Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

quatrel

Las neveras de absorción a 220 usan una resistencia que te va chupar la bateria en un plis. :roll:
no por mucho tempranear amanece más madrugo

hullk

efectivamente. Las trivalentes a 12 en marcha y parado a gas. Si poneis a 220 que sea mientras estas enchufado y que consuma de la red, esas neveras a 12 y 220 consumen mucho y de seguido, si la pones con un trasformador te durara un plis

hullk

smk99

por aqui dejo una cosa curiosa, PESTAÑAS PARA FURGO

http://www.miniinthebox.com/es/car-styling-vehiculo-eye-lashes-adhesivo_p524653.html

y por aqui alguna foto de como quedan colocadas aunque no sean en una furgo





si alguien las compra y las pone que me mande una foto

CIMA

Cita de: smk99 en Septiembre 22, 2013, 12:43:36 pm
por aqui dejo una cosa curiosa, PESTAÑAS PARA FURGO

http://www.miniinthebox.com/es/car-styling-vehiculo-eye-lashes-adhesivo_p524653.html

y por aqui alguna foto de como quedan colocadas aunque no sean en una furgo





si alguien las compra y las pone que me mande una foto

Con todos mis respetos para el que le guste, no pongo yo eso en mi furgo ni jarto vino  ;D

smk99

jajajaja curiosas son un rato, que me gustaria verlas en alguna furgo SI. Que yo tampoco se las pondria a mi furgo
Cita de: CIMA en Septiembre 22, 2013, 13:40:10 pm
yo eso en mi furgo ni jarto vino  ;D


.meparto .meparto .meparto

SapeVito

Cita de: hullk en Septiembre 21, 2013, 14:43:27 pm
efectivamente. Las trivalentes a 12 en marcha y parado a gas. Si poneis a 220 que sea mientras estas enchufado y que consuma de la red, esas neveras a 12 y 220 consumen mucho y de seguido, si la pones con un trasformador te durara un plis

hullk
Cita de: quatrel en Septiembre 21, 2013, 14:38:30 pm
Las neveras de absorción a 220 usan una resistencia que te va chupar la bateria en un plis. :roll:


Gracias majetes!!! Ya veo que no es la mejor opción para ir por el mundo... cuando ahorre algún durillo me pillo una de compresor!!! De momento a 12 y a gas... y a curzar los dedos para no olvidarme de ella y se me trague la batería y me kede tirao...!!! .loco2 .loco2 .loco2
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

quatrel

Ya se que no deberia pero yo la llevo siempre a gas...

Cita de: SapeVitoV230 en Septiembre 22, 2013, 15:38:15 pm
Gracias majetes!!! Ya veo que no es la mejor opción para ir por el mundo... cuando ahorre algún durillo me pillo una de compresor!!! De momento a 12 y a gas... y a curzar los dedos para no olvidarme de ella y se me trague la batería y me kede tirao...!!! .loco2 .loco2 .loco2
no por mucho tempranear amanece más madrugo

stitch81

Cita de: smk99 en Septiembre 22, 2013, 12:43:36 pm
por aqui dejo una cosa curiosa, PESTAÑAS PARA FURGO

http://www.miniinthebox.com/es/car-styling-vehiculo-eye-lashes-adhesivo_p524653.html

y por aqui alguna foto de como quedan colocadas aunque no sean en una furgo





si alguien las compra y las pone que me mande una foto



JOOODER eso es más cursi que una perdiz con ligas... .meparto .meparto .meparto

jb500

Cita de: SapeVitoV230 en Septiembre 22, 2013, 15:38:15 pm
Gracias majetes!!! Ya veo que no es la mejor opción para ir por el mundo... cuando ahorre algún durillo me pillo una de compresor!!! De momento a 12 y a gas... y a curzar los dedos para no olvidarme de ella y se me trague la batería y me kede tirao...!!! .loco2 .loco2 .loco2


hace un par de años me pille una nevera de compresor Waeco de una CC del foro y, para mi, la mejor compra que he hecho nunca
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

arkaizt

Si lo que se quiere es maxima potencia de frio, cualquiera de las dos opciones es perfecta

Waecco compresor

Ventaja- Enfria de cojones
Inconveniente- Puñetero diseño en arcon..

Nevera de casa con compresor danfoss 12v de frioextrem

Ventaja - Miles de tamaños posibles en 1 y 2 puertas y enfria exactamente igual que la waecoo
Inconveniente - Si eres de fuera de bcn hay que sumarle al precio de la nevera los 60€ de envio!

Aun asi, una de 100L con puerta delantera te sale ya a 12V y con el envio incluido por 500€

Una waeco de 100L... buah jajajajaja quien se conforme con un arcon de 39L pues genial tambien!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

xaviaska

Joder con lo de las pestañas... Yo tampoco se las pondría, pero sí que me gustaría ver fotos de alguien que las haya puesto... :-)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

maxbs

Cita de: xaviaska en Septiembre 22, 2013, 18:57:16 pm
Joder con lo de las pestañas... Yo tampoco se las pondría, pero sí que me gustaría ver fotos de alguien que las haya puesto... :-)


De alguien que las haya puesto?

Creo que no son para personas, mas bien para vehiculos , aunque seguro que a alguien le Favoreced.

.meparto .meparto .meparto


No he podido contenerme...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

xaviaska

Cita de: maxbs en Septiembre 22, 2013, 19:42:23 pm
De alguien que las haya puesto?

Creo que no son para personas, mas bien para vehiculos , aunque seguro que a alguien le Favoreced.

.meparto .meparto .meparto


No he podido contenerme...


No he dicho "alquien que se las haya puesto"... He dicho "alguien que las haya puesto"... Aunque si alguien se las ha puesto, pues también podría poner fotos, aunque miedo me da lo que podría salir de ahí...  .meparto
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

angel_2r

Septiembre 23, 2013, 00:51:10 am #20893 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 19:09:07 pm por angel_2r
Cita de: smk99 en Septiembre 22, 2013, 12:43:36 pm
por aqui dejo una cosa curiosa, PESTAÑAS PARA FURGO

http://www.miniinthebox.com/es/car-styling-vehiculo-eye-lashes-adhesivo_p524653.html

y por aqui alguna foto de como quedan colocadas aunque no sean en una furgo





si alguien las compra y las pone que me mande una foto

El mes pasado vi un FIAT 500 con ellas, y me resulto "curioso".

Salu2

manuelcastagnal

Cita de: SapeVitoV230 en Septiembre 22, 2013, 15:38:15 pm
Gracias majetes!!! Ya veo que no es la mejor opción para ir por el mundo... cuando ahorre algún durillo me pillo una de compresor!!! De momento a 12 y a gas... y a curzar los dedos para no olvidarme de ella y se me trague la batería y me kede tirao...!!! .loco2 .loco2 .loco2

las trivalentes a 12 voltios solo funcionan con el motor en marcha...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,