Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

brumanuel

Se que la potencia es muy escasa, pero es muy pequeño y para algún apuro podría valer...
Aquí tenéis un inverter de 200w compacto por 18.95 en Pc Componentes, creo que la oferta es para hoy solo.

http://www.pccomponentes.com/ofertas_express.php?par=9bd5aa8d55f247ff204e5a3905f4e9de0e9ddb21&utm_source=oe-2013-10-30&utm_medium=email&utm_campaign=OE&utm_content=60713

Y el envió es gratis!!

funambulista

Cita de: migueh en Octubre 30, 2013, 12:23:17 pm
yo me lo pillé la última vez para lo mismo y va bien, aunque lo he usado muy poco por ahora. tiene un fusible de seguridad y cuando la batería es insuficiente suena un pitido. según las instrucciones la toma para el mechero sólo viene con los de 200w, así que si se lo pones de 300 o más usa las pinzas directamente.
el ventilador hace muy poco ruido, no molesta.


Y en las especificaciones ¿viene que aguanta picos de 600w? Es que en el catálogo actual de Makro no hacen referencia a esto y me gustaría saberlo antes de desplazarme hasta allí.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

migueh

sí que aguanta picos de 600W para el arranque, según la caja 0,5 segundos
no... tengo... furgo...

funambulista

Cita de: migueh en Octubre 30, 2013, 14:36:06 pm
sí que aguanta picos de 600W para el arranque, según la caja 0,5 segundos


Perfecto entonces. A mí me viene de perlas y por ese precio creo que poco voy a encontrar por ahí. Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

Charlyvan

Pues yo acabo de venir de devolverlo! Xk según tengo entendido, y ademas lo he leído en las instrucciones, el ventilador solo se debería encender cuando el aparato se caliente ( superior a 50 grados), y cuando lo he encendido ( sin nada conectado) ya se ponía el ventilador en marcha....la verdad k tmp es tanto ruido...pero básicamente lo quiero para el ordenador..( y ver películas) y es la típica k escuchas mas el ventilador k la película...aparte que he pensado que se encendía ahora..sin nada conectado..he pensado que en pleno verano....eso no pararía XDDDD

Asi que al final, creo que mirare..por ebay..estos chinos...que he visto que se ha hablado por el foro..que salen bien..( que tmb dicen que se enciende el ventilador) pero no nada mas encenderlo XDDD

Nayo

Cita de: Charlyvan en Octubre 30, 2013, 20:12:16 pm
Asi que al final, creo que mirare..por ebay..estos chinos...que he visto que se ha hablado por el foro..que salen bien..( que tmb dicen que se enciende el ventilador) pero no nada mas encenderlo XDDD

Yo compré uno chino de 1000W y dinero a la basura. Los cables, finísimos; los materiales, una basura. Creo que no llegó a funcionar bien nunca.
Al final compré uno en Francia de 500W y perfecto. Tiene potencia de sobra para todo lo que se utiliza en una furgo y la calidad mucho mejor. Y eso que no es un inversor caro de onda pura, pero mucho mejor que los baratones chinos sin gastarse un dineral.

belenek

Octubre 31, 2013, 01:26:54 am #21291 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 01:29:15 am por belenek
Cita de: Charlyvan en Octubre 30, 2013, 20:12:16 pm
Pues yo acabo de venir de devolverlo! Xk según tengo entendido, y ademas lo he leído en las instrucciones, el ventilador solo se debería encender cuando el aparato se caliente ( superior a 50 grados), y cuando lo he encendido ( sin nada conectado) ya se ponía el ventilador en marcha....la verdad k tmp es tanto ruido...pero básicamente lo quiero para el ordenador..( y ver películas) y es la típica k escuchas mas el ventilador k la película...aparte que he pensado que se encendía ahora..sin nada conectado..he pensado que en pleno verano....eso no pararía XDDDD

Asi que al final, creo que mirare..por ebay..estos chinos...que he visto que se ha hablado por el foro..que salen bien..( que tmb dicen que se enciende el ventilador) pero no nada mas encenderlo XDDD


yo tengo este de Ciudad Camper y super contento, lo uso para cargar movil, camara de fotos y el portatil y 0 problemas, de hecho creo que nunca se ha encendido el ventilador o es super silencioso

http://www.ebay.es/itm/Inversor-Convertidor-HQ-12V-300W-600W-Toma-USB-/320601657954?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa5591262

ademas si no te apetece dejarlo fijo te viene con una conexion de mechero muy practica

#Nano#

Yo tengo un inversor chinorri y el ventilador se enciende nada mas conectarlo y ponerlo a ON, es como los ventiladores de los ordenadores de sobremesa, que van conectados siempre a 12v por eso cuando lo conectas se enciente, no lleva un sensor de temperatura ni nada
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: belenek en Octubre 31, 2013, 01:26:54 am
yo tengo este de Ciudad Camper y super contento, lo uso para cargar movil, camara de fotos y el portatil y 0 problemas, de hecho creo que nunca se ha encendido el ventilador o es super silencioso

http://www.ebay.es/itm/Inversor-Convertidor-HQ-12V-300W-600W-Toma-USB-/320601657954?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa5591262

ademas si no te apetece dejarlo fijo te viene con una conexion de mechero muy practica
Esto es lo ideal que el ventilador solo funcione a mas de unos grados en este >40º, porque el chino que he dicho antes es ruidoso de narices en el silencio de la noche
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Bidai

Cita de: belenek en Octubre 31, 2013, 01:26:54 am
yo tengo este de Ciudad Camper y super contento, lo uso para cargar movil, camara de fotos y el portatil y 0 problemas, de hecho creo que nunca se ha encendido el ventilador o es super silencioso

http://www.ebay.es/itm/Inversor-Convertidor-HQ-12V-300W-600W-Toma-USB-/320601657954?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa5591262

ademas si no te apetece dejarlo fijo te viene con una conexion de mechero muy practica


yo lo quiero para el portatil mas que nada.....

mas o menos cuanto te tarda en cargar la bateria del portatil al100%?
o cuanto tiempo has tenido cargandolo? el dia mas tiempo lo has tenido?

belenek

Pues no te se decir en horas, tengo un notebook pero la verdad s que estoy muy contento con la compra y lo compré porque devolví un waeco que se quemó el segundo día al conectar el móvil.
Pepe de Ciudad Camper me dijo que la marca esta está muy bien, es holandesa y el fabricante de taiwan es el mismo que algunas marcas conocidas.
He conectado tablet, notebook, móvil, cámara de fotos y ningún problema

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

panxe

Yo quiero uno que me aguanté la nevera de 220v, que potencia y tipo de onda recomendáis?

xasier

hoy me ha llegado el de ciudad camper, de tamaño esta bien(pequeño). cuando lo pruebe comentaré.

comentario aparte lo pide el martes a la tarde y hoy a la mañana ya lo tenia, rapidisimo .coche
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

albertrie

Cambio de tema...

Que llega el frio y este año no me pilla el toro!!

http://www.amazon.es/Electronicx-Sistema-universal-calefacci%C3%B3n-asientos/dp/B0051BMMJ0/ref=sr_1_7?s=automotive&ie=UTF8&qid=1383220458&sr=1-7

Ya me pillao el del piloto y el de mi señora!! jiji

Ahora falta montarlo!!
Always Look On The Bright Side of Life!!!

Pistrus

Cita de: albertrie en Octubre 31, 2013, 15:41:18 pm
Cambio de tema...

Que llega el frio y este año no me pilla el toro!!

http://www.amazon.es/Electronicx-Sistema-universal-calefacci%C3%B3n-asientos/dp/B0051BMMJ0/ref=sr_1_7?s=automotive&ie=UTF8&qid=1383220458&sr=1-7

Ya me pillao el del piloto y el de mi señora!! jiji

Ahora falta montarlo!!




Joer que guapo !! Este foro va a ser mi perdición y la de mi bolsillo eso sí mi culo no pasara frío !!! .palmas
mola pisar piñas :-)