Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

javiBA

Cita de: Jordi_vlc en Octubre 02, 2013, 16:31:03 pm
Nosotros la compramos en bricodepot a 39.99€ a principios de verano y la suelen sacar cada cierto tiempo...

Suerte!!

Gracias Jordi!...se me pasaron la ultima vez,ahora valen casi el doble...no sé si lo venderan en algun otro sitio
Un saludo

iscume

CitarVaya, si que hay hilos del cacharro cargador del Lidl.

Solo una duda. Yo quiero ponerlo cuando nos conectamos en un camping. Mi duda es si pasa algo y cuanto duraría la batería, por ejemplo:

Capacidad de la batería=60Ah
Intensidad del cargador=3A
Consumo total de la furgo=6A
Tiempo en el camping=10h

Resultado: 60Ah+3A*10h-6A*10h=30Ah.

¿O sea, que me quedaría la batería al 50% todavía de su capacidad, o sencillamente el cargador no funciona?

Saludos



Si estas en un camping lo interesante sería que lo que va conectado a la batería lo conectes a red, y de esa forma te irías con la batería practicamente cargada ya que no tendrías ningún consumo mientras se carga.    ¿no?

ronmartin

Cita de: iscume en Octubre 03, 2013, 00:21:27 am

Si estas en un camping lo interesante sería que lo que va conectado a la batería lo conectes a red, y de esa forma te irías con la batería practicamente cargada ya que no tendrías ningún consumo mientras se carga.    ¿no?

peor que eso, porque algunos componentes no iran a 220v sino solo a 12v con lo que no puedes simplemente enchufarlos a la red del camping, pero como ya se ha dicho, con este cargador no puedes tener cosas enchufadas (o eso pone) mientras cargas la bateria. en el foro hay un brico muy interesante de como hacerte una fuente de 12v con una fuente de alimentacion vieja de ordenador, si lo combinas puedes dar energia a los componentes de 12v y cargar la bateria a la vez.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jalatinc

tambien puedes comprar un enchufe  de 220 con salida mechero v.
esto es lo que uso yo para  cargar el "tonto" en casa.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

flosticks

Cita de: Ventura1980 en Octubre 02, 2013, 19:43:32 pm
Muy chulos los cajones, se podrán comprar por internet


Cita de: xaviaska en Octubre 02, 2013, 18:46:58 pm
Qué chulos los cajoncillos puf... Lástima que no hay ningún AKI a menos de 150km de mi casa... Pero a ver si me puedo pasar por alguno algún viernes por la tarde si me pilla de camino a Barcelona....


Salen en el catálogo de septiembre...igual se puede comprar por internet!! lo que pasa es que pone un precio algo más caro (9,95€):

http://catalogo.aki.es/puff-infantil/idp14196
Caravelle Work in Progress...

gumer

Cita de: pelaointhenight en Octubre 02, 2013, 15:46:50 pm
Holaa
Alguien sabe dónde puedo comprar una carpa 3x3 plegable que sea económica?
Saludossss

Hola, yo compre una hace nada en bricodepot por 39€, es de las de fuelle. La lona no es muy gorda pero hace su funcion.
Saludos

malanwr

BUENAS,

alguien sabe donde puedo comprar la red para ponerla en el techo de mi t4 para dejar cosas???

bolsilleros veo que hay mil por ebay y demas...pero las redes, no las veo tanto...


gracias!

acentuado

Cita de: malanwr en Octubre 03, 2013, 11:06:27 am
BUENAS,

alguien sabe donde puedo comprar la red para ponerla en el techo de mi t4 para dejar cosas???

bolsilleros veo que hay mil por ebay y demas...pero las redes, no las veo tanto...


gracias!


Yo también interesado. Qué medidas buscas?
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

malanwr

No se la verdad, solo veo de 1metro x 35 cm. Yo la keria de 1x1 o asi...

De Nomade

Cita de: pelaointhenight en Octubre 02, 2013, 15:46:50 pm
Holaa
Alguien sabe dónde puedo comprar una carpa 3x3 plegable que sea económica?
Saludossss


Nosotros la compramos hace 2 meses en CASA, nos costó 60 €, pero es impermeable (testado).

Un saludo a tod@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!


hergo79

Cita de: jcresp21 en Octubre 03, 2013, 13:22:37 pm
Me subscribo al tema


¿A cual de todos los temas? Jajajaja.

Sobre el cargador de batería si no carga si consumes no me interesa, ya que solamente es para apoyo a baterías de intensidad baja, es decir, para que dure un poco más la batería estando parado en un camping, que total, en circulación ya se va cargando.

Saludos.
Colabora con el "CALENDARIO"


javiBA

Cita de: Er Nómada en Octubre 03, 2013, 12:54:32 pm
Nosotros la compramos hace 2 meses en CASA, nos costó 60 €, pero es impermeable (testado).

Un saludo a tod@s.

Gracias!...miraré a ver ;)

migueh

Cita de: malanwr en Octubre 03, 2013, 11:06:27 am
BUENAS,

alguien sabe donde puedo comprar la red para ponerla en el techo de mi t4 para dejar cosas???

bolsilleros veo que hay mil por ebay y demas...pero las redes, no las veo tanto...


gracias!


yo utilizo la red que se pone para que los perros no se salten los asientos, traen incluso sus propios pulpos y tensores.
la pongo doblada por la mitad, sólo cuelgo las almohadas y alguna prenda de ropa que se queda por ahí suelta.
puedes encontrarla en  cualquier carrefour en el pasillo de mascotas.
no... tengo... furgo...