Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Pues se manda un giro postal con el IVA al pais de origen y ya está.
(A la aduana hay que ir con cara de ser un buen pagador de IVA)

O sino en el bar donde todos los días tomamos el menú del día y el café completo se lo encargamos a la dueña, (manda más que el dueño) mientras miramos habilmente de reojo el bar de enfrente. :)
Editado

CIMA

Cita de: arkaizt en Noviembre 21, 2013, 21:09:29 pm
mmmm no se si te dejaran la verdad... si no has pagado el IVA al comprar el cacharro, no creo que en aduanas te dejen llevarte el aparato a sabiendas de que no vas a pagar.

Mas que nada por que en ese Pais la hacienda que haya tendra problemas despues con ese IVA que no se ha pagado en la venta de un producto a un particular.

Que en aduanas te cobren el IVA y ellos gestionen ese pago con otro pais no lo veo factible... jajajaja

Hombre, alguna solución tendrá que haber aunque a lo mejor sale mas caro el collar que el perro (en principio el IVA debería haberse pagado al vendedor y este ingresarlo en el país de origen -Italia en este caso-), si el vendedor quisiera colaborar seguro que era factible (diciendo que ha sido un error, pagándole el iva y el generando una factura con IVA en Italia, pues en este caso como es un País miembro de la UE no hay ningún otro problema con aranceles aduaneros etc.), el problema es que me da que el vendedor no va a querer colaborar ya que dijo que solo vendía a empresas (evidentemente por el tema del IVA).
De todo hay que aprender una lección, en este caso creo que es preguntar e informarse antes de actuar.

richard v

yo he comprado muchas veces a usa y lo mejor es que te lo manden poniendo en el paquete que es un regalo de la empresa que te lo manda. Los regalos no estan sujetos a impuestos, y de esta forma da igual que lo abran o que no.
Despues por si las reclamaciones basta con que recibas la factura por email.
A mi no me ha fallado nunca.

flosticks

Cita de: richard v en Noviembre 22, 2013, 11:10:23 am
yo he comprado muchas veces a usa y lo mejor es que te lo manden poniendo en el paquete que es un regalo de la empresa que te lo manda. Los regalos no estan sujetos a impuestos, y de esta forma da igual que lo abran o que no.
Despues por si las reclamaciones basta con que recibas la factura por email.
A mi no me ha fallado nunca.


Eso funciona...si al funcionario de aduanas no le pica lo contrario: a mi me mandó un regalo una amiga sur-koreana, una simple tetera... se pasó 3 meses en aduanas, y ni con cartas de la susodicha amiga ni con nada de nada conseguimos que nos llegara el paquetito... al final lo devolvieron a Korea... :-\ :'(
Caravelle Work in Progress...

loren27x

Hola he comprado esta mañana en el lidel la videocámara de accion full hd ,y la he probado y para mi es impresionante lo bien que esta para el precio que tiene , viene con varios soportes ,tarjeta 4gigas, 5megapíxeles ,yo pensaba que ivan a ser pocos y que la calidad de imagen seria malilla pero la verdad esque se ve muy muy bien la verdad esque me he quedado impresionado, bueno mi opinion es que si podeis, comprarla por el precio al que la han sacado esta muy bien
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

richard v

Cita de: flosticks en Noviembre 22, 2013, 11:23:55 am
Eso funciona...si al funcionario de aduanas no le pica lo contrario: a mi me mandó un regalo una amiga sur-koreana, una simple tetera... se pasó 3 meses en aduanas, y ni con cartas de la susodicha amiga ni con nada de nada conseguimos que nos llegara el paquetito... al final lo devolvieron a Korea... :-\ :'(

Como ya he puesto es solo mi experiencia. Pero llegados a tu caso y poniendo que en lugar de una amiga fuese un comercio, podrias reclamar la devolucion del dinero perdiendo solo los portes
Algo es algo...

arkaizt

Cita de: richard v en Noviembre 22, 2013, 13:13:42 pm
Como ya he puesto es solo mi experiencia. Pero llegados a tu caso y poniendo que en lugar de una amiga fuese un comercio, podrias reclamar la devolucion del dinero perdiendo solo los portes
Algo es algo...


Creo que para canarias por ejemplo hay un limite en el valor del regalo! Por que hacienda piensa que hay pocas cosas que quieras regalar que no pueda comprarse el alli haciendole una transferencia de dinero... Yo recuerdo que le envie unos articulos de una CC a unos compis de canarias y era como regalo. En el impreso tuve que poner el valor de cada regalo para aduanas y ya me dijo la de correos que no podia sobre pasar X€ (no recuerdo cuanto)

Pero eso es un poco loteria, con envios desde el extrangero ya se sabe, a veces paran y a veces no! Eso si, si el envio es de empresa a empresa con la correspondiente ahorrada de impuestos no va por los canales normales de aduanas.

Cita de: CIMA en Noviembre 22, 2013, 11:08:36 am
Hombre, alguna solución tendrá que haber aunque a lo mejor sale mas caro el collar que el perro (en principio el IVA debería haberse pagado al vendedor y este ingresarlo en el país de origen -Italia en este caso-), si el vendedor quisiera colaborar seguro que era factible (diciendo que ha sido un error, pagándole el iva y el generando una factura con IVA en Italia, pues en este caso como es un País miembro de la UE no hay ningún otro problema con aranceles aduaneros etc.), el problema es que me da que el vendedor no va a querer colaborar ya que dijo que solo vendía a empresas (evidentemente por el tema del IVA).
De todo hay que aprender una lección, en este caso creo que es preguntar e informarse antes de actuar.


Efectivamente si hubiera sido un error, pues hablas con la empresa y casi seguro que se podria solucionar, en eso tienes razon, pero si esta misma avisa de que solo vende a empresas y aun asi lo haces.. seguramente te toque reclamar al maestro armero... jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

S@m

Dejaos de Off-topic y seguid buscando ofertas!!!

Ayer me hice con uno juego de ropa técnica del Lidl... A ver si la pruebo hoy y comento que tal, aunque no quedaba el color negro y rojo y voy a ir de verde pistacho  .meparto

Por supuesto, es más ropa interior que otra cosa, porque como salgas con eso sin pantalones encima....
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Chemist

Lámpara sobremesa con placa solar. Se puede usar en casa o en la furgo. La placa solar se puede quitar fácilmente y poner a  cagar al sol. Las pilas que usa para acumular la energía son 3 pilas recargables de 1200mA, tipo AA, fácilmente extraibles. 16,99€




http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90196856/
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

Dvilrg

Cita de: Chemist en Noviembre 23, 2013, 14:19:52 pm
Lámpara sobremesa con placa solar. Se puede usar en casa o en la furgo. La placa solar se puede quitar fácilmente y poner a  cagar al sol. Las pilas que usa para acumular la energía son 3 pilas recargables de 1200mA, tipo AA, fácilmente extraibles. 16,99€




http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90196856/

Muy muy practica!!

arkaizt

Cita de: Dogs on board en Noviembre 23, 2013, 09:41:13 am
Dejaos de Off-topic y seguid buscando ofertas!!!

Ayer me hice con uno juego de ropa técnica del Lidl... A ver si la pruebo hoy y comento que tal, aunque no quedaba el color negro y rojo y voy a ir de verde pistacho  .meparto

Por supuesto, es más ropa interior que otra cosa, porque como salgas con eso sin pantalones encima....


jajajaa yo tambien tengo esa equipacion y va de lujo!! Tambien voy de green lantern!! jajajaaj  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tambien me pille unas plantillas tecnicas que van genial! Unos cuanto calcetines de invierno, un polo de ski, guantes de nieve... de todo!! jaja arrasé!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Chemist

"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0


xaviaska

Cita de: forote en Noviembre 23, 2013, 23:28:56 pm

16,99€

Pues no está nada mal teniendo en cuenta que también te sirve como cargador de pilas solar...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!