Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: radikalrif en Octubre 17, 2013, 17:32:04 pm
¿Y como sabes tu las luces que hay en ese tipo de casas?  :roll:

¿Y como sabes tú que tipo de casas hay en la N-II?
.meparto .meparto .meparto .meparto

CIMA


gatoviajero

Cima es la carretera nacional 2 y las casitas son las de los neones grandes,que te lo tenga que decir un canario que no ha pisado todavía la península....jejejejej :roll: :roll:

CIMA

Cita de: gatoviajero en Octubre 17, 2013, 19:43:07 pm
Cima es la carretera nacional 2 y las casitas son las de los neones grandes,que te lo tenga que decir un canario que no ha pisado todavía la península....jejejejej :roll: :roll:

Me hacía idea, pero gracias por la aclaración  .meparto

gatoviajero


Pistrus

mola pisar piñas :-)

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

eljipifenicio

Pero, a las casas esas de que habláis , hay que llevar un extintor???? .loco1 .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

radikalrif

Cita de: eljipifenicio en Octubre 18, 2013, 09:27:22 am
Pero, a las casas esas de que habláis , hay que llevar un extintor???? .loco1 .loco1

Solo si no tienes dinero para pagarte una...... :-X

Malamock

En el lidl: rollo de cinta americana 3M de 50 metros, 2,99€...

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

Charlyvan

Nose si habéis oído hablar del trocathlon, en pocas palabras, es un "segundamano" de productos del decathlon, donde la gente lleva cosas k ya no utiliza y ellos mismos fijan el precio..no la tienda....

Empieza mañna (19 octubre) y dura el finde, no estoy seguro, pero diría k lo hacen en todos!!!

así k haber si encontrais algo!

panxe

Cita de: Charlyvan en Octubre 18, 2013, 15:51:19 pm
Nose si habéis oído hablar del trocathlon, en pocas palabras, es un "segundamano" de productos del decathlon, donde la gente lleva cosas k ya no utiliza y ellos mismos fijan el precio..no la tienda....

Empieza mañna (19 octubre) y dura el finde, no estoy seguro, pero diría k lo hacen en todos!!!

así k haber si encontrais algo!


Lo hacen todos, pero no siempre en las mismas fechas. Esta muy bien, si quieres vender algo lo llevas y en caso de que se venda te dan u vale para decathlon, no te dan dinero, pero está muy bien porque allí siempre hay algo que comprar.. Jejeje

Katzo

Cita de: Charlyvan en Octubre 18, 2013, 15:51:19 pm
Nose si habéis oído hablar del trocathlon, en pocas palabras, es un "segundamano" de productos del decathlon, donde la gente lleva cosas k ya no utiliza y ellos mismos fijan el precio..no la tienda....

Empieza mañna (19 octubre) y dura el finde, no estoy seguro, pero diría k lo hacen en todos!!!

así k haber si encontrais algo!


Esta abierto hasta el 2 de noviembre. O sea toda la semana  ;D
Yo he cogido algun año cosas de la nieve para los peques, que a la velocidad que crecen solo les dura una temporada y esta bastante bien...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

davidmail

Hola mirar estos colchones creo que están súper bien .
Alguien se los a mirado?

EXARBY Colchón, Brattholmen blanco - 120x185 cm - IKEA - http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/40204585/

maxbs

El trocathlon dura poco, pero los articulos interesantes duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio en el que antes habian puesto un pastel.  .meparto .meparto .meparto

Este fin de semana estuve viendo el de Puerto Venecia en Zaragoza (centro comercial mas grande de Europa) y llego un momento que tenian la carpa llena de bicicletas y una fila enorme (de bicicletas) para pasar a tasar.
Contra todo pronostico, el sabado por la tarde quedaban diez bicicletas... es decir, vendieron en un abrir y cerrar de ojos unas cien bicicletas¡¡¡¡¡

En el que controlé yo (Puerto Venecia de Zaragoza) hay cuatro tiendas de campaña T6.x siendo x varios modelos
Me comento otro que estaba viendo las cosas que en Pla Za que es otro centro comercial a diez minutos por autovia, estaban las cosas mas baratas... los que esten en Zaragoza o cerca ya saben (y los del resto de sitios donde hay Trocatlon lo mismo) si te acercas, ap`rovecha para contarnos a los demas si hay algo interesante.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)