Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Lambretto

buenas a todos!!!!!! una cosillaa....no sabreis por casualidad donde puedo comprar una especie de aparato de metal que sirve para tostar el pan, una especie de tostadora que se acopla al hornillo.gracias y un saludilloooooo.

por cierto esta semana en la zona de navarra venden en el lidl una especie de manta que se puede colocar en los asientos traseros,para que no se manchen. se encaja en los reposacabezas  y es de un material bastante interesante...por si os sirve de algo.
me costo unos 8 euritos de naaaa ejejjejjejeje

FAROLE

Cita de: Lambretto en Julio 26, 2013, 17:54:54 pm
buenas a todos!!!!!! una cosillaa....no sabreis por casualidad donde puedo comprar una especie de aparato de metal que sirve para tostar el pan, una especie de tostadora que se acopla al hornillo.gracias y un saludilloooooo.

por cierto esta semana en la zona de navarra venden en el lidl una especie de manta que se puede colocar en los asientos traseros,para que no se manchen. se encaja en los reposacabezas  y es de un material bastante interesante...por si os sirve de algo.
me costo unos 8 euritos de naaaa ejejjejjejeje




Es esto lo que quieres?

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=6&id=181
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

doctorWHO

Cita de: Lambretto en Julio 26, 2013, 17:54:54 pm
buenas a todos!!!!!! una cosillaa....no sabreis por casualidad donde puedo comprar una especie de aparato de metal que sirve para tostar el pan, una especie de tostadora que se acopla al hornillo.gracias y un saludilloooooo.

por cierto esta semana en la zona de navarra venden en el lidl una especie de manta que se puede colocar en los asientos traseros,para que no se manchen. se encaja en los reposacabezas  y es de un material bastante interesante...por si os sirve de algo.
me costo unos 8 euritos de naaaa ejejjejjejeje


Hay una especie de de tostadora para pan, verduras.... de Butsir, yo la pille en AKI (centros de bricolaje) pero ya te digo que de antiaderente nada de nada... :/
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Lambretto

Si mas o menos eso buscaba ejejjejejje muchas gracias Farole y Dr. Who....!!!!!

vanvan

Esa no es muy eficaz, hay mucha perdida de calor y tarda mucho
Hay una plana con muchos agujeritos, tipo plancha como una raquea de pinpon que es mas buena. Esa es la que tienes qie encontrar

santos1000cc

buenas, escribo para ver si me vuelven a mandar notificaciones, perdon

FAROLE

Cita de: vanvan en Julio 26, 2013, 20:51:04 pm
Esa no es muy eficaz, hay mucha perdida de calor y tarda mucho
Hay una plana con muchos agujeritos, tipo plancha como una raquea de pinpon que es mas buena. Esa es la que tienes qie encontrar


Perdona que discrepe, tengo los dos tipos y en la que tu mencionas hay que hacer las rebanadas de una en una y la otra se hacen cuatro de una sola vez, por lo tanto ahorras gas y de lógica es más rapida por que la chapa es mas fina, si es verdad que la que tu dices es más fuerte y además es difusor para cacerolas grandes, eso va en gustos......
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

CIMA

Cita de: Lambretto en Julio 26, 2013, 20:31:21 pm
Si mas o menos eso buscaba ejejjejejje muchas gracias Farole y Dr. Who....!!!!!

En ebay las tienes mas baratas, por menos de 7 pavos puesta en casa me la acabo de pillar yo:
http://www.ebay.es/itm/251305182100?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Dvilrg


Oriol_y_Laura

Para tostar pan lo mejor es utilizar la rejilla que hay para elevar las pizzas en el microondas!!! jijiiii

jotayeye

Yo compré en lacasadelmenaje.es el tostador ibili, es algo enclenque pero tuesta de lujo. Salen más caros los portes que el producto! Pero bueno...

Neonato

Buenas, me he comprado la barbacoa primus en el decarton rebajada a 29,95. Funciona con los mismos cartuchos que la butsir. Alguien sabe donde comprar la bolsa de transporte que te venden como accesorio para esta barbacoa? Gracias de antemano

etorkizun

Cita de: alexzannardy en Julio 26, 2013, 00:13:21 am
Hola Merceditos!
Si, me la traje de Argentina en la maleta, nunca las vi en España pero deben venderlas en algún sitio supongo. Si las encuentro lo comento.



la panificadora, los 850w los usa durante 5 minutos, luego es calor.

el coste de hacer 1,5 kilos de pan es:

0,79 de harina
0.10 de levdura
0.10 de electricidad
sal y agua despreciable
1 euro = 1,5 kilos de pan

mas las pipas o lo que quieras ponerle




otra cosa:
el toldo TARP del decarton, este año ha cambiado no? no mola.

CIMA

Cita de: Dvilrg en Julio 27, 2013, 12:49:03 pm
Gracias Cima, te acabo de copiar!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

De nada, me debes una birra (es la comisión estándar para este tipo de ventas  .meparto)

urbanoII

Cita de: etorkizun en Julio 27, 2013, 23:27:57 pm

la panificadora, los 850w los usa durante 5 minutos, luego es calor.

el coste de hacer 1,5 kilos de pan es:

0,79 de harina
0.10 de levdura
0.10 de electricidad
sal y agua despreciable
1 euro = 1,5 kilos de pan

mas las pipas o lo que quieras ponerle




otra cosa:
el toldo TARP del decarton, este año ha cambiado no? no mola.


Pero aparte de lo que cuesta, está el hecho de comer un pan sin ningún aditivo.