Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Si, es como las trampas electricas: ves como el insecto muere. La diferencia es que en la trampa electrica muere inmediatamente entre chiporroteantes descargas electricas que hacen volver la cabeza a grandes y pequeños. En la trampa adhesiva en cambio la lenta agonia puede ser seguida a lo largo del tiempo por todos los que se acercan a observar mientras degustan su refresco favorito.
Nada como esas cosas de citronela y demas que lo unico que hacen es expantarlas dejandolas libres y indemnes¡¡

.meparto .panico.meparto .panico.meparto .panico.meparto .panico.meparto .panico.meparto .panico.meparto .panico
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

forote

Mi abuela lo usaba sienpre.
Ventajas, No consume luz, No huele, es mejor que la tv...
Pegas, que es pegajoso.

saltabaches

Cita de: maxbs en Julio 01, 2013, 12:28:41 pm
Si, es como las trampas electricas: ves como el insecto muere. La diferencia es que en la trampa electrica muere inmediatamente entre chiporroteantes descargas electricas que hacen volver la cabeza a grandes y pequeños. En la trampa adhesiva en cambio la lenta agonia puede ser seguida a lo largo del tiempo por todos los que se acercan a observar mientras degustan su refresco favorito.
Nada como esas cosas de citronela y demas que lo unico que hacen es expantarlas dejandolas libres y indemnes¡¡

.meparto .panico.meparto .panico.meparto .panico.meparto .panico.meparto .panico.meparto .panico.meparto .panico


He dicho algo bueno para las moscas, no que las mate  .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Sergitp



galtzerdi

Pegajoso y asqueroso, sobre todo después de unos días cuando está la tira llena de moscas...
Recuerdo de txiki en casa de la abuela ver la tira completamente negra de la cantidad de moscas que se quedaban pegadas...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

forote


Cita de: galtzerdi en Julio 01, 2013, 16:20:10 pm
Pegajoso y asqueroso, sobre todo después de unos días cuando está la tira llena de moscas...
Recuerdo de txiki en casa de la abuela ver la tira completamente negra de la cantidad de moscas que se quedaban pegadas...


Ya te digo.
De qué esta compuesto?
Miel y pegamento?

ttakunttakun

Joeeee ya te digo,de enano los soliamos tener en casa,en el caserio ya se sabe moscas a mansalba,eficiente pero no muy agradable a la vista
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

alex309





Alguien más ha visto ésta radio? he ido al carrefour de cabrera, granollers y badalona y no la tienen :S
Me robaron la del coche y parece buena sustituta  .malabares .botapeta

eljipifenicio

Y que problema, ?? cuando se llena de moscas se tira y se pone otro, lo mas efectivo que hay, de verdad....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ttakunttakun

Cita de: eljipifenicio en Julio 01, 2013, 21:44:51 pm
Y que problema, ?? cuando se llena de moscas se tira y se pone otro, lo mas efectivo que hay, de verdad....

Eso si efectividad 100%100
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

el_tau

Cita de: alex309 en Julio 01, 2013, 17:31:01 pm



Alguien más ha visto ésta radio? he ido al carrefour de cabrera, granollers y badalona y no la tienen :S
Me robaron la del coche y parece buena sustituta  .malabares .botapeta

yo no te recomendaria esa marca yo tengo una parecida, y funcionar funciona bien, pero a su ritmo, la navegacion por carpetas es lentisima, pero para el precio que tienes no se le puede pedir mucho mas

basati

Cita de: el_tau en Julio 01, 2013, 22:47:26 pm
yo no te recomendaria esa marca yo tengo una parecida, y funcionar funciona bien, pero a su ritmo, la navegacion por carpetas es lentisima, pero para el precio que tienes no se le puede pedir mucho mas

yo tuve uno y en dos meses peto la pantalla
y el de mi novia peto entero  ??? encima habia perdido el tiket :'( :'(

Bayler

Me han mandado un sms del Leroy de Tarragona, este miércoles 3 hacen de nuevo el 15% descuento para los socios.

Lo que no se, es si es a nivel nacional.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

basati

yo compre hace dos años la madera ese dia y me ahorre unos 140 pavazossss,y eso que me patee todos los almacenes y eso q tenia contactos....