Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kaanija

En Lidl a partir del 19, Linterna/lámpara de led de batería por 12.99. También extintor y fundas para los asientos.

http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=ofrzRO

gatoviajero

Compis de Gran canaria, en Ferreteria Lucano(las Huesas),venden las bombonas de cocinilla...a el modico precio de 1,40 euro la unidad....esta chulo el precio...espero que os sirva.

charlie2308

Cita de: tizon en Agosto 06, 2013, 10:08:09 am
Muy buenas, alguno sabéis si aun quedan pottys en el factory de getafe, me ha encargado uno mi cuñado pero si no quedaba paso de darme el viaje a lo tanto


Enviado desde mi Galaxy Note 2, usando Tapatalk 2

Yo estuve ayer y no habia ninguno

renty

En el factory lidl de parla esta mañana habia como 20 pottys. .baba

renty

Cita de: renty en Agosto 10, 2013, 12:38:27 pm
En el factory lidl de parla esta mañana habia como 20 pottys. .baba


Y a 30 euros, que se me olvidaba

rulako

yo compre ayer cartuchos para las cocinillas tipo bustir etc..a 1,10 euros ke me piya una ferreteria al lado de mi pueblo...no se ke tal seran porke compre hace tiempo pero de marca butsir(nose si a 1,60 o asi) y estos eran mas baratos y probare...y por cierto a mi me costo en esa misma ferreteria la misma cocina  croe recordar 12 euros...y asta el momento(dos años ningun problema)cuando no la encontraba por menos de 20 y cosas asi, espero ke os sirva la informacion y bueno ferreteria segundo priego se llama :)

rulako

por cieto como se va al factory discount de parla?? nos donde coño esta jaajaj

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

santos1000cc

Agosto 11, 2013, 16:50:15 pm #20618 Ultima modificación: Agosto 11, 2013, 17:06:24 pm por santos1000cc
Cita de: rulako en Agosto 10, 2013, 15:56:17 pm
por cieto como se va al factory discount de parla?? nos donde coño esta jaajaj

avenida de ronda s/n parla
si estras desde el hospital creo recordar q es la 2 o 3 rotonda a la izq, hay un burger o mc donall al lado

xaviaska

¿Y aparte de Madrid y Parla no hay ninguna tienda más? Es que me quedan lejísimos...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

.-RAYCO-.

Cita de: gatoviajero en Agosto 09, 2013, 13:28:55 pm
Compis de Gran canaria, en Ferreteria Lucano(las Huesas),venden las bombonas de cocinilla...a el modico precio de 1,40 euro la unidad....esta chulo el precio...espero que os sirva.


compañero, para los canarios mejor aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0 porque tenemos precios y fechas distintas a la península y de paso a ver si se anima un poco ;)

#Nano#

Cita de: xaviaska en Agosto 11, 2013, 20:23:15 pm
¿Y aparte de Madrid y Parla no hay ninguna tienda más? Es que me quedan lejísimos...
La otra esta en Pinto, mas o menos igual de lejos o cerca segun donde vivas
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

belenek

Tostadora recibida

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Dvilrg

Cita de: belenek en Agosto 12, 2013, 14:48:57 pm
Tostadora recibida

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Metela debajo de la cocina!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto

oriolfc

Acabo de comprar la barbacoa de gas super ego seh la grande a gas por 29, 95 en bricodepot.