Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: xaviaska en Septiembre 22, 2013, 19:47:28 pm
No he dicho "alquien que se las haya puesto"... He dicho "alguien que las haya puesto"... Aunque si alguien se las ha puesto, pues también podría poner fotos, aunque miedo me da lo que podría salir de ahí...  .meparto

Aqui tienes guapetooon.


otro dia te lo piensas a la hora de pedir fotos  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

maxbs

Haaaaaaaa.  Me voy a currar animal. Aquí si no es una de bomberos es de loock fashion  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sr.don.hector

yo tengo una nevera de absorcion que va a 12v y a 220 que me regalaron por hacer un pedido de 150e en compases para la papeleria.No es la tipica azul es como una nevera normal el formarto.E de decir que nada de lo que se oye por aqui de cervezas a 24º.En pleno agosto la furgo aparcada al sol en peñiscola y las cerves bien fresquitas(tampoco congeladas pero una temperatura agradable para beberselas)y lo del consumo la tuve 4 dias enchufada desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde a 12v sin bateria auxiliar y luego ya la enchufaba en el camping.entre un dia y otro no cargaba la bateria de la furgo solo lo que se cargarse de ir y volver a las calas una medio hora de ida otra de vuelta.Eso si cuando cojes algo de la nevera tienes que abrirla y cerrarla como las balas porque enseguida pierde el frio.Pero por lo demas estoy bastante contento con ella.Aunque aun asi en cuanto pueda me cojere una trivalente que e visto por 200e para olvidarme de los camping.

CIMA

Cita de: sr.don.hector en Septiembre 23, 2013, 12:46:47 pm
yo tengo una nevera de absorcion que va a 12v y a 220 que me regalaron por hacer un pedido de 150e en compases para la papeleria.No es la tipica azul es como una nevera normal el formarto.E de decir que nada de lo que se oye por aqui de cervezas a 24º.En pleno agosto la furgo aparcada al sol en peñiscola y las cerves bien fresquitas(tampoco congeladas pero una temperatura agradable para beberselas)y lo del consumo la tuve 4 dias enchufada desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde a 12v sin bateria auxiliar y luego ya la enchufaba en el camping.entre un dia y otro no cargaba la bateria de la furgo solo lo que se cargarse de ir y volver a las calas una medio hora de ida otra de vuelta.Eso si cuando cojes algo de la nevera tienes que abrirla y cerrarla como las balas porque enseguida pierde el frio.Pero por lo demas estoy bastante contento con ella.Aunque aun asi en cuanto pueda me cojere una trivalente que e visto por 200e para olvidarme de los camping.

Pero ¿tienes una termoeléctrica o una de absorción?
Porque son dos cosas completamente distintas, las termoeléctricas en el mejor de los casos consiguen una temperatura inferior en 20º a la temperatura ambiente, las de absorción si consiguen enfriar de verdad, aunque rinden peor que las de compresor.

sr.don.hector

Cita de: CIMA en Septiembre 23, 2013, 13:28:47 pm
Pero ¿tienes una termoeléctrica o una de absorción?
Porque son dos cosas completamente distintas, las termoeléctricas en el mejor de los casos consiguen una temperatura inferior en 20º a la temperatura ambiente, las de absorción si consiguen enfriar de verdad, aunque rinden peor que las de compresor.

ostias hay si que me has pillao creia que era lo mismo juajuas
en que se diferencian¿?

CIMA

Cita de: sr.don.hector en Septiembre 23, 2013, 13:37:19 pm
ostias hay si que me has pillao creia que era lo mismo juajuas
en que se diferencian¿?

http://es.wikipedia.org/wiki/Refrigeraci%C3%B3n_por_absorci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Refrigeraci%C3%B3n_termoel%C3%A9ctrica
Echate un vistazo a esto.

sr.don.hector

lo e echado un vistazo pero nose de cual es lo mirare luego en las instrucciones cuando llegue a casa
esta tiene funcion de enfriar y de calentar pero nose mas luego os digo

doctorWHO

Cita de: CIMA en Septiembre 22, 2013, 13:40:10 pm
Con todos mis respetos para el que le guste, no pongo yo eso en mi furgo ni jarto vino  ;D


+1
Yo tampoco tendré el placer de poner ESO en la Negrillera!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

maxbs

Cita de: sr.don.hector en Septiembre 23, 2013, 13:52:09 pm
lo e echado un vistazo pero nose de cual es lo mirare luego en las instrucciones cuando llegue a casa
esta tiene funcion de enfriar y de calentar pero nose mas luego os digofriamiento,
Si tiene función de calentar es termoeléctrica.
Estas tienen un elemento eléctrico (célula Peltier) que al aplicarle voltaje se enfría y si cambias la polaridad calienta.
Como pros tienen que son las neveras mas silenciosas y portatiles, como contra tienen que el consumo es constante. El hecho de ser tan portatiles tambien juega en su contra pues a menos aislamiento, menor capacidad de mantener el frió. A mas capacidad de enfriamiento, consumo desorbitado. Por eso estas son mas de fin de semana.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zarote

Cita de: sr.don.hector en Septiembre 23, 2013, 12:46:47 pm
yo tengo una nevera de absorcion que va a 12v y a 220 que me regalaron por hacer un pedido de 150e en compases para la papeleria.No es la tipica azul es como una nevera normal el formarto.E de decir que nada de lo que se oye por aqui de cervezas a 24º.En pleno agosto la furgo aparcada al sol en peñiscola y las cerves bien fresquitas(tampoco congeladas pero una temperatura agradable para beberselas)y lo del consumo la tuve 4 dias enchufada desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde a 12v sin bateria auxiliar y luego ya la enchufaba en el camping.entre un dia y otro no cargaba la bateria de la furgo solo lo que se cargarse de ir y volver a las calas una medio hora de ida otra de vuelta.Eso si cuando cojes algo de la nevera tienes que abrirla y cerrarla como las balas porque enseguida pierde el frio.Pero por lo demas estoy bastante contento con ella.Aunque aun asi en cuanto pueda me cojere una trivalente que e visto por 200e para olvidarme de los camping.


Una termoeletrica cuatro días ocho horas diarias a la batería principal ?
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


CIMA

Cita de: zarote en Septiembre 25, 2013, 10:32:49 am
Una termoeletrica cuatro días ocho horas diarias a la batería principal ?

Aunque sea como dice desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, cuatro días son muchos días para el consumo de una termoeléctrica, supongo que como dice, cargaría algo la batería (aunque fuera solo esa media hora diaria de ir a la playa).

charly7617

Yo también lo veo demasiado tiempo, incluso con la media horita o la hora arrancada que dices CIMA .confuso2 . Alguien tiene una y le puede echar una foto a la pegatina de consumo? Es por salir de dudas, yo llevo una de compresor de 220v  desde hace 3 años y de momento  ;D

zarote

Yo tengo nevera de compresos y no me dura la batería (gel 100) cuatro días ni  .loco2
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


sr.don.hector

luego lo miro a ver si pone algo del consumo en la nevera y os lo digo.esto es con una mercedes vito con la bateria de serie del motor.y eso os digo cargaba cada dia media hora de ida y media hora de vuelta desde el camping el eden en peñiscola hasta las calas de la sierra de irta.tambien es verdad que en un 406 que tenia antes con que la enchufase 4 horas me tocaba empujar el coche.

iordie

Yo os doy un konsejo, luego  k kada uno..... En el tema neveras, yo no me lo pensaba, una waeco. Mas vale pagar 100€ mas y flipar kn lo k enfria eso, eske hasta congela. Yo me e kdo una para este verano y es de lo mejor k e etxo, ya podia hacer 40°C k la birra y el agua la tenia biempre bien fria  .brinda .palmas

Yo no me lo pensaba!!
Um saludo
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa