Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

Bueno, entonces al final, ¿llenamos el hueco del extintor con longanizas, y se las damos de comer al bombero? ¿Per el bombero se comerá las longanizas sólo al apagar el fuego, o cada día? Porque entonces creo que saldrá más a cuenta comprar un buen extintor, en lugar de esperar a la oferta de bomberos del LIDL...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Poniente

Esperaré a la oferta del bombero del Lidl, que dará mas tema que el potty  .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

DuqueDeHerrera

Se ofrece bombero para manejar extintor del lidel.

Honorarios:
10 euros la hora en reposo.
Nevera de la furgo llena.
Un hueco en la cama del techo.
Si hay que utilizar el extintor, no se cobra recargo.
Editado

xaviaska

 .meparto
Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 31, 2013, 14:27:21 pm
Se ofrece bombero para manejar extintor del lidel.

Honorarios:
10 euros la hora en reposo.
Nevera de la furgo llena.
Un hueco en la cama del techo.
Si hay que utilizar el extintor, no se cobra recargo.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

DuqueDeHerrera

Bueeeeeno, vaaaaale.
Como oferta para los del foro los días que no utilize el extintor cobro un máximo de tres horas.
La cama y la nevera innegociables.
Editado

MakaRoxy


xaviaska

Cita de: enricboss en Agosto 31, 2013, 23:44:10 pm
aceptas CC???  .meparto .meparto abro un sondeo??


¿Y cómo lo hacemos? ¿lo llevamos cada uno en un viaje distinto? Nos harás descuento si te contratamos a jornada completa todo el año, ¿no?

Eso sí, en las quedadas nos saldría a cuenta, porque con que lo lleve uno, los demás lo pueden usar gratis...   (ay, que se me va la pinza  .loco1)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

DuqueDeHerrera

No sé si aceptar eso de la compra conjunta. Acceso grátis a la nevera, cama grátis, (no sé bien si estaré seguro apretando el culo contra la lona...), viajar por el mundo sin comprar gasoil....

He llegado a la conclusión que a lo mejor hasta voy grátis. :)
Editado

Speed Master

independientemente de las virtudes o defectos que tenga el extintor del Lidl o cualquier otro, me temo que en los vehículos vivienda es obligatorio llevar extintor...

xaviaska

Cita de: Speed Master en Septiembre 01, 2013, 17:47:59 pm
independientemente de las virtudes o defectos que tenga el extintor del Lidl o cualquier otro, me temo que en los vehículos vivienda es obligatorio llevar extintor...


Pues venga, compra conjunta ya, de cualquiera que sea eficaz y que no deje la furgo hecha una mierda.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

cobrasoft

Cita de: Speed Master en Septiembre 01, 2013, 17:47:59 pm
independientemente de las virtudes o defectos que tenga el extintor del Lidl o cualquier otro, me temo que en los vehículos vivienda es obligatorio llevar extintor...


Hola, podrías especificar en que Norma se especifica la obligación de llevar extintor en los vehículos vivienda? Gracias.

Un saludo.

etorkizun

lo del fuego: ojo


a mi me empezó a echar humo al poco de arrancar el seat ibiza que tenia. iba andando, y paré para aparcarlo cuando asomaban unas llamitas... (luego los bomberos me dijeron que para otra vez, que ni se me ocurra aparcarlo, que lo deje en medio de la calle, y que no vuelva a por la documentación, que estaba loco...


en cuestión de 10 minutos coche a la basura, negro, ni hablamos de lo que habia en el maletero que el seguro no se responsabiliza. siniestro total

pero ese accidente me hizo entrar en el mundo furgo, asi que mejor  .palmas

tengo fotos, dicen que fue el carburador o algun animal que royó cables.

AHORA SIEMPRE EXTINTOR

manuelcastagnal

yo estoy bastante decidido a comprarme el estinton de magnesio de 38 euros, que no caduca, 50 segundos de efectos y que no deja restos y espectro ABC.
No lo he comprado aun porque estoy intentando convencer a mi novia de que se compre otro para su coche.
Ya tengo el del lidl(que lo veo bien) y prefiero tener los dos  ;D
Si se hace compra conjunta yo me apunto con 1 por lo menos y seguro que los deja mas baratos ahora que se acaba el verano.......
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Babilong

Una preguntilla, ¿los que lo habeis comprado, donde lo habeis colocado?

No le encuentro el sitio.. .loco2  quiero ponerlo en algun sitio muy a mano, por lo que pueda pasar...

manuelcastagnal

Cita de: Babilong en Septiembre 01, 2013, 23:38:16 pm
Una preguntilla, ¿los que lo habeis comprado, donde lo habeis colocado?

No le encuentro el sitio.. .loco2  quiero ponerlo en algun sitio muy a mano, por lo que pueda pasar...

yo ahora tengo una lt y lo he puesto en el mueble que hay entrando a la izquierda, antes tenia una t3 y creo que en esa lo pondria detras del copiloto... o si eso debajo de la ventanilla mas trasera derecha encima del banco de sentarse pero ahi molestaria para cuando se hiciese la cama, yo creo que en la t3 detras del copiloto es lo suyo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,