Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 107 Visitantes están viendo este tema.

poliesterinc

Cita de: manu36lp en Noviembre 20, 2013, 18:55:30 pm
Hay que tener mucho cuidado ya que yo por experiencia propia mande a pedir unas cosas a italia y resulta que la pagina me pedia un nombre de empresa, pues ala yo cogi y me lo invente y resulta que al llegar a españa aduana no lo deja pasas por que decia que yo les diera el nif de la empresa, osea todo una estafa perdi el dinero ya que al devolverlos ellos pues se quedaron con el dinero y ni una ni otra.

hay que informarse bien para no cometer errores como ese que yo cometi, ya no me pasa mas...jejeje

saludos y suerte en las compras que hagas amigo.


Creo que el estafador (y me refiero a la "burrocracia" aduanera de la UE) en este caso es otro. Pregunto, no seria mas facil haber puesto tu nombre como el de empresa?? Y al hacer el tramite de aduanas podrias haber entregado tu NIF, que lo tienes, y no el CIF que solicitaban... Ademas, seguro al 100 % que tu paquete esta muerto del asco en algun almacen de una transitario aqui en España. Con lo que la perdida, realmente es del vendedor y tuya, el primero por perder un cliente, que ademas lo tacha de estafador, y tu porque pagaste por algo, que al final terminara en un compactador de basura.

Salu2
Not all those who wander are lost.

arkaizt

Cita de: poliesterinc en Noviembre 21, 2013, 13:11:14 pm
Creo que el estafador (y me refiero a la "burrocracia" aduanera de la UE) en este caso es otro. Pregunto, no seria mas facil haber puesto tu nombre como el de empresa?? Y al hacer el tramite de aduanas podrias haber entregado tu NIF, que lo tienes, y no el CIF que solicitaban... Ademas, seguro al 100 % que tu paquete esta muerto del asco en algun almacen de una transitario aqui en España. Con lo que la perdida, realmente es del vendedor y tuya, el primero por perder un cliente, que ademas lo tacha de estafador, y tu porque pagaste por algo, que al final terminara en un compactador de basura.

Salu2


Es peor esta estafa que hablais que dejarlo muerto por ahi.

Si hacienda te caza entregando tu NIF como CIF (que se entera por que hablais de aduanas) la multa puede ser guapa.... hay veces que decimos cosas sin pensarlas... de verdad, no lo digo de malas, pero hay cosas que hay que pensar antes de decir o hacer. Y eso que hablais se llama ESTAFAR A HACIENDA y en este pais para el ciudadano de la calle eso es muy jodido. (para el rico es facil)

Manu36lp, creo que hiciste lo mejor que podias hacer, podia haber acabdo bastante peor el tema y perder ese dinero es la mejor opción. Que lo hagas con una empresa del barrio es una cosa, que le des esos datos ficticios a aduanas es otra muy distinta. Simplemete por que en la base de datos tu DNI o NIF aparece como ciudadano y NO como autonomo!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Larri y Eva

Cuentame que tal te van esas cositas tan calentitas...

Cita de: SapeVito en Noviembre 19, 2013, 10:41:18 am
Bueno, pues ayer me pillé esto:
http://www.aldi.es/aldi_calentador_de_asiento_48_5_780_8713.html

Mi sorpresa fué que en cada paquete te vienen 2!!! O sea, ke tienes el culo calentito en los dos asientos delanteros por 10 pavos cada asiento!!! Tb tiene función masaje, ke se trata de un par de vibradores que kedan justo en medio del respaldo y por tanto de la columna vertebral de nuestro cuerpo, clavándose y convirtiendose en algo no demasiado cómodo... Pero oye... Cuando vibra lo flipas!!!

Estoy pensando en "tunearlo" y re-localizar los vibradores en el respaldo para no clavarmelos.

El culo se calienta bien eh??? Y no quema!!!

A ver lo que duran...

Larri y Eva

Me interesa saber donode lo has comprado, cuando, cuanto...
Gracias jjjj

Cita de: Larri y Eva en Noviembre 21, 2013, 14:09:21 pm
Cuentame que tal te van esas cositas tan calentitas...

SapeVito

Cita de: Larri y Eva en Noviembre 21, 2013, 14:25:09 pm
Me interesa saber donode lo has comprado, cuando, cuanto...
Gracias jjjj


Cita de: SapeVito en Noviembre 19, 2013, 10:41:18 am
Bueno, pues ayer me pillé esto:
http://www.aldi.es/aldi_calentador_de_asiento_48_5_780_8713.html

Mi sorpresa fué que en cada paquete te vienen 2!!! O sea, ke tienes el culo calentito en los dos asientos delanteros por 10 pavos cada asiento!!! Tb tiene función masaje, ke se trata de un par de vibradores que kedan justo en medio del respaldo y por tanto de la columna vertebral de nuestro cuerpo, clavándose y convirtiendose en algo no demasiado cómodo... Pero oye... Cuando vibra lo flipas!!!

Estoy pensando en "tunearlo" y re-localizar los vibradores en el respaldo para no clavarmelos.

El culo se calienta bien eh??? Y no quema!!!

A ver lo que duran...


Éste es mi feedback  ;D
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

DuqueDeHerrera

En la oficina de aduanas se paga a hacienda.

Creo no equivocarme en que hacienda hará la vista gorda ;D
Editado

ronmartin

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 21, 2013, 18:10:09 pm
En la oficina de aduanas se paga a hacienda.

Creo no equivocarme en que hacienda hará la vista gorda ;D

mas bien a hacienda se le pondrá gorda cuando pagues jeje, perdón por la expresión. tengo entendido que si no pagas le devuelven el paquete al remitente, así que solo hay que negociar con este para que o bien te lo vuelva a mandar como corresponda o te devuelva el dinero cuando tenga el paquete en su poder.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

arkaizt

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 21, 2013, 18:10:09 pm
En la oficina de aduanas se paga a hacienda.

Creo no equivocarme en que hacienda hará la vista gorda ;D


Por eso, por que la vas a estafar para aprovecharte de las ventajas de compra y venta al extrangero que dispone una empresa y/o autonomo....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ronmartin

perdonad mi ignorancia, pero que tiene que ver que seas autónomo o empresa a la hora de comprar en el extranjero? quiero decir, si eres autónomo no pagas iva? porque que yo sepa el iva con el que compras se lo podrás quitar en tu declaración de impuestos o lo que sea, pero de momento te lo llevas puesto no? mara ir mas lejos, yo soy autónomo y tengo mi cif/nif quiere decir eso que si pido algo a canarias por ejemplo, que a los ojos de hacienda es el extranjero, puedo decirle a la tienda que no me cobre el iva? y cuando me lo paren en la aduana solo tengo que presentar mi nif y me dan el paquete?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

arkaizt

Noviembre 21, 2013, 19:04:44 pm #21474 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 19:10:10 pm por arkaizt
Cita de: ronmartin en Noviembre 21, 2013, 18:32:16 pm
perdonad mi ignorancia, pero que tiene que ver que seas autónomo o empresa a la hora de comprar en el extranjero? quiero decir, si eres autónomo no pagas iva? porque que yo sepa el iva con el que compras se lo podrás quitar en tu declaración de impuestos o lo que sea, pero de momento te lo llevas puesto no? mara ir mas lejos, yo soy autónomo y tengo mi cif/nif quiere decir eso que si pido algo a canarias por ejemplo, que a los ojos de hacienda es el extranjero, puedo decirle a la tienda que no me cobre el iva? y cuando me lo paren en la aduana solo tengo que presentar mi nif y me dan el paquete?


Eso se hace con el cambio de impuestos. Es decir, el IVA Comunitario.

Las compras entre paises comunitarios son sin IVA. Si tú o quien compre es una empresa no os deben cobrar el IVA cuando compréis en otros paises.

Es decir, tu compras sin pagar IVA, pero despues tienes que rellenar en el modelo 303 y en 349 y pagar ese iva comunitario.

Si dices que eres autonomo, no pagas el IVA en al compra y por supuesto no vas a presentar el modelo 303 PERO HACIENDA TIENE EL REGISTRO DE ENTRADA DE MERCANCIA CON ESE CIF.

Conclusión: HAS ESTAFADO A HACIENDA Y ENCIMA SE LO HAS DICHO....  .palmas .palmas

Un saludetee

P.D. Si tu vas a hacer un trabajo a un pais de la UE o mandas un articulo de tu empresa, tampoco debes cobrar el IVA siempre y cuando cumplas los requisitos que en hacienda te explicaran.

P.D.
Cito:
Tanto para los bienes como para los servicios recibiremos la factura sin IVA. Nosotros mismos tendremos que autoliquidar el IVA contabilizando simultaneamente un IVA soportado y un IVA repercutido. Las cantidades deberán aparecer en el modelo 303 en la casilla habilitada para ello.
Cuando vendemos a otros países de la UE haremos la factura sin IVA siempre que se cumplan los requisitos ya comentados ya que tendrá que ser el cliente el que liquide el IVA en el país que esté.
Todas estas operaciones tenemos que declararlas en el modelo 349. Se presenta mensualmente en los 20 días siguientes al mes correspondiente.


He modificado para que quede mas claro el tema que si no es un poco lioso.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

DuqueDeHerrera

Cita de: arkaizt en Noviembre 21, 2013, 18:25:16 pm
Por eso, por que la vas a estafar para aprovecharte de las ventajas de compra y venta al extrangero que dispone una empresa y/o autonomo....


Pues eso le pasa a hacienda por saltarse el articulo ese de la constitución que dice: "todos iguales". .lengua2

Además hacerse autónomo por una semanita creo que hasta tiene subvención...
Editado

beep-beep

Subvencion dices, si la del tiempo y papeleo que te cuesta ponerte de alta y darte de baja, contemplando antes la situacion laboral en la que te encuentres. Al final, mejor no hacerlo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

arkaizt

Cita de: beep-beep en Noviembre 21, 2013, 20:16:38 pm
Subvencion dices, si la del tiempo y papeleo que te cuesta ponerte de alta y darte de baja, contemplando antes la situacion laboral en la que te encuentres. Al final, mejor no hacerlo.


Doy fe de ello! jajajaja Solo en viajes a hacienda no vale la pena, pero ademas los viajes a la SS, los viajes cada tres meses, el viaje anual, los lios de cabeza con las cifras y que cuadren.... ademas, si es verdad que si eres menos de 25 años y vas a montar una empresa tecnologica te beneficias de un descuento el primer año. Yo pagaba en su momento con ese descuento casi 300€...

Vamos que si vas a pagar 300€ para ahorrarte el IVA en lo que compres pues no te va a salir mu bien la jugada!jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

DuqueDeHerrera

Cita de: arkaizt en Noviembre 21, 2013, 20:55:49 pm
Vamos que si vas a pagar 300€ para ahorrarte el IVA en lo que compres pues no te va a salir mu bien la jugada!jajajaja


Total que al final venimos a lo que yo decía al principio, se engaña con los datos al vendedor y despues de recoger el paquete:"Lo siento mucho, me he equivocao, no lo haré más..." y se paga lo que te digan ;)

(Que os ahogais en un vaso de agua)
Editado

arkaizt

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 21, 2013, 21:06:52 pm
Total que al final venimos a lo que yo decía al principio, se engaña con los datos al vendedor y despues de recoger el paquete:"Lo siento mucho, me he equivocao, no lo haré más..." y se paga lo que te digan ;)

(Que os ahogais en un baso de agua)


mmmm no se si te dejaran la verdad... si no has pagado el IVA al comprar el cacharro, no creo que en aduanas te dejen llevarte el aparato a sabiendas de que no vas a pagar.

Mas que nada por que en ese Pais la hacienda que haya tendra problemas despues con ese IVA que no se ha pagado en la venta de un producto a un particular.

Que en aduanas te cobren el IVA y ellos gestionen ese pago con otro pais no lo veo factible... jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0