Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 174 Visitantes están viendo este tema.

Lambretto


Sven

Yo también me lo he pedido  ;D

El britanito flipará si, de repente, le aparecen chorropocientos pedidos desde españa...

A ver si da parte al fbi por si es una confabulación judeomasónica y acabamos todos en Guantánamo...

Eso si, en Guantánamo, pero con nuestras tostaditas para desayunar...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

belenek

Otro más pedido a este paso fletamos un avión

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


arkaizt

ajajajajajaja ya te digo que va a flipar jajajajaj

Tostaditas en guantanamo!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dvilrg

Cita de: Sven en Julio 30, 2013, 13:22:48 pm
Yo también me lo he pedido  ;D

El britanito flipará si, de repente, le aparecen chorropocientos pedidos desde españa...

A ver si da parte al fbi por si es una confabulación judeomasónica y acabamos todos en Guantánamo...

Eso si, en Guantánamo, pero con nuestras tostaditas para desayunar...

.meparto  .meparto .meparto .meparto .meparto

urbanoII

Una pregunta... vosotros llevais la butsir en el maletín siempre? es por alguna razón o porque no la tenéis como cocina principal?

doctorWHO

Cita de: urbanoII en Julio 30, 2013, 13:40:20 pm
Una pregunta... vosotros llevais la butsir en el maletín siempre? es por alguna razón o porque no la tenéis como cocina principal?


yo si, aunque el maletín es una basura.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Julio 30, 2013, 13:51:55 pm #20512 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 13:54:26 pm por CIMA
Cita de: urbanoII en Julio 30, 2013, 13:40:20 pm
Una pregunta... vosotros llevais la butsir en el maletín siempre? es por alguna razón o porque no la tenéis como cocina principal?

Yo la llevo en el maletín siempre porque me parece que va mas recogida y protegida que sin el, además llevo dentro un "salvamanteles" que utilizo a la vez de "reductor" (para poder poner cazos pequeños y que queden bien asentados) y ahora tambien la tostadora  .baba.
P.D. Si sé que iba a tener tanto éxito negocio primero con el vendedor inglés mi comisión  .meparto
Mas P.D. Para evitar lo de Guantánamo procurar evitar en vuestros mensajes al inglés las palabras 11-S, torres gemelas, Bin Laden y similares  .meparto
P.D. III, Who, este finde que viene te invito a desayunar unas tostadas con mantequilla y mermelada  ;D

saltabaches

Cita de: CIMA en Julio 30, 2013, 13:51:55 pm
Yo la llevo en el maletín siempre porque me parece que va mas recogida y protegida que sin el, además llevo dentro un "salvamanteles" que utilizo a la vez de "reductor" (para poder poner cazos pequeños y que queden bien asentados) y ahora tambien la tostadora  .baba.
P.D. Si sé que iba a tener tanto éxito negocio primero con el vendedor inglés mi comisión  .meparto
Mas P.D. Para evitar lo de Guantánamo procurar evitar en vuestros mensajes al inglés las palabras 11-S, torres gemelas, Bin Laden y similares  .meparto
P.D. III, Who, este finde que viene te invito a desayunar unas tostadas con mantequilla y mermelada  ;D


juer el maletin de la butsir es el baul de la Piquer  .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

doctorWHO

Cita de: CIMA en Julio 30, 2013, 13:51:55 pm
Yo la llevo en el maletín siempre porque me parece que va mas recogida y protegida que sin el, además llevo dentro un "salvamanteles" que utilizo a la vez de "reductor" (para poder poner cazos pequeños y que queden bien asentados) y ahora tambien la tostadora  .baba.
P.D. Si sé que iba a tener tanto éxito negocio primero con el vendedor inglés mi comisión  .meparto
Mas P.D. Para evitar lo de Guantánamo procurar evitar en vuestros mensajes al inglés las palabras 11-S, torres gemelas, Bin Laden y similares  .meparto
P.D. III, Who, este finde que viene te invito a desayunar unas tostadas con mantequilla y mermelada  ;D


pues dónde vas a estar truán? o te refieres al de la KDD?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

bokikin

Cita de: maxbs en Julio 30, 2013, 05:04:43 am
Hola

A ver si alguien me puede echar una mano.

Hace una semana salio el dispensador de agua para garrafas del Aldi.
Bueno, pues no hay manera de encontrarlo y tengo interés sobre todo por mi suegra que esta muy mayor y solo puede beber agua mineral.

Si sabéis de alguna tienda que queden o si en vez de ser Aldi es ferretería o cualquier otro tipo de comercio y no se van mucho de precio, dadme un toque por favor.

Tnx


Ayer estuve en el Aldi de Ansoain(Navarrra) y vi que aun les quedaban

teankmil

Cita de: urbanoII en Julio 30, 2013, 13:40:20 pm
Una pregunta... vosotros llevais la butsir en el maletín siempre? es por alguna razón o porque no la tenéis como cocina principal?


Yo no tengo butsir tengo una de marca campingas desde hace muuuuchos años, y me tienta comprar una sólo por el maletín.

batanero

jejeje.......¡¡¡ otra tostadora !!!....for me please.(pedida)

                .........el ingles me ha dao saludos para todos ustedes................jojojojojojo.

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...