Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jacklasser

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

CIMA

Cita de: forote en Julio 15, 2013, 12:56:01 pm
Ains...
Si el tubo no llega al fondo, introduzca usted un tubo que encajé en el inferior...
Tubo, manguera, pajita, lo que usted estime oportuno...

Yo tengo un par de ellos como el del Aldi y para las garrafas de 5 litros llega de sobra, para las de 7 y 8 litros no llega abajo del todo pero tampoco es mucho problema porque ya está bastante vacío y la garrafa se maneja cómodamente (que para mí es el engorro de este tipo de envase, su peso/volumen para servirse un vaso de agua).
P.D. Lo de la pajita también esta bien, además relaja que a algunos parece que falta nos hace  .meparto

forote


Cita de: CIMA
P.D. Lo de la pajita también esta bien, además relaja que a algunos parece que falta nos hace  .meparto
/quote]

Igual es que Dvilrg llega con la boca...

Dvilrg

Cita de: forote en Julio 15, 2013, 13:23:55 pm
Cita de: CIMA
P.D. Lo de la pajita también esta bien, además relaja que a algunos parece que falta nos hace  .meparto


Igual es que Dvilrg llega con la boca...
/quote]
Ya lo sabes tu ladron!!!!
Disfruta de tus vacaciones!!!!
Fucking Forote!!!

kolomalo

Chicos, ese dispensador por 1,5 en el chino.

Es lo único barato que he visto allí  .meparto y el tubo es mas largo de lo que parece en esa foto.

Yo lo tengo ya un par de semana... y aun no se me ha roto!!!  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Bagó

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 10, 2013, 00:51:44 am
Realmente funciona. Lo que pasa que el modelo que venden es demasiado pequeño.

En mi pueblo enfriaban mi bar favorito con un chisme (comercial), que era simplemente un ventilador grande soplando sobre un evaporador de agua. Enfriaba mucho, sin embargo, la humedad que cogía el aire era muy molesta, (cuando el ambiente no era capaz de disiparla). Elpunto debil son los dias de bochorno, en los cuales el funcionamiento es eso, bochornoso.

Pero claro, este aparato funcionaba con agua del tiempo, si metes hielo, debe ser otra historia.


.sorpresa

jejeje... pues muchas gracias por el aporte.... Igual le damos al tema, xq q calores :'(

puzzle

Hola compañeros;
En el OUTLET del LIDL de Pinto en Madrid, hay 2 pales enteritos de pottys de15 litros a 30 €.
Saludos

DuqueDeHerrera

Cita de: Bagó en Julio 15, 2013, 18:20:58 pm
.sorpresa

jejeje... pues muchas gracias por el aporte.... Igual le damos al tema, xq q calores :'(


Yo no pondría un cacharro de estos en la furgo. La condensación esta siempre presente. Y los días "tormentosos", en que la humedad propia del aire impide absorver más evaporación, lo convierten en un chisme inutil.

En cambio si me parece interesante para el exterior de la furgo, cuando se está bajo el toldo. Creo que fué el año pasado cuando vi en carre4 un ventilador corriente al que le habían acoplado un microaspersor.
Editado

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Julio 15, 2013, 13:11:35 pm
Yo tengo un par de ellos como el del Aldi y para las garrafas de 5 litros llega de sobra, para las de 7 y 8 litros no llega abajo del todo pero tampoco es mucho problema porque ya está bastante vacío y la garrafa se maneja cómodamente (que para mí es el engorro de este tipo de envase, su peso/volumen para servirse un vaso de agua).
P.D. Lo de la pajita también esta bien, además relaja que a algunos parece que falta nos hace  .meparto

pero que líos te montas, las botellas de vino no necesitan escanciador ni pajita ni na, así que ya sabes a cambiarse de botella.. .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Julio 16, 2013, 09:55:28 am
pero que líos te montas, las botellas de vino no necesitan escanciador ni pajita ni na, así que ya sabes a cambiarse de botella.. .meparto .meparto

Si hombre, pero con algo hay que lavarse las manos antes de abrir la botella de vino  .meparto

transitero

Cita de: puzzle en Julio 15, 2013, 20:51:14 pm
Hola compañeros;
En el OUTLET del LIDL de Pinto en Madrid, hay 2 pales enteritos de pottys de15 litros a 30 €.
Saludos
sabes la dirección para meterla en el navegador ?????

dezano

Cita de: happy.nico en Julio 09, 2013, 00:03:14 am
nosotros nos vamos a hacer algo como esto

https://www.youtube.com/watch?v=E6Ftc4wWctI

ese sistema (parecido) lo lleva mi hermano en la cosechadora y va de cine.en la cabina que es un invernadero,como lo pares no hay quien este
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

transitero


gyperman

Cita de: transitero en Julio 16, 2013, 13:59:40 pm
sabes la dirección para meterla en el navegador ?????


Esquina calle Coto de Doñana con calle Sierra Morena.

Pille el ultimo Potty en el Lidl que fui, ahora sobran...  >:(
Be water my friend

#Nano#

Cita de: gyperman en Julio 16, 2013, 21:34:54 pm
Esquina calle Coto de Doñana con calle Sierra Morena.

Pille el ultimo Potty en el Lidl que fui, ahora sobran...  >:(
Si alguien va, podria mirar si tienen aceite de 2T, gracias por adelantado
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...