Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Malamock

ah, y como otro dato técnico, el poti del lidl aguanta hasta 110 kg, entre unas cosas y otras... ;D ;D
Nunca se sabe...

migueh

Septiembre 27, 2013, 00:56:24 am #20926 Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 00:59:40 am por migueh
Cita de: Malamock en Septiembre 27, 2013, 00:45:09 am
por cierto, algo que se me ha ocurrido al ver las cajas con los potis, unos guardados en una posición, otros de otra, boca arriba, boca abajo, de lado (es prácticamente cúbico)... al ver juntos los dos "depósitos" con sus respectivos tapones, me ha recordado a algunas fotos q he visto de furgos con su instalación de agua, y he pensado si no se podría hacer alguna historia para utilizar el poti del lidl como depósitos de aguas limpias y grises, sellando por aquí y agujereando por allá...


alguien ha hecho algo parecido?




para usarlo sólamente como depósito y no como poti, que entiendo que es a lo que te refieres, tal vez la parte de abajo no esté mal pero la parte de arriba no se aprovecha bien por el agujero central. podrías incluso usar un conector rápido de los de las mangueras.

si quieres seguir usándolo como poti, para depósito de agua limpia no sirve porque también debe llevar su producto.
la parte de abajo puedes usarla para vaciar la garrafa del agua de fregar en caso de emergencia si la tienes llena, pero como algo cotidiano te aseguro que es más agradable vaciar y limpiar una garrafa normal que el depósito del poti, que has usado para otras... cosas.
no... tengo... furgo...

sr.don.hector

Cita de: migueh en Septiembre 26, 2013, 18:18:28 pm
Depósito de agua de aclarado de 15 l con asa y una potente bomba manual de aclarado para una higiene óptima.
Depósito de aguas residuales de 20 l con asa y una gran abertura de desagüe para vaciarlo sin problemas.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-289F35E8-3EBEBA1F/lidl_es/hs.xsl/index_58506.htm?offerdate=&ERR=noservice

tenga lo que tenga es mejor limpiarlo antes de llenarlo  .meparto .wc

muchas gracias a ver si cuando llegue ahi xq esta de lujo

Malamock

migueh, desde luego nunca le daría un uso "compartido" .calavera

pero lo he pensado al verlo como algo no demasiado caro y como una opción para que quizá alguno de los sabios del foro se le ocurriese un brico. pillando otro, claro...

no obstante, gracias por la aclaración  ;)

un saludo.
Nunca se sabe...

migueh

no tenía claro al 100% a qué te referías y como nadie opinaba puse respuesta para las dos cosas por si acaso  .meparto
no... tengo... furgo...

CIMA

Cita de: Malamock en Septiembre 27, 2013, 00:49:04 am
ah, y como otro dato técnico, el poti del lidl aguanta hasta 110 kg, entre unas cosas y otras... ;D ;D

Pufff, pues yo puedo usarlo por los pelos  .meparto

ronmartin

hay quien pensó en ponerle un grifo y hacerse un fregadero portátil, pero me da a mi que el deposito de limpias no se ha hecho del material de los contenedores alimenticios, en fin, que no creo que se pueda hacer nada y como te dicen por ahí, dos garrafas de 20 litros es mas portátil que un poti.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Cita de: Malamock en Septiembre 27, 2013, 00:49:04 am
ah, y como otro dato técnico, el poti del lidl aguanta hasta 110 kg, entre unas cosas y otras... ;D ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto

Guilleridoo

Cita de: Malamock en Septiembre 27, 2013, 00:49:04 am
ah, y como otro dato técnico, el poti del lidl aguanta hasta 110 kg, entre unas cosas y otras... ;D ;D


......Si después de sentarte dejas una plastarada de 10 k., el peso será el mismo que al principio.......si aguanta al sentarte al levantarte lo mismo !!!  .meparto

CIMA

Cita de: Guilleridoo en Septiembre 27, 2013, 13:30:52 pm
......Si después de sentarte dejas una plastarada de 10 k., el peso será el mismo que al principio.......si aguanta al sentarte al levantarte lo mismo !!!  .meparto

Ya que estamos en plan escatológico  .meparto.. no es lo mismo, el reparto de masas cambia, antes de dejar la plastarda se ejerce presión sobre la taza, al dejarla los 10 kg pasan al depósito y se aligeran de la taza  .meparto

Dvilrg

Cita de: CIMA en Septiembre 27, 2013, 13:54:16 pm
Ya que estamos en plan escatológico  .meparto.. no es lo mismo, el reparto de masas cambia, antes de dejar la plastarda se ejerce presión sobre la taza, al dejarla los 10 kg pasan al depósito y se aligeran de la taza  .meparto

Què nos gusta el tema caca!!!!!!

xaviaska

Cita de: Dvilrg en Septiembre 27, 2013, 14:01:20 pm
Què nos gusta el tema caca!!!!!!


Nos gusta hablar de ello, y hasta hacerlo, pero limpiar el poty ya no nos gusta tanto...  .nono
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

beep-beep

10 kg de plastarada jajaja. Anda que para quedarse a gusto un rato largo ¡¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


migueh

Septiembre 27, 2013, 19:51:58 pm #20939 Ultima modificación: Septiembre 28, 2013, 14:05:56 pm por migueh
yo tengo un orbegozo de 800w en casa y va de maravilla. desde tostadas, paninis y pizzas hasta merluzas y piezas de pollo, vale para todo.
eso sí las pizzas hay que meterlas de mitad en mitad, así que para dos personas está bien, más no.
en casa de mi madre hay uno con más fondo, tamaño microondas y ahí ya caben enteras.
el mío lleva abajo una bandeja extraíble para limpiar lo que se te caiga, estos parece que no la llevan pero bastaría con poner abajo papel de aluminio.
los dos llevan varias alturas pero es una tontería, en un horno que ronda los 8 litros casi todo lo que metas va a entrar muy justo incluso en la de abajo.
no... tengo... furgo...