meparto .meparto

Speed Master


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)