Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 165 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cima, para la proxima, ya sabes, CC de plaquitas.
Mira que podiamos haber ahorrado unos centimillos!!! .malabares .malabares .malabares .malabares

xaviaska

pues me voy a pillar otra tostadora... Aún no me ha llegado la furgo, pero por este precio me puedo arriesgar... Y las tostaditas recién hechas por la mañana valdrán la pena!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

felixin

Otro que se apunta al club de la tostadora  ;D. Espero que no se retrase y me llegue antes de irme de vacas.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Sergius

Como está la peña con la tostadora!! Esto va a dar mas de si que los potys!!!  .panico .panico

Esto es solo para utilizar con cartuchos de gas no? No se puede poner en los quemadores de una MP o cali no??

Slds

Dvilrg

Cita de: Sergius en Julio 30, 2013, 18:12:21 pm
Como está la peña con la tostadora!! Esto va a dar mas de si que los potys!!!  .panico .panico

Esto es solo para utilizar con cartuchos de gas no? No se puede poner en los quemadores de una MP o cali no??

Slds

Yo diria que si.
El principio es el mismo, fuego debajo y tostadas encima.

Sergius

Me respondo a mí mismo con este video..

http://www.youtube.com/watch?v=kX1cT44EIBk

Allá voy yo también a pedirme una!! Esto va a marcar un antes y un después en los desayunos furgoneteros...  .baba

Slds

Pixie Dixie

Hola a todos !!
Nosotros hemos tenido esa tostadora y al final, terminamos por tostar en una sarten. Porque el calor no se transmite bien.
Al final localizamos una tostadora que merece la pena...pero solo se puede hacer de una en una tostada.
Pero el pan se tuesta muy bien.
No puedo añadir la foto...es cuadrada se plega y tiene mango.
Si alguien quiere ese modelo, el que mencionais...lo regalamos.

PukasVan

a los que ya la teneis, a mi me atrae, pero... cuanto tardas en hacer las tostada? en tiempo, para calcular lo que se gasta de gas

teken79

Julio 30, 2013, 21:20:42 pm #20528 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 21:24:33 pm por teken79
Otro que se ha pillado la barbacoa del Decathlon por 29,95€. Ya hace tiempo que le tenía echado el ojo, pero los 80€ que valía anteriormente me echaban para atrás.
Cuando la pruebe ya os diré que tal va.
Por si a alguien le interesa y es de la zona de Barcelona, yo pillé la última que había en el Decathlon de Sant Boi, pero en la Illa Diagonal quedaba una (no está expuesta la tienen abajo de todo de la estantería).
http://www.youtube.com/watch?v=WVSesg9Y7ZA
y para los que os gusten los idiomas:
http://www.youtube.com/watch?v=wCRCuLjr0So
VW T5 2009

TibeBrkn

Me acercare por Alcala a ver si hay suerte y tb hay alguna por allí, tiene pinta de sacarte de algun apuro rápido, jejejejje...

CIMA

Julio 30, 2013, 21:56:12 pm #20530 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 21:59:22 pm por CIMA
Cita de: doctorWHO en Julio 30, 2013, 14:31:21 pm
pues dónde vas a estar truán? o te refieres al de la KDD?

Sorry, tienes razón, era el de la quedada, tengo tantas ganas que la anticipaba una semana .palmas
Cita de: Dvilrg en Julio 30, 2013, 16:48:17 pm
Cima, para la proxima, ya sabes, CC de plaquitas.
Mira que podiamos haber ahorrado unos centimillos!!! .malabares .malabares .malabares .malabares

Quita quita, que ya organicé una hace tres años y fue algo doloroso  traumático  .meparto
Cuelgo el video por si a alguien le aclara dudas, ahí se ve el grosor del artilugio plegado y el funcionamiento (esperemos que mejor que lo que dice Pixie Dixie, lo probaré este fin de semana).
[flash=200,200
Cita de: doctorWHO en Julio 30, 2013, 14:31:21 pmhttp://pues dónde vas a estar truán? o te refieres al de la KDD?

Sorry, tienes razón, era el de la quedada, tengo tantas ganas que la anticipaba una semana .palmas
Cita de: Dvilrg en Julio 30, 2013, 16:48:17 pm
Cima, para la proxima, ya sabes, CC de plaquitas.
Mira que podiamos haber ahorrado unos centimillos!!! .malabares .malabares .malabares .malabares

Quita quita, que ya organicé una hace tres años y fue algo doloroso  traumático  .meparto
Cuelgo el video por si a alguien le aclara dudas, ahí se ve el grosor del artilugio plegado y el funcionamiento (esperemos que mejor que lo que dice Pixie Dixie, lo probaré este fin de semana).
//[quote author=doctorWHO link=topic=12011.msg3174758#msg3174758 date=1375187481]
pues dónde vas a estar truán? o te refieres al de la KDD?
[/quote]
Sorry, tienes razón, era el de la quedada, tengo tantas ganas que la anticipaba una semana .palmas[quote author=Dvilrg link=topic=12011.msg3174887#msg3174887 date=1375195697]
Cima, para la proxima, ya sabes, CC de plaquitas.
Mira que podiamos haber ahorrado unos centimillos!!! .malabares .malabares .malabares .malabares
[/quote]
Quita quita, que ya organicé una hace tres años y fue algo doloroso  traumático  .meparto
Cuelgo el video por si a alguien le aclara dudas, ahí se ve el grosor del artilugio plegado y el funcionamiento (esperemos que mejor que lo que dice Pixie Dixie, lo probaré este fin de semana).
[flash=200,200]http://www.youtube.com/v/kX1cT44EIBk

No se que carallo pasa que no soy capaz de colgar el video de youtube  ???

maxbs

Cita de: bokikin en Julio 30, 2013, 15:18:51 pm
Ayer estuve en el Aldi de Ansoain(Navarrra) y vi que aun les quedaban


Me caguen!!!!

El lunes estuve en Tafalla!!!!!!!

Aun entre a donde el Eroski porque creía recordar que habían montado un amen y ya vi que se trataba de un Lidl.

Buscaré por aquí que en Zaragoza hay chinos para aburrirse.

Gracias!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DuqueDeHerrera

He aquí una colección de tostadores (de pan y de lo que haga falta). Baratos, baratos.
Tostadores
Editado

angel_2r

Cita de: Sergius en Julio 30, 2013, 18:35:21 pm
Me respondo a mí mismo con este video..

http://www.youtube.com/watch?v=kX1cT44EIBk

Allá voy yo también a pedirme una!! Esto va a marcar un antes y un después en los desayunos furgoneteros...  .baba

Slds

Jodó, la ya clásica (y superventas) cocinilla Butsir-Campingaz-etc, etc, vista en gris, azul, amarillo, rojo e incluso marrón... ¡¡pero esta vez cromada!!     :o   

.meparto

Salu2

eljipifenicio

Yo de acuerdo con Pixie Dixie, la tostadora plan delgada con doble capa de chapa y agujeritos en la de abajo y mango plegable, comprado por 8 euros en Narbonne, es un inventazo, cierto es que solo haces una de cada vez pero sirve muy bien para el pan normal, nosotros llevamos dos años con ella y hacemos tostadas para toda la tropa dentro de la furgo...
c imna en León hacemos una coparativa científicamente estudiada y comprobada, o sea nos ponemos ciegos de tostadas, publicaremos los resultados.. .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.