Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

forote

Exacto.
Hay miles de rutas para GPS de montaña en la red. Yo uso wikiloc...

Me descargo la ruta.
La pongo que se muestre en el GPS
Y la voy pisando mientras ando...
Porque así: porque si usas el "trackback" que te va indicando direcciones con la brújula, gasta mucha más batería.
De esta manera miro cada cruce o duda el GPS y ya esta.

Mi GPS es de los antiguos, llevo 6años con el y esta pa coger con pinzas... Eso si, no es táctil, por lo que me dura la batería 1 semana de rutas a diario. (Garmin legend hcx)
Saludos

turboalimentados

Cita de: radikalrif en Septiembre 08, 2013, 12:51:58 pm
Sí, pero no como si fuera un gps de carretera. El de montaña te guiará con la brújula indicándote la dirección a tomar y la distancia que te queda hasta llegar al punto, pero no te llevará por camino, carretera o pista sino en linea recta. A menos que le introduzcas un track, claro.

Eso era lo que quería saber si te guiaba por pista o camino o en línea recta, gracias por la aclaración ;)

oshivi

Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

xaviaska

Cita de: oshivi en Septiembre 09, 2013, 12:28:24 pm
Hay pottys en el LIDL de sant cugat


Gracias por avisar! A ver si puedo acercarme el finde q viene y pillarme uno.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

EduSyncro

Hola, no se si habrá salido ya, pero el pasado viernes en el Decathlon de Alcorcón, tenían unas cuantas barbacoas que van con cartucho de gas en oferta. Estaban a 24 € y el precio original marcaban 74 €.
Os pongo una foto.




Katzo

Cita de: EduSyncro en Septiembre 09, 2013, 14:07:11 pm
Hola, no se si habrá salido ya, pero el pasado viernes en el Decathlon de Alcorcón, tenían unas cuantas barbacoas que van con cartucho de gas en oferta. Estaban a 24 € y el precio original marcaban 74 €.
Os pongo una foto.




Pues a 24€ están muy bien. Mirare en el de Barakaldo...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

DT4

Cita de: Katzo en Septiembre 09, 2013, 18:26:43 pm
Pues a 24€ están muy bien. Mirare en el de Barakaldo...

Estuve el sabado y no me parecio ver , pero bueno por si acaso pasate!! ;)

turbopoker

De quedar alguna barbacoa en el donosti
El resto de la zona norte estan limpios.. En de logroño había una que era la de exposición y estaba reventada
Yo estuvr buscando y buscando y me costo la vida encontrarla..y de esto hace ya mas de un mes y pico
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

belenek

Cita de: turbopoker en Septiembre 09, 2013, 22:08:31 pm
De quedar alguna barbacoa en el donosti
El resto de la zona norte estan limpios.. En de logroño había una que era la de exposición y estaba reventada
Yo estuvr buscando y buscando y me costo la vida encontrarla..y de esto hace ya mas de un mes y pico


en la tienda on line solo dice que quedan en Leganes, en un par de Catañunya y en alguno de la C. Valenciana

http://www.decathlon.es/barbacoa-vidar-de-primus-id_8211279.html#

angel_2r

Septiembre 10, 2013, 09:24:21 am #20830 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 09:30:13 am por angel_2r
Cita de: EduSyncro en Septiembre 09, 2013, 14:07:11 pm
Hola, no se si habrá salido ya, pero el pasado viernes en el Decathlon de Alcorcón, tenían unas cuantas barbacoas que van con cartucho de gas en oferta. Estaban a 24 € y el precio original marcaban 74 €.
Os pongo una foto.




¿Y cómo funciona?    ???     O sea, ¿tiene quemadores repartidos por debajo de la parrilla que la calientan, o la misma parrilla es la que hace de quemador? ¿Alguno la tiene?, ¿es fácil de limpiar después de usarla (aunque dice ser antiadherente)?

Sí, ya sé; parezco un 'interrogardor'     ;D      pero es que el precio es más que interesante   

Más info: http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/440021

Salu2

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

EduSyncro

En el de Alcorcón había un montón de ellos, más de 10. En la sección de camping. Estaban apilados en cajas, yo casi ni los veo porque no había ninguno  de muestra...

belenek

Cita de: EduSyncro en Septiembre 10, 2013, 11:25:42 am
En el de Alcorcón había un montón de ellos, más de 10. En la sección de camping. Estaban apilados en cajas, yo casi ni los veo porque no había ninguno  de muestra...
Pues según la web sólo quedan en Leganés

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4


troncomovile