Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

PYTERPAN

Hola,  he encontrado esta tira de leds 5050 ip 65 los que dicen que son los mejores, queria que me dierais vuestra sabia opinion ya que el precio parece muy bajo, en el mercado normal rondan los 40 euroa la tira de 5 mts. y estos se van a 16 euros , a ver si encontramos el gazapo..... .meparto .meparto

http://www.ebay.es/itm/Tira-Luz-Blanco-Calido-300-LED-5050-SMD-Impermeable-5M-Casa-Control-Mini-/400555460157?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d42f7463d#ht_2261wt_1141
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

pancho carroña

Si que son los mejores, los 5050, no cambian de color, y no tienen funda de goma.

el precio es bueno.

Katzo

Cita de: PYTERPAN en Octubre 11, 2013, 10:06:06 am
Hola,  he encontrado esta tira de leds 5050 ip 65 los que dicen que son los mejores, queria que me dierais vuestra sabia opinion ya que el precio parece muy bajo, en el mercado normal rondan los 40 euroa la tira de 5 mts. y estos se van a 16 euros , a ver si encontramos el gazapo..... .meparto .meparto

http://www.ebay.es/itm/Tira-Luz-Blanco-Calido-300-LED-5050-SMD-Impermeable-5M-Casa-Control-Mini-/400555460157?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d42f7463d#ht_2261wt_1141


Son baratos por que no tienen transformador. van directamente a 12v. Los caros suelen ser para uso domestico y llevan transformador y control remoto. Supongo que por eso serán más caros.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

flosticks

Cita de: Katzo en Octubre 11, 2013, 10:58:07 am
Son baratos por que no tienen transformador. van directamente a 12v. Los caros suelen ser para uso domestico y llevan transformador y control remoto. Supongo que por eso serán más caros.


Perdonad mi incultura electricistística, pero si va a 12v, significa que podrías hacer un apaño con un cable para enchufarlo directamente a una toma de mechero???? o lo que digo es un disparate...  .loco2

Es que con lo cateto que soy no me veo yo instalando cableados extraños...
Caravelle Work in Progress...

tortugo

Cita de: flosticks en Octubre 11, 2013, 12:36:30 pm
Perdonad mi incultura electricistística, pero si va a 12v, significa que podrías hacer un apaño con un cable para enchufarlo directamente a una toma de mechero???? o lo que digo es un disparate...  .loco2

Es que con lo cateto que soy no me veo yo instalando cableados extraños...

Siempre que el amperaje soportado del mechero lo permita si.

flosticks

Cita de: tortugo en Octubre 11, 2013, 12:52:33 pm
Siempre que el amperaje soportado del mechero lo permita si.


Mmmmm... .loco2  y el amperaje del mechero no es precisamente de 12v?? o no tiene nada que ver? demonios por que no habré nacido manitas!!!!  .panico
Caravelle Work in Progress...

tortugo

jajja, no eso es el voltaje, a 12v va todo el coche.

El mechero te pondrá 5A,10A,20A etc. Quiere decir que puedes conectar todo lo que este por debajo de ese valor. sino petaras el fusible del mechero.

#Nano#

Octubre 11, 2013, 13:34:13 pm #21157 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 13:36:00 pm por #Nano#
Cita de: tortugo en Octubre 11, 2013, 13:04:28 pm
jajja, no eso es el voltaje, a 12v va todo el coche.

El mechero te pondrá 5A,10A,20A etc. Quiere decir que puedes conectar todo lo que este por debajo de ese valor. sino petaras el fusible del mechero.
Si tiene interruptor lo mejor es poner un fusible y ponerlo directamente a la bateria, si es a la auxiliar mejor...

Acabo de ver el link y son 5 metros de leds, que quieres montar un puti dentro de la furgo?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pedroepareja

YO MONTE UNA TIRA DE ESAS, Y SI, ES UN PUTI PERO CON CLASE, TENIAMOS QUE ESTAR CON LAS GAFAS DE SOL DENTRO DE LA FURGO....

ME TOCO COMPRAR UN REGULADOR A UNA EMPRESA DE MADRID QUE TIENE COSITAS PARA CAMPER EN EBAY,
ME COSTO 8 EUROS Y PICO MAS MENOS,

flosticks

Cita de: tortugo en Octubre 11, 2013, 13:04:28 pm
jajja, no eso es el voltaje, a 12v va todo el coche.

El mechero te pondrá 5A,10A,20A etc. Quiere decir que puedes conectar todo lo que este por debajo de ese valor. sino petaras el fusible del mechero.


Cita de: #Nano# en Octubre 11, 2013, 13:34:13 pm
Si tiene interruptor lo mejor es poner un fusible y ponerlo directamente a la bateria, si es a la auxiliar mejor...

Acabo de ver el link y son 5 metros de leds, que quieres montar un puti dentro de la furgo?


JAJAJAJA!!! pero que lerdo llego a ser... bueno, al caso... que tendré que hacer un curso acelerado de estos temas si quiero meterle mano a la iluminación... y en todo caso, 5 metros igual es un poco bestia, jeje... no vamos a convertir la Merche en el nuevo Paradise de la Jonquera!  .meparto .meparto
Caravelle Work in Progress...

MakaRoxy

Cita de: #Nano# en Octubre 11, 2013, 13:34:13 pm
Si tiene interruptor lo mejor es poner un fusible y ponerlo directamente a la bateria, si es a la auxiliar mejor...

Acabo de ver el link y son 5 metros de leds, que quieres montar un puti dentro de la furgo?


.meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor

amaias

 Hola, acabo de ver este anuncio, por si a alguien le interesa sensores de aparcamiento a 14 euros         http://www.ofertix.com/microsite/unico/sensor-de-aparcamiento-13664
chaoooooooo

Sermarcre

¿Son de fácil instalacion sin cables no? ¿Alguien los ha probado? Es que yo que no tengo el carnet hace mucho tiempo, con la furgo me vuelvo loco! jaja

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

panceneta

Cita de: PYTERPAN en Octubre 11, 2013, 10:06:06 am
Hola,  he encontrado esta tira de leds 5050 ip 65 los que dicen que son los mejores, queria que me dierais vuestra sabia opinion ya que el precio parece muy bajo, en el mercado normal rondan los 40 euroa la tira de 5 mts. y estos se van a 16 euros , a ver si encontramos el gazapo..... .meparto .meparto

http://www.ebay.es/itm/Tira-Luz-Blanco-Calido-300-LED-5050-SMD-Impermeable-5M-Casa-Control-Mini-/400555460157?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d42f7463d#ht_2261wt_1141


Hola son baratos porque los envían de Hong Kong, si los para aduanas tendrias que pagar un dinerillo para recibirlos...
Yo los compré en www.bgenostore.com que están en Palma y tienen envío gratis, le puse un interruptor previo paso por fusible y van de lujo.