Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Septiembre 06, 2013, 11:35:00 am #20805 Ultima modificación: Septiembre 06, 2013, 11:38:01 am por belenek
Cita de: etorkizun en Septiembre 06, 2013, 00:16:17 am
sabeis de algun hilo por el foro para comprar el tipico movil por 100 euros bueno?

Algo así?

http://dx.com/p/zopo-zp100-android-4-0-wcdma-smartphone-w-4-3-qhd-capacitive-gps-wi-fi-and-dual-sim-black-143251

Luego en htcmania también tienes cosas semi nuevas, por ejemplo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675414


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4

angel_2r

Cita de: tibet en Septiembre 06, 2013, 11:01:26 am
Buenas Educolado la eleccion del gps es muy personal:
En principio yo me decantaria por garmin, tienes multitud de foros para solucionar los problemas y dudas y cartografia gratuita facil de conseguir.
Imprescindible que pueda llevar cartografia y tarjeta de memoria,  esto  ultimo necesario e imprescindible.
Una vez elegido esto tendriamos que mirar si nos interesa pantalla tactil o teclado,  con pantalla tactil mas facil y rápido de manejar, con teclado mas lento pero en mi opinion más resistentes.
Luego pasaríamos al tamaño de la pantalla , para buscar wapoints y seguir cartografia y tracks , a mi personalmente no me hace falta una pantalla muy grande,  ya que solo miro el gps muy de vez en cuando.
Hoy por hoy, en mi opinión , calidad precio me iría de cabeza a la nueva serie etrex, los cuales incorporarán el nuevo chip capaz de detectar y fijar satélites del sistema glonnas, dentro de la serie etrex  10, 20, 30, el 10 descartado por no tener tarjeta de memoria con lo cual no puedes meter los mapas que quieras, y entre el 20 y el 30 escogería cualquier de los dos, la unica diferencia entre ellos es el barometro y 2 pijadas mas.
Hasta no hace mucho en la famosa tienda YO NO SOY TONTO  tenían el 30 a 200 euros oferta cojonuda.
Si quieres una pantalla mas grande te tendrias que ir a la serie montana  ,oregon  y 62 csx y en mi opinión no mece la pena la diferencia de precio, si solo es para seguir rutas.
En segunda mano baratos me iria a los Hcx.
Perdon por el tocho y si tienes alguna duda por aquí estamos.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

+1

Yo quizás añadiría que los Twonav están pegando fuerte y hay mucha gente contenta con ellos; que en esta gama que indicas estaríamos hablando del modelo 'Sportiva'.

Salu2

PD: yo también soy de Garmin     ;D

tibet


Yo el Twonav lo descarto, menos usuarios, piezas y foros donde resolver tus dudas. ;D ;D

Y si soy de Garmin con un Garmin 60csx que lleva acompañandome unos años ;D .palmas .palmas

Surble

Os puede interesar el hilo Tecnología actual en materia de GPS y Cartografía, El GPS Polivalente:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26070.255

turboalimentados

Cita de: arkaizt en Septiembre 05, 2013, 12:40:24 pm
Te subo unas capturas de pantalla que acabo de hacer al movil.

Si quieres el general de Europa, tienes el de 4UMaps, es bastante famoso y tiene buen detalle, pero es mas general.

Es este:




Y si quieres el de españa al maximo detalles, tienes el mejor de todos, el Mapa Topografico del IGN totalmente gratis.

Es este:




Aqui se ve la eleccion de mapas, de cada pais están los mapas de sus institutos geograficos y aparte hay mapas de terceros a distintos niveles de detalle.




En ambos mapas podeis ver que esta cargado el Track de Cuerda larga con los waypoints, y arriba teneis la escala en Km que va cambiando a medida que vais haciendo zoom a la ruta, es muy util para calcular distancias.

Un saludetee

Una pregunta y esta aplicacion los mapas que descargan donde los pone en la microsd o en la memoria del telefono? Ocupa mucho esta aplicacion con los mapas?

Otra pregunta he visto algunos en moto con gps de montaña y eso, sirve para hacer rutas offroad? si pinchas un punto te indica como llegar hasta el?


DuqueDeHerrera

No es conveniente comprarse un GPS que no tenga acelerómetro. Por muy Garmin o Tomtom que sean.

El acelerómetro es un "hardware" que permite conocer la dirección y la velocidad, parámetros indispensables para poder orientar correctamente el mapa o la flechita.  Los GPS que no tienen acelerómetro, tienen que calcular la dirección y velocidad a partir de dos posiciones, lo cual produce mucha incertidumbre cuando la velocidad es baja, (las posiciones están muy juntas), el vehiculo está parado (en un semáforo), o se circula por una rotonda.

Evidentemente los GPS que tienen acelerómetro son algo más caros. Por el mismo precio puede optarse por una tablet con GPS. Estas tienen acelerómetro casi todas y puede que ofrezcan más prestaciones. Los mapas de Google, tambien son más bonitos.
Editado

stitch81

Respuesta corta a lo del GPS: Garmin

Respuesta larga: Para Garmin tienes la mayor cartera de cartografía, tanto gratuita, como de pago como "depagoperogratuita" .meparto, y la calidad de los cacharros muy alta, en general.

En cuanto al tema del acelerómetro, tengo un 62S con sensor ABC (Altimetro, barómetro y compás), y un Nuvi de carretera, y la diferencia de precisión entre ambos es más por la antena del 62S que por el hecho de llevar sensor. En realidad, en lo que más se nota un acelerómetro es en que "agiliza" el refresco de la brújula (es más sensible y precisa), pero cuando el GPS está con bastante cobertura, la diferencia es mínima.

(Hombre, Tibet, tú por aquí...si tu tampoco tienes furgo...dios nos cría...)

tibet

Respuesta a stich , ;D;D;D no te equivoques tengo la dobló , una vito 113 nueva para equipar de quita y pon y 3 para currar, 1 sprinter una kagooo 4x4 y una Mb, de dinero np pero de furgos sobrado.
Otra cosa es que a los eventos llevamos el almera que es el único que conduce la enemiga ;D;D;D;D

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


stitch81

Así me gusta, Tibet!. Voy a adaptar el dicho de un amigo acerca del barco: "Hay algo mejor que tener un barco, y es tener un amigo que tenga barco"...Y en tu caso hay furgo para todos! .meparto

cuscus


educollado

Cita de: tibet en Septiembre 07, 2013, 13:43:55 pm
Respuesta a stich , ;D;D;D no te equivoques tengo la dobló , una vito 113 nueva para equipar de quita y pon y 3 para currar, 1 sprinter una kagooo 4x4 y una Mb, de dinero np pero de furgos sobrado.
Otra cosa es que a los eventos llevamos el almera que es el único que conduce la enemiga ;D;D;D;D

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Hoy en casa de Tibet. Oferta: furgoneta por ####.##€
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

tibet

;D;D;D:D:D si son todas  para trabajar quitando la vito, que esa es del banco hasta que la acabe  de pagar :'(:'(

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


turboalimentados

un pregunta ya que no tengo ni idea, los gps de montaña tipo garmin se puede seleccionar un punto del mapa y te guia hasta llegar a ese punto?

radikalrif

Cita de: turboalimentados en Septiembre 08, 2013, 12:42:45 pm
un pregunta ya que no tengo ni idea, los gps de montaña tipo garmin se puede seleccionar un punto del mapa y te guia hasta llegar a ese punto?

Sí, pero no como si fuera un gps de carretera. El de montaña te guiará con la brújula indicándote la dirección a tomar y la distancia que te queda hasta llegar al punto, pero no te llevará por camino, carretera o pista sino en linea recta. A menos que le introduzcas un track, claro.