Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

harry85

Hoy e ido a comprar al lidl el extintor y los caballetes plegables, todo 26 euros.
El estintor tiene pinta de juguete pero esta bien para llevar en la furgo por si acaso..... Y te viene con un soporte para colgar, por 10 euros esta bien  ;D
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

luises

Yo también he comprado el extintor y además el termometro, que he visto por ahí algunos bricos chulos con él!

En la furgo se pueden dar una gran variedad de fuegos diferentes... electricos, de aceite, de gasolina, de gas... estaría bien tener claro en que casos es mejor usar el extintor o agua, etc. porque tengo entendido que a veces la puedes liar más si no usas el método adecuado...

MakaRoxy

Cita de: luises en Agosto 19, 2013, 13:28:49 pm
Yo también he comprado el extintor y además el termometro, que he visto por ahí algunos bricos chulos con él!

En la furgo se pueden dar una gran variedad de fuegos diferentes... electricos, de aceite, de gasolina, de gas... estaría bien tener claro en que casos es mejor usar el extintor o agua, etc. porque tengo entendido que a veces la puedes liar más si no usas el método adecuado...


los extintores estos son de polvo y a grosomodo sirve para todo... es muy eficaz. El problema que estropea bastante en general, y los circuitos electricos en concreto. Para aceite, gasolina y gas: polvo. Para electrico: extintor de CO (que son esos estrechos con una boquilla atrompetada). Pero eso ya es rizar el rizo, en mi opinion hay que llebar algo y lo mas polivalente es el polvo... yo llevo uno de polvo de esos... bueno, llevaba hasta sabado que lo tuve que usar con la butsir .meparto .meparto voy a pillarme un par de nuevos a ver si habeis dejao alguno en algun lidl .meparto .meparto .meparto

ronmartin

Cita de: enricboss en Agosto 19, 2013, 13:50:38 pm
los extintores estos son de polvo y a grosomodo sirve para todo... es muy eficaz. El problema que estropea bastante en general, y los circuitos electricos en concreto. Para aceite, gasolina y gas: polvo. Para electrico: extintor de CO (que son esos estrechos con una boquilla atrompetada). Pero eso ya es rizar el rizo, en mi opinion hay que llebar algo y lo mas polivalente es el polvo... yo llevo uno de polvo de esos... bueno, llevaba hasta sabado que lo tuve que usar con la butsir .meparto .meparto voy a pillarme un par de nuevos a ver si habeis dejao alguno en algun lidl .meparto .meparto .meparto

apagaste la butsir con un extintor de polvo? yo cuando quiero apagarla giro la rueda hasta que deja de salir el gas y ya se apaga ella sola  .meparto .meparto que te paso?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

belenek

Ah pues yo la meto en un barreño de agua y mano de Santo oiga .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


CalsMaGi

Esta mañana en el lidl de Arenys de Mar quedaban un par de pottys. Por si alguno esta interesado.  ;) ;)

xaviaska

Cita de: CalsMaGi en Agosto 19, 2013, 14:15:47 pm
Esta mañana en el lidl de Arenys de Mar quedaban un par de pottys. Por si alguno esta interesado.  ;) ;)


Gracias! Si estuviera en BCN me acercaba, pero esta semana me queda lejos... A ver si alguien los pilla y nos cuenta qué tal la nueva generación de pottys del LIDL...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Jiyel Turkhead

Cita de: GLazcano en Agosto 13, 2013, 13:14:08 pm
Alguien sabe si el termómetro Auriol del LIDL se enchufa a 12v o va a pilas? Estaría bien sacarle tensión de la alimentación de la antena del caseto y así está encendido sólo cuando enciendo el caseto.


Cita de: piquin82 en Agosto 19, 2013, 11:45:53 am
Aquí se puede ver cómo puede alimentarse desde la furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241702.0


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


Yo no veo aquí que se alimente desde la Furgo.
En ese Brico lo que hace es pasar el cable de la sonda de temperatura, pero la alimentación sigue siendo a pila de 1,5 v.   :P

jb500

Cita de: xaviaska en Agosto 19, 2013, 15:34:32 pm
Gracias! Si estuviera en BCN me acercaba, pero esta semana me queda lejos... A ver si alguien los pilla y nos cuenta qué tal la nueva generación de pottys del LIDL...

el viernes pasado, en el de sant cugat, quedaban varios
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

xaviaska

Cita de: jb500 en Agosto 19, 2013, 17:45:22 pm
el viernes pasado, en el de sant cugat, quedaban varios


¿Y por qué en todos vuestros LIDLs hay pottys y en el mío no?  :'( :'( :'( .confuso2 .confuso2
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

polakoman


Edu Moron

Hola tengo un termometro del lider de hace 3 año y funciona de maravilla

galtzerdi

Yo he pasado hoy por el Lidl y he pillado la lámpara de led, pero mañana mismo voy a devolverla... pensaba que daría más luz  >:(
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

maxbs

Joder con el puente. Pensaba que había estallado la guerra mundial Z y nadie se conectaba y resulta que todos estabais buscando los orinales en Parla y en las Cataluñas   .meparto .meparto

Sobre los extintores, como suele ser tema repetitivo... es pequeño, muy pequeño pero mejor llevar uno pequeño que quedarse sentado viendo como se pega fuego todo. Además el mas gigante de los fuegos empieza siempre por una minúscula chispa.

La gran mayoría de fuegos que se pueden dar en una furgoneta circulando o de camping se apagan con polvo, con una tapa de sartén o incluso con arena.

Apuntando el extintor aunque sea el indicado, se puede extender el fuego y abrasar a alguien, arrojando arena lo mismo y con la tapa de sartén y unos pocos nervios se le puede pegar fuego al coloso (véase "El coloso en llamas")

Es esencial hacer algún cursillito de extinción de incendios donde nos den unas nociones básicas.
Recordar esas nociones básicas nos ayudara a conservar la calma (básico para no extender el fuego)
Tener un mínimo de medios, saber usarlos y SABER DONDE ESTAN  también ayuda a no morir en el intento.

APUNTARSE EL NUMERO DE LOS BOMBEROS ESTA BIEN
En caso de incendio es fácil bloquearse y no encontrar el extintor ni el numeró de los bomberos, que por fuerte que parezaca lo que voy a decir es esencial: el 112 esta muy bien y además es gratis, pero la persona que esta detrás no es bombero.
Es mejor apuntarse el 080 o el numero que tienen en otras comunidades y hablar directamente con un bombero y contarle lo que pasa a una persona que no se dedica a gestionar llamadas de emergencias si no a apagar fuegos. El 112 hace una labor muy buena pero el pan al panadero y los churros...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

arkaizt

jajaja voy a contar una pequeña anecdota!

A mi en el curro me dan un curso cada año del uso de los extintores que tenemos al uso en la planta, (polvo, co2, agua y ahora tambien potasio)

El caso es que si te aplicas un poco, se aprende mucho en estos cursillos.

Pues un dia con la furgo, una serie de catastroficas desdichas, hicieron que el inversor conectado a la bateria, nos mostrara una pequeña llama en su interior.

A mi chica le entro la angustia y lo primero que dijo es: ¿¿¿Le echo agua???

Imaginaros si le metes agua a un fuego electrico y con tension en los transformadores!!  .malabares .malabares .malabares

Yo lo que hice, fue con la maxima tranquilidad posible desconectar las bornas del inversor aun con el fuego aumentando y sacar el inversor de la furgo, ya fuera le tire un monton de arena de playa encima.


Ahi me di cuenta lo que dice el compañero Maxbs, haberlos tocado alguna vez es muy importante!!


Respecto al tema de extintores, os puedo decir habiendo usado todos, que sin duda el mejor de todos EN NUESTRO AMBIENTE es el de potasio, dado que funciona de lujo en recintos cerrados, no caduca nunca, es muy ligero, y tiene mucho poder de extincion. En lugares abiertos tambien funciona bien pero hay que dirigir muy bien el chorro!

http://www.aeroplans-blaus.com/es/extintores-de-potasio/664-extintor-mangiafuoco-8b.html


Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0