Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 155 Visitantes están viendo este tema.

ta

 ;D. Yo compré varios de potasio  en una compra conjunta del foro .
Se encienden como una cerilla , pero un uumm , uno de ellos se ha despegado y caído un poco la arenilla donde se raspa  :roll:

MakaRoxy

Cita de: ronmartin en Agosto 19, 2013, 13:53:33 pm
apagaste la butsir con un extintor de polvo? yo cuando quiero apagarla giro la rueda hasta que deja de salir el gas y ya se apaga ella sola  .meparto .meparto que te paso?


.meparto .meparto no se bien que paso... yo estaba a mis cosas y el cochinero empezo a chillar y cuando llegué ya no quedava nadie a primera fila, solo vi la cocina entera en llamas... alguno de ellos tuvo el detalle de tirarla al suelo y salvar mi mesa... lo primero que me vino a la cabeza fue arena pero donde estabamos huviese sido un rato juntar un buen puñado... y luego me acorde del extintor ;D creo que se pincho mal el cartucho o algo asi... tambien hay que decir que la butsir ya tenia muchas batallas y quizas habria que haberla cambiado antes... en definitiva suerte del extintor

polakoman

hola ARKAIZT, muy interesante el extintor de potasio, una pregunta ¿estos tienen fecha de caducidad? no se cuales son, pero tengo entendido que algunos de los tradicionales caducan...

MakaRoxy


ronmartin

esta chulo el extintor ese de magnesio, crea humo y desplaza el oxigeno verdad? y ese humo? de que es? y lo mas importante, cuando hacemos una CC para pillarlo?  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

flosticks

Cita de: polakoman en Agosto 19, 2013, 11:53:06 am
Flosticks, al mediodia tenia pensado ir a Lidl a echar un vistazo a esa lampara y el extintor, ¿merece la pena ese extintor? No se, 1kilo me parecía poco...ademas hay de oferta unas cinchas para sujetar la carga que no tiene mala pinta...

Me comentas.


Ups...no lo he visto hasta hoy! el extintor, como habrás leído por aquí, es pequeñito, pero mi frebo también lo es, y uno más grande sería más engorro que otra cosa. En todo caso, por lo que vale, está de puta madre! Por suerte, aún no he tenido que utilizarlo, y no te puedo decir si funciona bien o no... aunque debo decir que de momento no tengo queja de ningún producto del Lidl!!  ;D
Caravelle Work in Progress...

flosticks

Cita de: galtzerdi en Agosto 19, 2013, 21:39:16 pm
Yo he pasado hoy por el Lidl y he pillado la lámpara de led, pero mañana mismo voy a devolverla... pensaba que daría más luz  >:(


Hombre...no se te hace de día precisamente, pero por el precio que tiene no está nada mal... yo tengo una desde hace un par de años, y lo mejor que tiene es que dura un güebo una vez cargada... en mi caso, en el interior de la Viano, la luz que hace es suficiente para leer un ratito antes de claparnos...  ;)
Caravelle Work in Progress...

luises

Cita de: enricboss en Agosto 20, 2013, 08:37:35 am
cuando y para que se usa cada extintor:

http://www.odon.uba.ar/comiteriesgo/instructivoextincion.pdf

me ha parecido que está muy bien explicado y concreto


Gracias!! Parece que el polvo va bien en la furgo. Si se jode algún circuito ya se arreglará, mejor eso que quedarte sin furgo, no??

MakaRoxy

Cita de: luises en Agosto 20, 2013, 09:18:09 am
Gracias!! Parece que el polvo va bien en la furgo. Si se jode algún circuito ya se arreglará, mejor eso que quedarte sin furgo, no??


es lo que pienso yo... tampoco me parece razonable llevar 4 extintores diferentes por "siaca"... bueno, igual los que teneis GV, pero como meta 4 extintores en mi frago igual tengo que dejar a la jefa en casa .meparto .meparto .meparto

arkaizt

Por eso yo os decia de llevar uno de estos pequeños, ¿Habeis usado alguno de polvo alguna vez? ¿Habeis visto como deja todo?

Por 4 duros mas, pillais uno que es bastante mas eficaz, no caduca nunca, es 10 veces mas pequeño y NO DEJA RESIDUOS!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

xaviaska

Pues tienes razón, Arkaizt... Pero me da miedo no aclararme a encender la cerilla en momentos de tensión... Es lo suficientemente facil? Mira q las cerillas normales no siempre se me encienden... :-)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Bayler

Esta muy bien lo del extintor de potasio ,me he parado a leer un poco y he aprendido cosas que no sabia ,muchas gracias a todos.
Uno mas para una compra conjunta.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

polakoman

Muy interesante el documento, gracias, no esta mal ese extintor de potasio...

arkaizt

Cita de: xaviaska en Agosto 20, 2013, 10:30:38 am
Pues tienes razón, Arkaizt... Pero me da miedo no aclararme a encender la cerilla en momentos de tensión... Es lo suficientemente facil? Mira q las cerillas normales no siempre se me encienden... :-)

jajaja no es como una cerilla que tengas que apuntar el fosforito jajaja tu pegas un rozon con todo el tapon y se enciende jajaja

Ten en cuenta que esta pensado para momentos de estress jajaja

Un saludeteee

P.D. El mangia fuoco que es el que pillamos en la antigua CC viene con un colgador que atornillas y pones ahi el extintor y ni se menea, viene genial para llevarle colgadito, por lo poquitin que ocupa yo lo tengo en un lateral de la cocina.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

xaviaska

Pues sí, es una buenísima opción. Si no me lo pillo ahora es porque aún no tengo la furgo, pero ya caerá, ya! Si hay otra compra conjunta me apunto!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!