Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 182 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Tengo uno exactamente igual y al cabo de 10 min funcionando se pone tan caliente que no se aguanta en la mano.
Antes de hinchar una rueda se derrite, lo que dice cima, pa salir del paso y para rellenar una rueda que este un poco baja.
Y no mas de 5 min.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Joseaganso

Cita de: Inacho en Junio 19, 2013, 17:52:53 pm
¿Alguien recomienda este compresor ?

http://www.aldi.es/aldi_compresor_de_aire_48_5_518_5913.html


Hola, yo lo pille por eBay, y lo uso para hinchar las ruedas de las bicis, los balones y en una ocasión se me pincho la rueda del scooter, pille un bote de esos de reparación, con pegamento, e hinche la rueda hasta 1.5 bar.
Esositambien se calentó de co***** no se podía quitar casi la boquilla. Pero no se gripo ni nada. Hace un apaño.
Saludos.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Joseaganso

Buenas, en el próximo catálogo de lidl hay lo siguiente:
http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=lLSGke#440706327_14
Página 14, mosquiteras para puertas por 7 euros. A partir del 26 de junio.
Página 15, un inversor de corriente por 30 euros. A partir del 26 de junio.
Página 24, el autorradio con mp3 por 35euros. A partir del 1 de julio.
No está mal esta semana.
Saludooos.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

panxe

si que esta interesante si!! el arcon ese tambien tiene buena pinta...

Bakoa

que pensais de esa radio?
no pone cuantos wx4 tieneee...

toca cambiar la mia y quien sabe. igual es un collazo.... o una estafa!

Inuk

Cita de: MNL en Junio 18, 2013, 13:04:53 pm
Yo tambien tengo la del lidl (7lerus creo q fueron) y la verdad la uso poco, pero si aun asi quieres una, un amigo compro este finde en leroy una q se carga con dinamo, sol y red electrica y q ademas puedes enchufar el movil por usb, para tambien cargarlo a luz solar....es de locos, solo le faltaq te masajee la espalda .panico


Gracias



marilleca

Cita de: Bakoa en Junio 20, 2013, 01:20:19 am
que pensais de esa radio?
no pone cuantos wx4 tieneee...

toca cambiar la mia y quien sabe. igual es un collazo.... o una estafa!

Yo tengo esa radio y fenomenal!!! La tengo con un usb de 16g, que es la máxima capacidad que soporta... No tengo queja! Fácil de usar y la mía tiene bluetooth para el manos libres (esta no se si tiene...) y se escucha muy bien!
Recomendable 100%!

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Joseaganso

Cita de: kolomalo en Junio 20, 2013, 09:02:01 am
Joder! esta gente no nos deja ahorrar n'a!!!!


Esto son medidas para salir de la crisis y no lo de los políticos....
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Bayler

No tenia claro donde ponerlo, lo dejo aqui, por si interesa a alguien.

*imagen borrada por el servidor remoto

La venden en Eroski, cartilla con 15 cupones + 44.95 y sin promoción 89,98

Un saludo.

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

CIMA

Cita de: Joseaganso en Junio 20, 2013, 10:19:05 am
Esto son medidas para salir de la crisis y no lo de los políticos....

Al revés, desde que sigo este hilo estoy mas en crisis que nunca, es que esto es un no parar  .panico .meparto .meparto

chispalpa

Junio 20, 2013, 18:04:29 pm #20261 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 19:39:51 pm por chispalpa
Hola a tod@s, alguien tiene ese conversor Tronic de 300w que sale en el catalogo del lidl de la proxima semana. Va bien? Es recomendable o se casca en poco tiempo?
Para cargar moviles, camara, ipad, portatil y un pico proyector optoma pk320. Evidentemente no todo junto.
No se si la marca es buena o por ese precio mas o menos recomiendan alguno en concreto y que pueda pillar en gran canaria. Si es asi digan cual.
Gracias a tod@s

***FER***

Cocinilla tipo Butsir en Alcampor por 11,95 euros.

*imagen borrada por el servidor remoto

Me gusta que parece que hace menos ruidos al menearla que las Butsir y Campingaz que he tenido.


DISCOVAN

Cita de: d.palma en Junio 20, 2013, 21:05:21 pm
En el Lidl hoy empiezan con las herramientas. Sabeis si la pistola de aire caliente va bien?? Alguien la tiene??
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=59221&ar2=1&id=211&country=ES&zipcode=17002&city=Girona&district=Sant+Narc%C3%ADs&street=Ctra.+de++Barcelona%2C+56&ar=1&nf=True


No tengo esa exactamente, pero tiene las mismas especificaciones 2000w y 2 velocidades, asi que las prestaciones son iguales y te digo que calienta de coj-nes, puedes moldear plásticos y hacer birguerias con esa herramienta... ;)
]