Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: txemoki en Octubre 02, 2013, 13:49:35 pm
Hola. Yo lo tengo hace tiempo y lo usaba cuando tenia mucho tiempo la furgo parada en el garaje. Si no recuerdo mal, no podía tener nada que consumiera de esa batería que esta cargando porque si no se desconectaba el cargador, así que si tenéis la nevera o algo encendido, no funcionara (o por lo menos el mio creo que así hacia)

Saludos

y el idiota que ha hecho la foto precisamente la ha cortado en la advertencia de lo que creo que estas diciendo, será inoportuno!
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

hisie

O sea, ¿este cargador vale perfectamente para baterias normales de ácido y también para las de gel y AGM de las furgo?
Si es así me voy a por el en seguida.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

perolet

Cita de: hisie en Octubre 02, 2013, 15:24:33 pm
O sea, ¿este cargador vale perfectamente para baterias normales de ácido y también para las de gel y AGM de las furgo?
Si es así me voy a por el en seguida.

El resumen es un cagador fabuloso, pero solo para cargar baterias de maneta lenta, que esta muy bien para la duracion de la bateria, pero si lo queremos usar para cargar bateria mientras consumimos en un camping no nos sirve.

Guilleridoo

......Si ves a por ella que es buena, y el precio cojonudo !!!  :D

Dvilrg

Cita de: hisie en Octubre 02, 2013, 15:24:33 pm
O sea, ¿este cargador vale perfectamente para baterias normales de ácido y también para las de gel y AGM de las furgo?
Si es así me voy a por el en seguida.

Yastastardando.

javiBA

Holaa
Alguien sabe dónde puedo comprar una carpa 3x3 plegable que sea económica?
Saludossss

viano

Cita de: hergo79 en Octubre 01, 2013, 16:40:07 pm
¿Cuál es vuestra opinión sobre él?

*imagen borrada por el servidor remoto







Nosotros lo tenemos ya hace año y medio para recargar la cuarta batería en el garaje y no sólo es fiable y robusto sino que no ha dado ningún problema. Será por eso que lo vuelven a sacar periódicamente.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

flosticks

En los establecimientos AKÍ venden estos cajoncillos tipo Puff super graciosos, en azul y rosa... son para meter cosas dentro y de paso sirven como asiento para niños, y salen por 7,95 creo.. no está mal!






Caravelle Work in Progress...

flosticks

Caravelle Work in Progress...

Jordi_vlc

Cita de: pelaointhenight en Octubre 02, 2013, 15:46:50 pm
Holaa
Alguien sabe dónde puedo comprar una carpa 3x3 plegable que sea económica?
Saludossss


Nosotros la compramos en bricodepot a 39.99€ a principios de verano y la suelen sacar cada cierto tiempo...

Suerte!!
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

xaviaska

Qué chulos los cajoncillos puf... Lástima que no hay ningún AKI a menos de 150km de mi casa... Pero a ver si me puedo pasar por alguno algún viernes por la tarde si me pilla de camino a Barcelona....
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

.ordnaS

Xaviaska!!!! prueva en algun leroy merlin, que los aki son suyos!!! es algo como los corte ingles y los hipercor.... donde no pueden montar uno de primera marca ponen el de segunda!!!! .loco1 .panico
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

xaviaska

Cita de: .ordnaS en Octubre 02, 2013, 18:54:43 pm
Xaviaska!!!! prueva en algun leroy merlin, que los aki son suyos!!! es algo como los corte ingles y los hipercor.... donde no pueden montar uno de primera marca ponen el de segunda!!!! .loco1 .panico


Ah! pues también! Gracias por el aviso!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Ventura1980


sr.don.hector

en el catalogo del lidl tambien sale el lunes un convertidor de 12 a 220 con toma usb  de 300w a 24.99