Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Esto es lo que llevo yo para la zona de vivienda, un evaporador de camión. Es lo que llevan los camioneros en el techo de la cabina. consta de un ventilador que gira sobre una zona acolchada que queda empapada en agua de un deposito.
¿Que si va bien?, de cojones, dile a un camionero que se lo quitas para dormir y verás si te lincha o no.
La joroba que se ve en el techo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Las rejillas negras que hay delante de la claraboya.
*imagen borrada por el servidor remoto
vamos que nos vamosssssss

senglar

lel potty del lidl del año pasado era el grande, sabeis si es el mismo ?
Endavant les atxes.

migueh

me parece que el de este año es este (no lo he visto en la tienda, es por lo que he ido leyendo del foro)
no... tengo... furgo...

Eooo1234

Hoy he estado en el factory del lidl de pinto y había un montón de pottys
*imagen borrada por el servidor remoto

happy.nico

Cita de: Bagó en Julio 09, 2013, 13:50:40 pm
Realmente el invento es de ventilador 12v con una botella o nevera con hielo funciona???? ??? ??? ??? ??? ??? Me parece algo de coña, pero si alguién puede asegurar que es factible igual me hago con un engendro!jejeje  .malabares


yo no se si servirá o no, ya os contaré, pero vamos aprobar... por lo menos nos distraemos un ratillo, jeje

arkaizt

Cita de: dany.harley en Julio 17, 2013, 13:15:33 pm
Esto es lo que llevo yo para la zona de vivienda, un evaporador de camión. Es lo que llevan los camioneros en el techo de la cabina. consta de un ventilador que gira sobre una zona acolchada que queda empapada en agua de un deposito.
¿Que si va bien?, de cojones, dile a un camionero que se lo quitas para dormir y verás si te lincha o no.
La joroba que se ve en el techo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Las rejillas negras que hay delante de la claraboya.
*imagen borrada por el servidor remoto


Yo queria poner algo asi, pero la altura exterior es brutal!!!! y no entraria en mi garaje!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

etorkizun

pulseras antimosquitos a 1 euro en los lidl, agotadisimas

Cojumpy

Cita de: etorkizun en Julio 19, 2013, 21:14:25 pm
pulseras antimosquitos a 1 euro en los lidl, agotadisimas

dimelo a mi ayer por la mañana no habia ya ni el expositor

arkaizt

Cita de: etorkizun en Julio 19, 2013, 21:14:25 pm
pulseras antimosquitos a 1 euro en los lidl, agotadisimas


Joe pues son malas...... jajajajajajaaj yo compre varias y os aseguro que he probado la eficacia total, y es nula jajajaja

Lo que funcionan muy bien son las velas antimosquitos que vende el lidl que vienen como en mini macetas de barro.

Nosotros cada noche bajamos unos cuantos al campo con las galgas a que corran y nos quedamos con la guitarrita hasta la noche y con una velita de esas en el centro del corro ni se acercan, pero con las pulseras....  .nono .nono .nono .nono

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manusolares

Cita de: arkaizt en Julio 20, 2013, 00:08:36 am
Joe pues son malas...... jajajajajajaaj yo compre varias y os aseguro que he probado la eficacia total, y es nula jajajaja

Lo que funcionan muy bien son las velas antimosquitos que vende el lidl que vienen como en mini macetas de barro.

Nosotros cada noche bajamos unos cuantos al campo con las galgas a que corran y nos quedamos con la guitarrita hasta la noche y con una velita de esas en el centro del corro ni se acercan, pero con las pulseras....  .nono .nono .nono .nono

Un saludeteee



Esas velas son de citronela
Yo he probado el incienso de citronela y también es efectivo
Donde vive mi cuñada hay mogollon de mosquito, no se sabe si los atraen los elefantes de Cabarceno o que
La cuestión que la regale un paquete de incienso de citronela y esta encantada
[/b]

arkaizt

Cita de: manusolares en Julio 20, 2013, 00:16:34 am

Esas velas son de citronela
Yo he probado el incienso de citronela y también es efectivo
Donde vive mi cuñada hay mogollon de mosquito, no se sabe si los atraen los elefantes de Cabarceno o que
La cuestión que la regale un paquete de incienso de citronela y esta encantada
[/b]


Si si, si las pulseras tambien son de citronela pero... caca de la vaca!! jajajajajaa
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manusolares

Cita de: arkaizt en Julio 20, 2013, 00:22:09 am
Si si, si las pulseras tambien son de citronela pero... caca de la vaca!! jajajajajaa



Pues no se
Igual hay que quemarlas como si fuese incienso
[/b]

Mikelats

Para los interesados en Gps , hoy en el Corte Ingles de Bilbao he comprado un Garmin Nüvi 2240, nuevo vale 119 y yo lo he comprado por 55. Con mapas de Europa y una actualización gratis pasados los 60 días desde que arrancas el Gps .

Un saludo
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

etorkizun

las pulseras yo las usaba para dormir con una puesta y que no me picasen en cara y brazos.. solo para eso :D




maxbs

No se si conocereis esta web. Yo me la acabo de encontrar navegando sin rumbo fijo y me ha parecido interesante puesto que se publican los catalogos de varios sitios, descuentos, cupones y ofertas.

Conste que esto no es marujeo comercial, es informacion economica urbana (o lo que a mi me da la gana)  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)