Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 100 Visitantes están viendo este tema.

xasier

gracias davifurgot, ese cargador de bateria le tenia echado el ojo hace tiempo...
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"


MBAZUL

gracias por la aclaracion, hay dos ferreterias adheridas a MiBricolaje, les voy a preguntar y haber si la consigo, lo de la bombona domestica es por si acaso, si la consigo pondre fotos del dispositivo dual .fotografo .malabares .loco2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Trencalòs

Octubre 06, 2013, 22:23:29 pm #21078 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 22:26:03 pm por Trencalòs
Cita de: xasier en Octubre 06, 2013, 21:16:08 pm
gracias davifurgot, ese cargador de bateria le tenia echado el ojo hace tiempo...


El cargador no os lo perdais!!! ... es canela fina a precio irrisorio.

Aquí teneis algo de info sobre él.

:)

iscume

ese cargador del lidl vale para una batería de 150 amperios???

xasier

Cita de: Trencalòs en Octubre 06, 2013, 22:23:29 pm
El cargador no os lo perdais!!! ... es canela fina a precio irrisorio.

Aquí teneis algo de info sobre él.

:)
gracias por la info,mañana a por el.Otra cachibache para la furgo ;D
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

propheta

Cita de: tortugo en Octubre 05, 2013, 19:41:07 pm
Yo no lo he contado pero varios días cocinando lo tipico de camping, a mi me encanta porque es super potente y practico, pero si compras los cartuchos de marca "guena" es caro! los hay d eotras marcas y ya el precio es mucho mejor. Los he visto comprando cantidades a 1€ el cartucho, habia que comrpar 30 o algo asi, pero valía la pena.  En costes no se puede comparar con una botella azul de las grandes, pero para una furgo pequeña es ideal, y de todas formas la mayoria de gente no vive en la furgo, te vas a gastar 50 centimos más al día? y ganas en comodidiad.

Donde se pueden conseguir a 1€ puedes poner algún enlace?

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

propheta


davifurgot

Hola, el 11 de octubre hay en bricodepot hay ofertas de aislantes, herramientas, calefactores, etc. Por si alguien necesita algo de eso. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Sergitp

Alguién sabe cuando sale el convertidor de 12 a 220 del Lidl? es que vi que un forero lo puso aquí hace nada pero estoy mirando los catálogos y no lo veo....

xasier

Yo hoy a la mañana he ido al lidl de Hernani acomprar el cargador d batería y el convertidor de 12 a 220 k salia hoy la oferta, el cargador si estaba pero el convertid .nonoor no.putadilla k m han echo, mañana .nono
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

tantx

El inversor del lidl a 220 de cuantos watios es?? Y que diga alguien, por favor, por cuanto sale.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Neonato

Cita de: tantx en Octubre 07, 2013, 18:20:45 pm
El inversor del lidl a 220 de cuantos watios es?? Y que diga alguien, por favor, por cuanto sale.





Es de 300 w. Vale 24,99€

Neonato

Yo ya he pillado el cargador de bateria,. Había gente preguntando si valía para una bateria de 150 ah. Pone que es valida para una de hasta 120.Saludos