Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

qb2


La olla no lo sé, pero donde vivo hay una cerca y la gente está muy contenta con la tienda.

Un saludo.

viteros

Desde ayer ponen en aldi una nevera de 15 l. por 50 euros. SILVERCREST KITCHEN TOOLS ¿alguien la tiene?
Pone que tiene 60w de potencia....

No sé si será un trasto más o si realmente merecerá la pena... ¿qué opináis?

Dvilrg

Cita de: viteros en Junio 28, 2013, 10:15:31 am
Desde ayer ponen en aldi una nevera de 15 l. por 50 euros. SILVERCREST KITCHEN TOOLS ¿alguien la tiene?
Pone que tiene 60w de potencia....

No sé si será un trasto más o si realmente merecerá la pena... ¿qué opináis?

Trasto

Zezale

Junio 28, 2013, 11:32:26 am #20313 Ultima modificación: Junio 28, 2013, 11:34:44 am por Zezale
Cita de: viteros en Junio 28, 2013, 10:15:31 am
Desde ayer ponen en aldi una nevera de 15 l. por 50 euros. SILVERCREST KITCHEN TOOLS ¿alguien la tiene?
Pone que tiene 60w de potencia....
No sé si será un trasto más o si realmente merecerá la pena... ¿qué opináis?


la semana que viene una de 22l por 33 € en lidl

En cuanto a su funcionamiento.....20 grados menos dentro  que lo de fuera,vamos que solo sirven para mantener las cosas frescas no frias,
si compras un bolsita de hielos todos los dias,aguantan bien,pero si sumas el coste de las bolsas de hielo,despues de dos veranos te compras una de compresor y te olvidas de todo.....

migueh

En el makro de Alcobendas liquidación de cámaras de 14 Mp a 30€+IVA



En carrefour de Alcobendas radio con usb SD y jack de entrada por 29 €. He mirado en otros y no esta en todos. Es más barata que la del lidl, cuando llegue a casa pruebo si lee el pendrive de 16gb porque no especifica nada.


no... tengo... furgo...

etorkizun


migueh

supongo que sí, si tu furgo es muy antigua igual los conectores son diferentes pero siempre puedes cortar los cables y empalmar.
al ser tan barata me daba miedo que no pudiera leer tarjetas de mucha capacidad, le he puesto un USB de 16Gb y sin problema (aunque no está lleno).
la pega es que no muestra las títulos de los álbumes ni de las canciones pero es fácil ir pasando carpetas.
no... tengo... furgo...


Warda

Junio 30, 2013, 15:20:51 pm #20318 Ultima modificación: Junio 30, 2013, 15:28:46 pm por Warda
Hola a tod@s

En Aldi he encontrado las cintas atrapamoscas que hace mucho tiempo buscaba y no encontraba en ningún sitio





etorkizun

cómo se usan?

yo volveré a llevar albahaca y citronella.... en el lidl aun venden en especia de vitasia....  .palmas

y luego estan las pulseras esas... mas las mosquitera...

Knaus

Pues hoy me a dicho un compañero de curro que hay una aplicación de android que es para los mosquitos y dice que funciona bien
12 FRIKIPUNTU!!!


Warda

Cita de: etorkizun en Junio 30, 2013, 18:42:37 pm
cómo se usan?

yo volveré a llevar albahaca y citronella.... en el lidl aun venden en especia de vitasia....  .palmas

y luego estan las pulseras esas... mas las mosquitera...


Es muy simple, se trata de una cinta adhesiva donde las moscas se quedan pegadas. Cuando yo era pequeña se usaban mucho. en esta foto lo verás bien
http://www.bricmania.com/media/catalog/product/cache/1/image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/5/5/555n504.jpg

manuelcastagnal

Cita de: Logos en Junio 27, 2013, 23:34:21 pm
Tiene alguien la olla a presión de 3L de MGI? No tiene pinta de alta calidad, pero vale 10Eur. Merece la pena o va a durarme una semana?  ???

http://tiendasmgi.es/category3.php?cat2=21

a mi me parecian ideales tanto de precio, como de tamaño como de funcion, pero mi novia no me dejo comprarlas pues estan hechas de aluminio no anonizado como le confirmo la empresa y pueden tener efectos perjudiciales a largo plazo (aunque yo decia que para alguna vez que cocino en la furgo y las pocas que lo hare con la olla pero nada, ella dijo que no la usaria y yo para comer solo no la compro) el aluminio sin anonizar esta prohibido en la ce asi que no se como lo venden ahi, igual fue un error en la comunicacion de la empresa, pero mientras me regalaron una de 6 litros (que es algo grande para una furgo que usaremos normalmente dos...) y como me cabe en un estante y es nueva y mi novia si la usara pues es de acero pues me quede con ella
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises


Karmonlu

Cita de: Warda en Junio 30, 2013, 22:42:51 pm
Es muy simple, se trata de una cinta adhesiva donde las moscas se quedan pegadas. Cuando yo era pequeña se usaban mucho. en esta foto lo verás bien
http://www.bricmania.com/media/catalog/product/cache/1/image/600x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/5/5/555n504.jpg

Jesus! hacia años que no veia este invento tan simple y efectivo a la vez. En mi pueblo ponian en el bar para las moscas y bicho que posaba, bicho que moria pegado!
Que recuerdos...