Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Julio 31, 2013, 10:56:26 am
Yo de acuerdo con Pixie Dixie, la tostadora plan delgada con doble capa de chapa y agujeritos en la de abajo y mango plegable, comprado por 8 euros en Narbonne, es un inventazo, cierto es que solo haces una de cada vez pero sirve muy bien para el pan normal, nosotros llevamos dos años con ella y hacemos tostadas para toda la tropa dentro de la furgo...
c imna en León hacemos una coparativa científicamente estudiada y comprobada, o sea nos ponemos ciegos de tostadas, publicaremos los resultados.. .meparto .meparto


DOY FE.------------------------
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Julio 31, 2013, 12:28:12 pm #20536 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 12:46:38 pm por CIMA
Cita de: doctorWHO en Julio 31, 2013, 11:01:02 am
DOY FE.------------------------

Anda, anda, fé .lengua2
Fenicio, apuntada queda la comparativa con fines, eso sí, exclusivamente científicos.  .meparto

doctorWHO

Cita de: CIMA en Julio 31, 2013, 12:28:12 pm
Anda, anda, fé.lengua2
Fenicio, apuntada queda la comparativa con fines, eso sí, exclusivamente científicos.  .meparto


Fe? ? ? ? unas pocas tostadas me habré zampado ya hechas con la citada tostadora "Fenicia"!!!
>:( .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Julio 31, 2013, 12:35:50 pm
Fe? ? ? ? unas pocas tostadas me habré zampado ya hechas con la citada tostadora "Fenicia"!!!
>:( .lengua2

Ah, vale, pensaba que ibas a dar fe del resultado del experimento comparativo tostadora A frente a tostadora B (por el tema de la Notaría y eso)  .meparto

doctorWHO

Cita de: CIMA en Julio 31, 2013, 12:48:00 pm
Ah, vale, pensaba que ibas a dar fe del resultado del experimento comparativo tostadora A frente a tostadora B (por el tema de la Notaría y eso)  .meparto


a mi prepararme un buen solomillo de buey (vuelta y vuelta) acompañado con las tostas y ya os pondré nota si así gustais!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

forote


Cita de: doctorWHO en Julio 31, 2013, 12:52:21 pm
a mi prepararme un buen solomillo de buey (vuelta y vuelta) acompañado con las tostas y ya os pondré nota si así gustais!!


Pues yo lo tengo que ver... Porque para hacer unas pizzas no tiene que estar mal...

RADIOPITA

Hola a todos, esta mañana he estado en el Factory de LIDL, que hay en Getafe -Madrid-  (Área Empresarial Andalucía. C/. Coto de Doñana nº 3) En frente de NASSICA.

Hay Potis a 30€, duchas portátiles de las de colgar a 2€ además de las cosas de siempre.

Lo comento por si a alguien de la zona centro le puede interesar.

Saludos.  :D
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

pancho carroña


panxe

mañana creo que vuelven a salir los pottys en lidl a 39.99, es asi?

TXIKY

Si, vuelven a salir los pottys. ¡La verdad es que vale mucho la pena!

fandelat3

El compañero TXIKY, en el enlace de Potty para minicamper, ha puesto:

"Ahora salen de nuevo la venta de pottys en el Lidl por 40€, exactamente mañana jueves 01/08/2013. "

Enlace del hilo de: Potty para minicamper:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=272679.0;topicseen

panxe

Y también en eroski están con el mes sin IVA, y afecta a productos de camping.

Lambretto

Buenas chavaleria!!!!!! ejjejej que me decis de ese potti?? el del lidl me refiero, el que tiene papelico del baño en un lateral y que sale esta semana....q tal es???? alguno lo tiene???merece la pena ese o habria que gastarse alguna pelilla mas en otro.... aupa gracias de antemano y un saludico.

Pupilons


oshivi

Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto