Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

Cita de: CIMA en Octubre 01, 2013, 11:44:47 am
No se si lo dices de coña o no te has percatado que en U.K. y U.S.A. en vez del punto utilizan una coma para los millares, el precio del batmovil son 142.674 €. vamos, casi 24 millones de las antiguas pesetas  .panico mas el envío (a UK es gratis, a España seguro que no).
Si lo dices en serio lo del precio bajo porque te sobra la pasta compra dos, y si eso ya te iré pagando el mío en cómodos plazos  .meparto


A mí me parecía muy barato 142€...  .panico
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

maxbs

Que es eso para los que tenemos un apartamento con ruedas¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sr.don.hector

el sabado estuve en el lidl discount de parla y quedaban 7 potys menos uno que me lleve yo quedaron alli 6.dos dias antes un forero comento lo mismo que se llevo uno y quedaban 6 alli.conclusion:deben de tener en el almacen y los van sacando asique debe de haber sin problemas de momento.lo unico que las muestras de liquidos se las habia llevado algun perrete y las instrucciones solo las tenia uno y me las lleve yo evidentemente.si alguien compra un poty del lidl y necesita las instrucciones que me lo diga que las escaneo y se las mando por mail.no le e estrenado porque todavia nose donde comprar los liquidos.pero amos es de marca rocktail y por 30€ esta de lujo yo creo. tambien pille un gato hidraulico superchiquitito que aguanta 3000kg que para una t3 digo yo que me valdra por 8e y asi saco el armatoste que llevo que me ocupa medio alcon.

maxbs

Hace algun tiempo, compre en Pinto un articulo, al llegar a casa vi que le faltaba una pieza (tanto toquitear la gente...) fui otra vez a la tienda y al hablar con ella me dijo que directamente entrara y cogiera la pieza que me faltaba de otro que la tuviera y asunto arreglado.
Lo unico que al que cogio el producto que yo deje huerfano... le pasaria lo mismo

Con esto quiero decir, que para ir al Lidel de Parla y Pinto hay que ir con un cutter y revisar la compra realizada si no en la misma tienda, en la furgo sin salir del parking. Asi, si falta algo, entras se lo dices a la chica y punto y si no como hace la mayoria de la gente: miras el producto que te quieres comprar, compruebas que tiene todo y al carro.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sr.don.hector

claro yo es lo que hice pero tampoco se lo que tiene que venir en un potty pero vamos no parecia faltar nada.de una bomba que coji pa hinxar la bici por dos euros bastante maja les faltaban las agujas a todas y la bolsa de transporte solo la tenia una las demas nada.es un sitio un poco desastroso la verdad pero si vas con tiempo de revolver y comprobar se encuentran chollitos majos.

xaviaska

Cita de: maxbs en Octubre 01, 2013, 13:12:28 pm
Hace algun tiempo, compre en Pinto un articulo, al llegar a casa vi que le faltaba una pieza (tanto toquitear la gente...) fui otra vez a la tienda y al hablar con ella me dijo que directamente entrara y cogiera la pieza que me faltaba de otro que la tuviera y asunto arreglado.
Lo unico que al que cogio el producto que yo deje huerfano... le pasaria lo mismo

Con esto quiero decir, que para ir al Lidel de Parla y Pinto hay que ir con un cutter y revisar la compra realizada si no en la misma tienda, en la furgo sin salir del parking. Asi, si falta algo, entras se lo dices a la chica y punto y si no como hace la mayoria de la gente: miras el producto que te quieres comprar, compruebas que tiene todo y al carro.


No hace falta ni que sea Pinto o Parla. Yo compré una tapa de WC para casa en un LIDL pequeño (el de mi pueblo), y al ir a montarla vi que no llevaba ninguna de las piezas necesarias para montarlo. Cuando fui a reclamar ya no quedaban, y encima no me devolvieron el dinero porque había perdido el ticket!!!  .loco1
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

hergo79

Buenas.

He mirado lo próximo del Lidl y he visto un cargador de baterías. ¿Cuál es vuestra opinión sobre él?

*imagen borrada por el servidor remoto

Supongo que será malo y muy malo, además de poco potente, pero aún así si alguien puede decir algo.

Saludos y muchas gracias.
Colabora con el "CALENDARIO"

Katzo

Cita de: hergo79 en Octubre 01, 2013, 16:40:07 pm
Buenas.

He mirado lo próximo del Lidl y he visto un cargador de baterías. ¿Cuál es vuestra opinión sobre él?

*imagen borrada por el servidor remoto

Supongo que será malo y muy malo, además de poco potente, pero aún así si alguien puede decir algo.

Saludos y muchas gracias.


Relación calidad precio muy buena. Ha salido más veces y todos lo recomiendan  ;)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

xaviaska

Lástima que no tengo dónde enchufarlo, porque si no, lo compraba...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Sermarcre

Pero yo sigo sin entender muy buen estas ofertas de Lidl. ¿Salen solo en algunos centros y otros no? Porque yo por mi zona no las veo nunca. :'(

Villalobos

Cita de: Sermarcre en Octubre 01, 2013, 20:09:24 pm
¿Salen solo en algunos centros y otros no? Porque yo por mi zona no las veo nunca. :'(


Correcto!

En la página del Lidl te pide el código postal. Y, a partir de ahí, te muestra las ofertas de tu zona.

ronmartin

ese cargador lo tengo yo para la moto y muy bien, porque te la carga, hace distincion entre moto o coche y ademas te mantiene la carga, el problema es el poco amperaje pero tampoco es que sea cosa mala porque asi te carga la bateria lentamente que es lo que le viene bien de vez en cuando.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

beep-beep

Cita de: hergo79 en Octubre 01, 2013, 16:40:07 pm
Buenas.

He mirado lo próximo del Lidl y he visto un cargador de baterías. ¿Cuál es vuestra opinión sobre él?

*imagen borrada por el servidor remoto

Supongo que será malo y muy malo, además de poco potente, pero aún así si alguien puede decir algo.

Saludos y muchas gracias.

Cita de: ronmartin en Octubre 01, 2013, 21:00:53 pm
ese cargador lo tengo yo para la moto y muy bien, porque te la carga, hace distincion entre moto o coche y ademas te mantiene la carga, el problema es el poco amperaje pero tampoco es que sea cosa mala porque asi te carga la bateria lentamente que es lo que le viene bien de vez en cuando.



Yo no lo veo tan poco potente, 120 A/h. cuando las baterias de los automoviles no pasan de 100, creo que es buena medida. Otra cosa es que el cablecito de las pinzas agunate sin calentarse. Para baterias de amperaje superior no es en el LIDl precisamente el lugar para comprarlas, cuando ya solo el cobre te cuesta lo que el cargador ese.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fjadamuz

Salen en todos los centros, lo que pasa que en algunos centros ponen pocas unidades, además de que cuando ponen algo goloso suelo haber cola antes de abrir y vuelan...

panxe

Además del cargador también va a salir el inversor, gatos hidráulicos y pies de sujeción para cuando levantas con el gato... Semana interesante en lidel... Jeje .malabares