Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 198 Visitantes están viendo este tema.

SapeVito

Cita de: tantx en Octubre 08, 2013, 20:28:25 pm
Aupi compi!!

La potencia de los aparatos eléctricos se mide en vatios (w). con uno de 300W que en este caso es el del Lidl Si que podrás enchufar un portatil, cargar un teléfono, un mp4 etc pero lo que comentas de taladro o cualquier tipo de herramienta autentica de currela olvídate. Ahora justo no se cuanto pueden consumir, pero mas de 300w casi seguro que si. Tienes que tener también muy en cuenta el "pico" de los consumibles (lo que consume justo al arrancar el aparato eléctrico en cuestión) para que el inversor lo soporte...no se si el del lidl tiene pico de 600, no lo se.

si quieres enchufar cosas potentes, tienes que meter en tu furgo un inversor potente. Mira siempre la potencia en vatios del aparato a enchufar.

Luego, para la duración de la batería...pues eso lo puedes sacar con una formula. (P=I x V)

P= potencia, se mide en watios
I= Intensidad, se mide en Amperios
V= Voltios

Al hacer la formula podrás saber la "duración" ya que la batería se mide en Amperios/hora.

No se si te has aclarado.... .loco2 .loco2 .loco2. Si tienes alguna duda pregunta!!


Muchas gracias tio!!! Tendré ke buscarme algo potente por lo que veo... .loco2 .loco2 .loco2

Alguna web o sitio dónde comprar inversores bien de precio y de buena calidad??? Mejor dicho... con buena relación calidad/precio!!! :P
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

tantx

Cita de: SapeVito en Octubre 09, 2013, 17:48:49 pm
Muchas gracias tio!!! Tendré ke buscarme algo potente por lo que veo... .loco2 .loco2 .loco2

Alguna web o sitio dónde comprar inversores bien de precio y de buena calidad??? Mejor dicho... con buena relación calidad/precio!!! :P


De nada! para eso estamos!

Pues tema de inversores calidad precio no te puedo ayudar mucho. Hombre, lo que si está claro que a mayor potencia soportada mas pagas, pero bueno que para eso no hace falta ser ni electricista ni economista para saberlo... ;D

Lo que si que puedo opinar (y esta es una opinión mía personal) es que si decides tener en tu furgo un inversor de gran potencia (1000 o 1500 W) no escatimes en calidad. Me explico: Para cosas como carga de móviles, portátil etc...pues el del lidl de lujo! 300w por 25 euros pues bien, y si se jode pues bueno, 25 euros mala suerte...pero si te vas a uno potente y lo compras en estas páginas dealextreme o alguna chinorris, que te ofrecen un inversor que puedes conectar las luces del campo de la final de la champions por cuatro duros...mmm...raro raro raro...la primera te funcionara y la segunda y la tercera, pero la cuarta tu furgo aparece en la portada de "el caso" incendiada...

Repito que es mi opinión. Rascar un poco mas el fondo del bolsillo y comprar algo mas de calidad a veces se puede considerar una inversión...

Para comprar puedes esperar a alguna compra conjunta que a veces suelen salir. Valorar precio, valorar calidad y adelante!

Un saludo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Malamock

Yo creo q este está muy bien, es el q me voy a pillar. creo q es el q regalan las gominolas, no?

Perdón por salirnos un poco del hilo...
Nunca se sabe...

rubenito

Cita de: mordecan en Octubre 09, 2013, 13:59:07 pm
Efectivamente conozco el sistema del compresor de nevera. Pero suelen ser a 220V y a pesar de que cargan una barbaridad de kilos no tienen mucho caudal. Se de quien tiene uno montado con un baso de expansión de una bomba de agua para acumular aire y va de perlas. Pero a 220V.
Lo quiero para en salidas por monte poder variar la presión en caso necesario y poder recuperarla de nuevo.


Si, lo de los 220 no tiene solucion en este caso (que yo sepa).
Yo lo tengo montado con el calderin de un compresor viejo, un presostato pa no salir volando y un caudalimetro; lo utilizo sobre todo para el aerografo y va de lujo!!!
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

SapeVito

Cita de: Malamock en Octubre 09, 2013, 19:23:01 pm
Yo creo q este está muy bien, es el q me voy a pillar. creo q es el q regalan las gominolas, no?

Perdón por salirnos un poco del hilo...


De qué inversor hablamos??? Por curiosidad!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

t4kiter

Mirad en los cash converters siempre hay inversores a buen precio.

Malamock

Nunca se sabe...

Neonato

Octubre 09, 2013, 23:41:58 pm #21142 Ultima modificación: Octubre 10, 2013, 01:52:44 am por Neonato
Cita de: Trencalòs en Octubre 08, 2013, 07:25:32 am
Mirad, este cargador del Lidl es de los electrónicos, o sea que no se pone a cargar al momento que lo enchufas independientemente de lo que hayas enchufado. En base al votaje base que encuentra, sabe si es un tipo de batería u otro.

El tema es que si le metes una batería de 12V muy floja de carga, el cargador puensa que no es de 12V sino inferior.

Salucion al tema existe. Empezad a cargar la batería con qualquier transformador a 12V, por ej.el del Scalestrix, y en cuando recupere carga (cerca de los 9V), conectad el cargador del Lidl, que él ya se encaragará de recuperar la batería haciendo una carga inteligente (si puede, claro). Si las baterías están muy cascadas (descarga profunda) ..... ni el Lidl ni el mejor de los cargadores os las va a recuperar.  :roll


Hablamos de que vale por ejemplo un transformador de un halógeno de 12v?? Para cargar un poco la bateria?


[/quote]

panxe

Cita de: Malamock en Octubre 09, 2013, 23:34:27 pm
Ostras,me olvidé el enlace!!!

Es este:

http://www.ebay.es/itm/Spannungswandler-12V-1000-2000-Watt-Inverter-Wechselrichter-/251121626968?pt=Reisemobil_Caravan_Teile&hash=item3a7803ef58#ht_1647wt_1271

Está muy bien de precio, parece fiable y tiene valoraciones muy positivas en el foro.

Saludos.


me puedes poner el enlace al hilo en el que se habla de el? gracias

Malamock

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg3187373#msg3187373

Es un hilo relativo al uso de neveras de compresor baratas. Se habla mucho de usar neveras a 220v con segunda batería e inversor. Es un hilo muy interesante, por cierto. Fue a raíz de considerar opciones de nevera, que di con él, y tiene mucha información interesante. Pero como verás, tiene muchas páginas, échale un vistazo porque se debate bastante sobre inversores potentes y fiables.

Saludos.
Nunca se sabe...

migueh

Cargador del Lidl agotado en Harvardcete, hoy pasaba por la Mancha y me he llevado el último. Gracias por recomendarlo!
no... tengo... furgo...

#Nano#

Cita de: Malamock en Octubre 09, 2013, 23:34:27 pm
Ostras,me olvidé el enlace!!!

Es este:

http://www.ebay.es/itm/Spannungswandler-12V-1000-2000-Watt-Inverter-Wechselrichter-/251121626968?pt=Reisemobil_Caravan_Teile&hash=item3a7803ef58#ht_1647wt_1271

Está muy bien de precio, parece fiable y tiene valoraciones muy positivas en el foro.

Saludos.
Yo este en concreto no se, pero lo ideal es que aparte de sacar buena onda y la potencia que aguante, es el ruido, yo tengo uno de estos baratos comprados por ebay, y el problema es que es muy ruidoso, y por la noche si quieres dormir es un rollo por el sonido de los ventiladores, tenedlo en cuenta que no se si viene esa info puesta,

Un amigo tiene una AC y su inversor no se escucha absolutamente nada cuando esta conectado,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

manurro

Cita de: Er Nómada en Octubre 09, 2013, 16:37:36 pm
Yo lo compré ayer, y en las instrucciones leí que no podía llegar más que a 3 kgs., y lo iba a devolver, pero siendo así lo probaré, pues las cubiertas mías van a 4 kgs.

Muchas gracias.

Un saludo a tod@s.


Según las instrucciones a partir de 3 kilos hay q usarlo 3 min seguidos como máximo, por el tema de q se calienta. Está claro q no infla como el de la gasolinera de rápido, pero para lo pequeño que es y lo que vale me parece suficiente.

mordecan

Cita de: rubenito en Octubre 09, 2013, 19:57:04 pm
Si, lo de los 220 no tiene solucion en este caso (que yo sepa).
Yo lo tengo montado con el calderin de un compresor viejo, un presostato pa no salir volando y un caudalimetro; lo utilizo sobre todo para el aerografo y va de lujo!!!


.bien

maxbs

Cita de: davidmail en Octubre 09, 2013, 14:19:52 pm
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=9&id=466

Hola.
Alguien conoce este calefactor?
Sabe si consume mucho o si calienta para estar un poco agradable en la FURGO?


No vale para mucho: son 150w. Eso significa que frente a los 800/1200 de cualquier calefactor de casa, este no lo vas a notar y en cuanto al consumo, son nada mas y nada menos que 150w vaciando tu batería a toda pastilla. Puede que para descongelar el hielo del parabrisas valga, pero para calentarse creo que ni en pintura.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)