Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Yo te aconsejo que no te vuelvas loca.
La venta acaba el domingo y aunque tu intencion es buena, es imposible que encuentres 10 personas que lo quieran y que te ingresen la pasta para comprarlo.
Un saludo.

White_Arca

No no...loca no m vuelvo x un trozo d tela, aunque con solo 4 candidatos d Bcn para la compra habría suficiente para ahorrarse los gastos d envío y mantener el megaprecio d 27'95!!!!

Esperaremos a ver...
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Dvilrg

Cita de: White_Arca en Junio 05, 2013, 10:34:20 am
No no...loca no m vuelvo x un trozo d tela, aunque con solo 4 candidatos d Bcn para la compra habría suficiente para ahorrarse los gastos d envío y mantener el megaprecio d 27'95!!!!

Esperaremos a ver...

Suerte.

scarecrow

Cita de: luises en Junio 05, 2013, 09:26:17 am
Pues lo tengo desde hace un mes y medio o asi...

El funcionamiento bastante correcto, le hago perrerias y no se queja ;D

Por ahi dicen que son 2 garrafas tuneadas y yo a eso no le veo mas que ventajas... Pasa muy desapercibido si necesitas vaciarlo o llenarlo y es muy comodo de transportar por partes pues tiene asas como una garrafa. Lo que no consigo ver es la pega en que parezcan dos garrafas... Hay algo mas alla de la estetica?

De todas formas este comentario lo aclara todo...


Miraros el comentario del señor DISCOVAN en la pagina 1323 creo que lo explica bastante bien
saludos
Metal is forever

PYTERPAN

Cita de: CIMA en Junio 05, 2013, 08:54:19 am
No está mal pero si la compras además de la V20 deberás comprar también esto http://offercar.com/oferta/transporta-tu-bicicleta-con-total-seguridad-con-esta-placa-de-luces-traseras-para-el-portabicis/ porque te quedaría tapada la matrícula.


Tienes razon pero con todo i eso queda bien de precio y es mucho mas facil de guardar que el tipico porta de bola que es mucho mas aparatoso y caro. la V20 la necesitas en los dos casos
un Saludo Cima. :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

manuelcastagnal

si las bicis no tapan las luces ni la matricula¿hay que poner luces rojas?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PYTERPAN

Cita de: manuelcastagnal en Junio 05, 2013, 13:03:55 pm
si las bicis no tapan las luces ni la matricula¿hay que poner luces rojas?


En principio no, pero se han de ver perfectamente..... :roll: ante la duda hay que colocarlo...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

DuqueDeHerrera

Editado

rube2745

Cita de: luises en Junio 05, 2013, 09:26:17 am
Pues lo tengo desde hace un mes y medio o asi...

El funcionamiento bastante correcto, le hago perrerias y no se queja ;D

Por ahi dicen que son 2 garrafas tuneadas y yo a eso no le veo mas que ventajas... Pasa muy desapercibido si necesitas vaciarlo o llenarlo y es muy comodo de transportar por partes pues tiene asas como una garrafa. Lo que no consigo ver es la pega en que parezcan dos garrafas... Hay algo mas alla de la estetica?

De todas formas este comentario lo aclara todo...




Que alegria me da leerte, yo lo tengo desde el sabado que fui al lidl por casualidad y alli estaba, el ultimo que quedaba y lo pille sin pensarlo. Despues no habia leido nada mas que criticas malas aqui, y me estaba arrepintiendo, pero bueno, viendo que alguien que lo tiene y lo ha probado no le pones pegas, me quedo mas tranquilo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


rube2745

Tambien compre la ducha, por tener 2, ya tengo la del decathlon y ahi si que se nota diferencia, la del lidl es papel de fumar si la comparamos con la otra

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


ROUCO83

Yo tambien lo he comprado y si comparamos precio con el uso que va ha recibir está de puta madre.......yo lo he visto......y lo compré......y aun está en la furgo y contento con "las garrafas que quereis que os diga".Si al final para cag........nos vale aunque sean dos piedras hombre¡¡¡....o tambien somos pijos en eso....jajaja .meparto .meparto


Salud a todos¡¡¡¡¡¡
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

DuqueDeHerrera

Porque es un potti y está el efecto sicológico, que si no, poniendole un grifo, vale como un estupendo mueble fregadero, con depósito de limpias y grises, y que no se atasca con los restos de comida...
Editado

ales_mat

Muy buenas! Me ha llegado al correo la newsletter de ultimas unidades del lidl y entre ellas he visto esto que lo mismo le puede interesar a alguno que este camperizando su furgo:

https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1034777,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

Tambien estaba una oferta de lamparas led con sensor de movimiento, que no creo que sea algo muy necesario pero el tema LED me ha llamado la atencion:

https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1024523,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

Ojo que de este ultimo quedan 4 (o eso pone en la web)

Un saludete!

MBAZUL

me parece bien solo envio a peninsula y baleares, a canarias territorio africano, los compramos en el lidl de marruecos..... .nono .nono .nono .lengua2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

CIMA

Cita de: alejandromn69 en Junio 06, 2013, 09:36:20 am
Muy buenas! Me ha llegado al correo la newsletter de ultimas unidades del lidl y entre ellas he visto esto que lo mismo le puede interesar a alguno que este camperizando su furgo:

https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1034777,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

Tambien estaba una oferta de lamparas led con sensor de movimiento, que no creo que sea algo muy necesario pero el tema LED me ha llamado la atencion:

https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1024523,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

Ojo que de este ultimo quedan 4 (o eso pone en la web)

Un saludete!

Cada vez estoy mas convencido de que esto de las ofertas de ultimas unidades del lidl son un timo como el de la estampita, por el mismo precio que anuncia los colchones los compré yo en su día en el Lidl tienda física de León, con el añadido de que no pagué gastos de envío porque aproveché cuando hacía la compra.