Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

leollyna

Cita de: davidmail en Octubre 19, 2013, 08:40:43 am
Hola mirar estos colchones creo que están súper bien .
Alguien se los a mirado?

EXARBY Colchón, Brattholmen blanco - 120x185 cm - IKEA - http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/40204585/


Yo el colchon actual de mi furgo lo pille en un tapicero, he de decirte que el mio tiene 18 cm de grosor y una densidad de 35kg/m3, con esto me refiero a que es mas bueno, me gusta mas duro y eso lo da mayor densidad, a mi me costo 65e pero si bajas de grosor y densidad te saldra como este....o mejor, mi colchon tiene 125cm x 190cm es grande¡¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

FERgonet3

Cita de: maxbs en Octubre 20, 2013, 22:23:08 pm
El trocathlon dura poco, pero los articulos interesantes duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio en el que antes habian puesto un pastel.  .meparto .meparto .meparto

Este fin de semana estuve viendo el de Puerto Venecia en Zaragoza (centro comercial mas grande de Europa) y llego un momento que tenian la carpa llena de bicicletas y una fila enorme (de bicicletas) para pasar a tasar.
Contra todo pronostico, el sabado por la tarde quedaban diez bicicletas... es decir, vendieron en un abrir y cerrar de ojos unas cien bicicletas¡¡¡¡¡

En el que controlé yo (Puerto Venecia de Zaragoza) hay cuatro tiendas de campaña T6.x siendo x varios modelos
Me comento otro que estaba viendo las cosas que en Pla Za que es otro centro comercial a diez minutos por autovia, estaban las cosas mas baratas... los que esten en Zaragoza o cerca ya saben (y los del resto de sitios donde hay Trocatlon lo mismo) si te acercas, ap`rovecha para contarnos a los demas si hay algo interesante.


maxbs, y se sabe cuanto tiempo dura, hasta cuando hacen el troclaton

Katzo

Cita de: FERgonet3 en Octubre 21, 2013, 13:34:27 pm
maxbs, y se sabe cuanto tiempo dura, hasta cuando hacen el troclaton

hasta el 2 de noviembre. Dos semanas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

xaviaska

Hace mucho tiempo hubo en Aldi una lavadora portátil, y cuando fui a comprarla no quedaban... No he vuelto a ver nada parecido ni en ALdi, ni en Lidl, ni en ninguna parte... ¿Alguien sabe si hay alguna a la venta a buen precio en algún sitio ahora mismo? (Y si encima funciona con menos de 300W, pues ya redondo...)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!


luposvq

Alguien sabe dnd puedo conseguir una funda pal colchon de la furgo???medidad 2uds de 958135815

Larilau

Cita de: luposvq en Octubre 21, 2013, 20:02:21 pm
Alguien sabe dnd puedo conseguir una funda pal colchon de la furgo???medidad 2uds de 958135815


yo compré en ikea una funda de nórdico, de las mas baratas y ahí dentro que lo meto y va genial!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

luposvq

eso ya lo habia pensado,pero era por si alguien sabe de alguna funda,ya q el nordico lo tendria q retocar para q quede guay...........q sino lo hare!!jejejjejeje

uricamp

Buenas, donde comprariais baratita una moqueta para poner en el suelo ahora q viene el frío? Tendria q ser algo pequeño o facil de cortar.. Ikea?

jordiwagen

Cita de: uricamp en Octubre 22, 2013, 08:10:21 am
Buenas, donde comprariais baratita una moqueta para poner en el suelo ahora q viene el frío? Tendria q ser algo pequeño o facil de cortar.. Ikea?

yo la compro en leroy merlin a metros es barata y una vez tienes la plantilla se puede cambiar facil cada temporada. facil de cortar y varios colores.

flosticks

Cita de: uricamp en Octubre 22, 2013, 08:10:21 am
Buenas, donde comprariais baratita una moqueta para poner en el suelo ahora q viene el frío? Tendria q ser algo pequeño o facil de cortar.. Ikea?


Si tienes alguno cerca, prueba en un AKI!!! creo que es como la marca blanca de Leroy Merlin...  ;D
Caravelle Work in Progress...

PYTERPAN

Cita de: uricamp en Octubre 22, 2013, 08:10:21 am
Buenas, donde comprariais baratita una moqueta para poner en el suelo ahora q viene el frío? Tendria q ser algo pequeño o facil de cortar.. Ikea?


Hola yo he puesto unas placas como de neopreno que he encontrado en el AKI son de 80 x 80 y cuentan creo que 4 euros, con 4 recortas a placer y cubres todo el suelo de la furgo es blandita y resistente , se limpia facil con un trapo o el mocho y cunado enrto a por cubiertos de rodillas no me dejo los meniscos destrozaos..... .meparto .meparto a ver si subo fotos...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

uricamp


CIMA

Octubre 22, 2013, 14:07:14 pm #21223 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 10:16:38 am por CIMA
Cita de: PYTERPAN en Octubre 22, 2013, 10:42:34 am
Hola yo he puesto unas placas como de neopreno que he encontrado en el AKI son de 80 x 80 y cuentan creo que 4 euros, con 4 recortas a placer y cubres todo el suelo de la furgo es blandita y resistente , se limpia facil con un trapo o el mocho y cunado enrto a por cubiertos de rodillas no me dejo los meniscos destrozaos..... .meparto .meparto a ver si subo fotos...

Eso, unas  .fotografo vendrían de maravilla

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss